¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS?

+13
Domenica Savanna
clarividente
Silver
socker
Ale85
Martha.
Rosita fresita
popita
STYLO
morita
*Mary*
Jessamine
☂SYL☂
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 768bfd56lenceria400p

Las chicas más sueltas de cascos pareciera que se llevaran los
mejores partidos. Un libro nos enseña cómo aprender de las técnicas de estas mujeres para lograr su poder.

Cuántas veces vemos tipos súper buenos enredados con chicas que
muchos considerarían verdaderas zorritas. Y muchos se preguntarán ¿Qué
puede haber visto en ella? Por qué los hombres se derriten por las chicas fáciles?

Y es que claro, las chicas románticas, tranquilas y fieles palidecen ante las que con su actitud de excitadas por la vida, andan con uno y con otro, tomando a manos llenas lo que otras quisieran para sí. Y no es que debamos desacreditar a esas mujeres, que muy bien ganado tienen lo que logran, sino que la gracia es que en la repartición de la torta, todas toquen un buen trozo.Para ello, a aquellas románticas y dulzonas les toca aprender, que los hombres describen a su pareja ideal para el sexo como “insaciable”, “muy sexual” y “exigente”.Ya que el rol de niña buena no atrae, ¿Por qué no aprender de las mujeres que consideramos “zorritas”?

El primer paso de una romántica y tierna es que debe aprender a decir: NO
. Es decir, se debe dejar de lado la actitud geisha y asumir que no se puede agradar a todo el mundo y que los demás pueden enojarse y que no pasa nada en el mundo por ello. “Es muy importante aprender a poner límites a las relaciones. Así conseguirás reafirmar tu posición ante ese chico que te gusta”

Y es que si hay algo que tienen las “zorritas”, asegura la autora, es que son capaces de pararse de igual a igual y no permiten que no se les reconozcan sus méritos. “¿Te has parado a pensar que puede que el problema lo tengas tú?, si a tu chico le lavas la ropa, le cocinas y actúas como su mami, ¿cómo crees que te va a ver él?” comenta la escritora.Es aquí donde hay que aprender. Las “zorritas” harán estas mismas cosas, pero se asegurarán de que él se de cuenta y las recompense.

Otro de los errores es pensar que ellos son adivinos. Para hacerte desear, no puedes actuar como “si sólo necesitaras las sobras que quedan en la mesa de tu hombre” Aunque sea por capricho, llévale la contraria. Si él propone salir a las 8 dile que mejor mañana. La idea es transmitir ¡Que se entere que tienes vida a parte de él!Cada actitud debe estar basada en lo siguiente: el poder no lo regala nadie, hay que tomárselo.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola SIL:

Pues me gusta éste tema, y yo lo he aplicado con los chicos guapos que me gustan y no he coseguido más allá que se interesen en mi.

Tengo amigas tiernas, lindas, románticas y tienen a varios hombres a su disposición y tengo amigas "malas" y también tienen a los hombres... pero no de planta, solo las buscan para divertirse.
¿cómo le hago para atraer a un hombre y que se quede a mi lado más de 3 meses?

Gracias por tus consejos POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 98066

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Los hombres las prefieren malas precisamente por eso porque con ellas obtienen todo de manera facil, pero solo es para divertirse.

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHIN, CREO QUE ESTE ES UN TEMA POLEMICO, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SI LE VIENE AGRADANDO MAS LAS MUJERES CON MALA MAÑAS, BUENO ES QUE CONOZCO MUCHAS HISTORIAS EN LAS QUE ASI COINCIDE, O QUIEN NO HA ESCUCHADO DEL MARIDO QUE DEJA A SU ESPOSA (UNA BUENA MUJER) E HIJOS PARA LARGARSE CON UNA NO TAN BUENA Y CON HIJOS AJENOS. ( YO POR ESO NO ME CASO PARA QUE NO ME DEJE MI MARIDO JAJAJAJAJAJAJA POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 216280 POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 216280 POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 216280 , SI YA SE QUE MI BROMA ES BASTANTE DARK, PERO ES BROMA)

MORITA

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tambien estoy de acuerdo contigo de que es un tema polemico...

POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 8795

no es que la preferieran malas, solo que

LAS NIÑAS BUENAS VAN AL CIELO.... LAS MALAS A DONDE SEA.
POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 762800

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 323791

Tema polémico en el que nunca nos pondremos de acuerdo y hasta se podría ofender a alguien con opiniones mal entendidas.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 216280 SI VIERAN QUE A MI CUÑADO LO HACEMOS ENOJAR CON LO DE LAS CHICAS MALAS POR K A SU NENA DE AÑO Y 9 MESES LE ENSEÑAMOS A VACILARLO ASI, MI HERMANA (ES DECIR SU MAMA) O AQUI SU SERVIDORA LE PREGUNTAMOS ¿CHOFI ERES CHICA MALA? Y ESTA CONTESTA BIEN PICARA CHI!! Y NOS CIERRA EL OJO LA CANIJA, NO SE QUE NOS DA MAS RISA LA CARA DE MI SOBRINITA O LA DE MI CUÑADO JEJEJE.

SI ES MEDIO COMPLICADON EL TEMA PERO LAS RESPUESTAS DE ELSI Y MORITA SI ESTUVIERON DE RISA. YO QUIERO SER CHICA MALA JAJAJAJA AUNQUE SEA EN MIS PENSAMIENTOS JAJAJAJAJ

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues mejor ser niñas buenas con alma de niña mala, a ver esa combinación quien la reciste POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 703920 POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 134901 , es necesario sacar a la niña buena en ciertos momento mientras guardas a la niña mala y a la inversa, jejejejejejeje tema muy polémico.

Saludines POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 269744

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

De hecho le cambié el nombre al post.... porque originalmente decía..... POR QUÉ LOS HOMBRES LAS PREFIEREN ZORRAS affraid..... De hecho les comenté en el chat a algunas, que había colocado este post pero para bajarle de huevos al turrón mejor lo cambié.

Acaso no han platicado entre amigas, que por qué algunas mujeres se llevan a los mejores partidos?........... o como dijo Morita.... algunos hombres dejan de "comer pan por comer ...."

Bueno, la interpretación o sentído que le dí a este post... es que hay que saber DARSE A DESEAR..... y TOMAR LO QUE DESEAS.

Jessamine..... Un ejemplo de "chica mala"..... comentas en un post que te sientes rechazada por un chico que ya no te respondió por no querer salir con él a las tantas de la madrugada...... Bueno, una chica mala..... le dice, SI, PASA POR MI, NOS VEMOS EN UN MOMENTO..... y cuando llega el tipo, le dice.... TE TARDASTE MUCHO EN LLEGAR.... YA SE ME QUITARON LAS GANAS (mientras ya lo hizo venir a buscarla) pero a ella ya no le dió la gana salir.... el que se sentirá rechazado y molesto será el tipo.... y ella no lo llama más ni para disculparse, si te busca a una hora adecuada y tienes ganas de salir.... adelante.... si ya no te llama, al menos tu fuiste quien lo rechazó primero POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 53112 Les gusta la "mala vida"... después de ese desplante.... segurito te busca y si no lo hace más.... te queda la satisfacción de haberlo bateado tu primero.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja¡¡¡

Me encanto tu ejemplo, pero más que mala, seria cabrona¡¡¡..en el buen sentido de la palabra.

Eso es rico, aplicarles una de cal, por todas las que van de arena.

Ale85

staff del foro
staff del foro

siii, yo ya decidi que sere cab... como dice Elsie..
ya basta de ser dulce, comprensiva, amable, trabajadora, no exigente..para ke?? para ke no lo valoren y al final de todo sean sentidas las nenas? jaajajaj...mejor me porto como yo kiero y como dice Sil, al menos bateo yo primero, y ya si vuelven ,k padre jajja..
saludos!!!!!!!!

socker

3er. grado
3er. grado

Doy mi opinion, todos los chicos no nos gusta las chicas malas, a mi me gustan mas las chicas buenas pues me dan estabilidad emocional sentimental y seguridad en la relacion, las chicas malas o provocadoras en mi opinion solo es para un rato porque la verdad no me la imagino como pareja para una relacion de futuro, pues puede dar quebraderos de cabeza e inestabilidad. ya conoceis a un chico que les gusta las chicas buenas por esta sencilla razon.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo estoy en medio jeje, a mi lo que me funciono fue estar como dicen "prendes el boiler y no te metes a bañar" jejejeje

Como que asi los dejas deseando mas y asi si kieren avanzar tienen que aceptar tus condiciones jeje, y asi les das largas hasta que digan "te casas conmigo?" POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 216280

Bueno jaja, fue lo que me paso con mi novio, el decia "no me voy a casar" "nunca voy a decir te amo a nadie" y asi... y ahi esta deseando todo eso jeje, todo por decirle que sin boda no hay chaca chaca jeje, que mala soy vdd? POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 216280

