Las chicas más sueltas de cascos pareciera que se llevaran los
mejores partidos. Un libro nos enseña cómo aprender de las técnicas de estas mujeres para lograr su poder.
Cuántas veces vemos tipos súper buenos enredados con chicas que
muchos considerarían verdaderas zorritas. Y muchos se preguntarán ¿Qué
puede haber visto en ella? Por qué los hombres se derriten por las chicas fáciles?
Y es que claro, las chicas románticas, tranquilas y fieles palidecen ante las que con su actitud de excitadas por la vida, andan con uno y con otro, tomando a manos llenas lo que otras quisieran para sí. Y no es que debamos desacreditar a esas mujeres, que muy bien ganado tienen lo que logran, sino que la gracia es que en la repartición de la torta, todas toquen un buen trozo.Para ello, a aquellas románticas y dulzonas les toca aprender, que los hombres describen a su pareja ideal para el sexo como “insaciable”, “muy sexual” y “exigente”.Ya que el rol de niña buena no atrae, ¿Por qué no aprender de las mujeres que consideramos “zorritas”?
El primer paso de una romántica y tierna es que debe aprender a decir: NO. Es decir, se debe dejar de lado la actitud geisha y asumir que no se puede agradar a todo el mundo y que los demás pueden enojarse y que no pasa nada en el mundo por ello. “Es muy importante aprender a poner límites a las relaciones. Así conseguirás reafirmar tu posición ante ese chico que te gusta”
Y es que si hay algo que tienen las “zorritas”, asegura la autora, es que son capaces de pararse de igual a igual y no permiten que no se les reconozcan sus méritos. “¿Te has parado a pensar que puede que el problema lo tengas tú?, si a tu chico le lavas la ropa, le cocinas y actúas como su mami, ¿cómo crees que te va a ver él?” comenta la escritora.Es aquí donde hay que aprender. Las “zorritas” harán estas mismas cosas, pero se asegurarán de que él se de cuenta y las recompense.
Otro de los errores es pensar que ellos son adivinos. Para hacerte desear, no puedes actuar como “si sólo necesitaras las sobras que quedan en la mesa de tu hombre” Aunque sea por capricho, llévale la contraria. Si él propone salir a las 8 dile que mejor mañana. La idea es transmitir ¡Que se entere que tienes vida a parte de él!Cada actitud debe estar basada en lo siguiente: el poder no lo regala nadie, hay que tomárselo.