Y la mayoria de los chavos duran bastante tiempo enamorados de mi, no tengo idea de xq, a la mayoria no les doy esperanzas y no soy lo que se dice chica mala, solo soy algo autoritaria jeje sera eso lo que les llama la atencion? les gusta la mala vida? jeje

Bueno sera siempre un enigma, en gustos se rompen generos, pero eso de andar con uno y luego con otro no es muy de mi, eso si, si se termina con uno pues el que sigue, nada de andar sufriendo, que sufran ellos viendote con otro para que vean de lo que se pierden jeje

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Yo no creo que los hombres prefieran las mujeres "malas". Muy al contrario, la mayoría de hombres prefiere mujeres cuanto menos complicadas, mejor. Lo cual no quita para que existan algunos que las prefieran, pero son minoría.

Dicho esto, sí que es cierto que para relaciones esporádicas las malas resultan más atractivas e interesantes, pero para relaciones de pareja, no tanto.

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas... POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 323791

Como dicen por aca para q un hombre este contento no es necesario una chica mala porq a esas las utilzan y despues la dejan, lo q tienen q hacer es: ser una dama en la sociedad, una madre abnegada y una put... en la cama... globos

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!!!
En mi humilde opinión, hace falta un poco de angel y de "Zorrita" para engatuzar a un hombre....ji ji ji ji...a mi me ha funcionado. No decir a todo "si" eso los mata, si te haces la dificil te conviertes en un reto para ellos...si se dan cuenta que te tienen segura a su lado no se van a esforzar cada dia por tenerte; y lo más importante pienso yo, retomando un poco la psicologia masculina, como dicen por ahi "En la cama una "Zorrita", en la calle una "dama"
Todo esto sirve niñas... además, no dejar de aplicar nuestro poder de seducción así tengamos una pareja estable, hay que alimentar la relación.
Un abrazo muy fuerte.... POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 249236

socker

3er. grado
3er. grado

si, es verdad, los hombres nos gusta que las chicas en la calle sea una gran dama con educacion, y que se valore mucho que no sea de estar de flor en flor, al menos los chicos que nos gusta estar en parejas y no dando saltos.. ami no me atrae una chica que esta de flor en flor y despues quiere algo serio conmigo, pues no da confianza como para llegar ya a eso, pero si es verdad que una chica que sea una dama en la calle a mi parecer de pensar las tiene toda de ganar con un chico que merece la pena.

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Pues aqui su servidora ya tiene mucho camino andado en la vida y segun mi opinion, los hombres las quieren inteligentes, que tengan temas de conversacion, (leer y mantenerse informada), extrovertidas, que tengan personalidad y firmeza, que sean buenas en la cama pero unas damas bien educadas ante los demas, que no los averguenzen, tampoco que tengan un pasado tortuoso, eso los atemoriza.....Darte a desear es otro punto a favor, no andar encima de ellos, asfixiandolos, telefoneandoles o checandoles los telefonos, darles su espacio... Tengo hijos varones en edad casadera y me dicen que lo primero que miran en una mujer son LOS PIES Y LAS MANOS, que las tengan impecables, con buen manicure y pedicure.... una mujer con esmalte a medio caer, los aparta de inmediato... POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 403858

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hijole amigas, muy buen post! Qué bueno que lo trajeron otra vez!

Yo pienso que a los hombres, para una relación seria prefieren a una chica buena, y con esto no me refiero a una chica tontita, al contrario, que sea una dama, que sea decente pero muy inteligente. Que tenga sus ideas y valores bien plantados, que se dé a desear, pero que también sepa ser divertida, que puedan conversar mucho, reírse juntos, que sea interesante, limpia y arreglada.

Me gusta mucho eso de ser una pu... en la cama y una dama en la sala. Definitivamente funciona!

Besos, buen día para todas!!!

flor

20POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? Empty Sáb 01 Dic 2012, 19:18

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

A mí sí que me gustan las chicas malas por así decirlo. Con malas me refiero a autoritarias, dominantes y que sean de ese tipo de mujeres a las cuales siempre se les debe hacer caso a todo lo que ellas consideren. Tal vez no sea lo más común entre los hombres pero en mi caso sucede y creo que una mujer así es mucho más atrayente ya que se presenta como una mujer fuerte de carácter y con ideas claras, que sabe lo que quiere, lo pide y exige sin miramientos.

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tema polemico...pero por mi experiencia considero que lo mejor el modelo hibrido, un poco de niña mala en ciertas ocasiones, y niña buena en otras...una mujer inteligente, con ideas claras, seductora y gran amante..que mas se puede pedir.... POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 81816 POR QUÉ LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CHICAS MALAS? 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]