¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CIBERSEX.. LO HAS HECHO?

+22
megan29
jimo
Marisabel
Itzel_paloma
Jenny2626
Alalju
angelica
Mirna@1977
Rosita fresita
Angela
Sonrisa
Martha.
Graciana
Andys
popita
*Mary*
connort
yoli
Kari
Nan
STYLO
☂SYL☂
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

CIBERSEX.. LO HAS HECHO?

CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vote_lcap42%CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vote_rcap 42% [ 15 ]
CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vote_lcap28%CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vote_rcap 28% [ 10 ]
CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vote_lcap17%CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vote_rcap 17% [ 6 ]
CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vote_lcap13%CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vote_rcap 13% [ 5 ]
Votos Totales : 36


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 09:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Chicas, les pregunto....alguna de uds juega o ha jugado jueguitos
sexuales usando solo mic, webcam y/o telefono
via icq, messenger, yahoo messenger, etc?

2CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 10:23

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Con el hombre, si lo he jugado, solo que sin la webcam, narrando hechos, formas,ropas, accesorios.

o tambien por celular, jejeje.

Es como parte del juego, si es con tu pareja no creo que tenga nada de malo, unas notitas mega sensuales, para ir calentando motores.

A mi no me gusta mostrar imagenes, (foto y viedo) que no haya huella, del hecho, solo escritos, la imaginación es el afrodísiaco mas grande del mundo...

Aclarando, una cosa es jugar con tu pareja y otra es andar de wila cibernetica y cachondeando con cualquiera, hay quienes si les gusta y pues es muy respetable, eso de ponerse sensualona para un tipo que ni conoces y que nunca jamás te tocara ni un pelo, pues si para dar flojera, pero si lo utilizas como arma, para reactivar tu relación de pareja, o darle impetú,que se yo... pero lo lindo de esto, es que al final, te tocara una recompensa... y en lo noche, o tarde, cuando hayas quedado con tu esposo, novio o amante



Última edición por Elsie el Vie 20 Mar 2009, 13:25, editado 1 vez

3CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 10:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD NO, ME DA COMO QUE NO! CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 669784

PREFIERO LA "LUCHA CUERPO A CUERPO"

BESOS.

4CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 11:40

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo si, CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 403858 hace años, pero solo escrito (chat)CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 287142 o por tel, sin camaras y mucho menos foto, lo haciamos x q el viajaba mucho y era muy divertido, tambien jubamos a q no nos conociamos, a veces el sabia q yo hiba a sair con mis amigas a algun antro o cafe o "x" cosa y llegaba sin decirme q hiba a regresar del viaje y me madnaba una bebida, o me invitaba a bailar, como si "no lo conociera", nos inventabamos nombres y asi, le era "infiel" con el mismo era divertidisimo,CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 59756 pero la historia termino CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 385472

5CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 12:02

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo la verdad CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 267463, no puedo! solo nos mensajeamos planeando un encuentro, solo con eso me emociono ji ji ji...

He tenido amigos por el messeger y cuando quieren irse por "otro lado" la verdad me incomodan y mejor los borro CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 437763 , creo que hasta en eso soy muy fiel.CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 959389

6CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 13:37

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo nop!
no sé!, chicas, pero se me hace como tonto no sé! jaja

me sentiria muy rara haciendo algo asi!... es más chido por telefono ó en vivo y a todo color!

7CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 14:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No, nunca ni por el chat, ni por telefono,

8CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 14:37

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sí que lo he hecho y es muy divertido, chicas. Pero sólo con mi pareja, no con desconocidos.

Es muy útil para deshinibirse y decir cosas que normalmente nos dan vergüenza. Es más, cuando se ha pasado por la experiencia del cyber-sex, cuando llegas a la "lucha cuerpo a cuerpo" (jajaja, NAN), la cosa fluye más fácilmente porque ya se ha perdido el miedo y la vergüenza.

Pruébenlo, chicas. Verán que su próximo encuentro romántico será mucho más cachondillo, jajajaja...

9CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 14:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ASI COMO DECIR CIBERSEX, NO, SI SE HA DADO ESE JUEGUITO DEL CACHONDEO POR EL CEL O POR EL MSN Y YA CUANDO NOS ENCONTRAMOS, PUES A DESQUITARNOS NO??

PERO SEXO CULMINADO POR INTERNET, NO, NUNCA. PERO BUENO, LO TENDRE EN CUENTA, HABER QUE RESULTA NO?? AY QUE EXPERIMENTAR PARA QUE NO LE CUENTEN A UNA:ts: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280

10CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty sii Vie 20 Mar 2009, 16:22

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

en realidad solo por telefono!
pero es divetido aunq un pococ frustrante porq me deja con las ganas a mi y tambien a el!

11CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 17:18

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Graciana pues de eso se trata, de que se queden con ganas y las satisfagan mejor cuando se reencuentren...

12CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 20 Mar 2009, 18:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi, pero "solo con la pereja", por telefono y fotos y videos que a luego luego se borran, digo si a una la han visto en vivo y a todo color, o acaso usamos sabana con "agujerito", a obscuras (que me da risa), le taparon lo "oclayos" o que ondas, digo es "tu pareja", te ha visto en pelotas miles de veces y te guts que te vea o no?

Con un reverendo desconosido pues no, nunca me ha llamdo la tención.


Saludines

13CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 01 Mayo 2009, 17:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si lo hice con mi pareja que vive en otro estado y se emociono mucho, jajajaj

queria mas, pero solo fue una probadita

es buena experiencia....

14CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 01 Mayo 2009, 18:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales...

Sip CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 59756
Hace como dos años, con un argentino en que conoci en YR... CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 150972
Solo chateando, sin cámara, ni nada, también por teléfono y duro como 6 meses...
Ah!!!
fue divertido, pero al mismo tiempo frustrante. CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 576851
Con lo cual caigo en la cuenta, que yo también he sido infiel CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 627996 affraid

15CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 01 Mayo 2009, 21:35

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI CONFIEZO LO HICE CON EL PAPA DE MIS NIÑOS POR EL CEL Y CON LA COMPU COMO NO NOS VEIAMOS MUY SEGUIDO ERA UNA FORMA DE EXPRESARLE MI AMOR , HAY LAS MENSADAS QUE HACE UNA CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 150972 JEJEJE.


CON UN EXTRAÑO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PODRIA

16CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 01 Mayo 2009, 21:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280

MARTHA SI QUE ME HAS HECHO REIR CON ESO DE LA SABANA CON EL AGUJERITO

TE IMAGINAS!!! CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280

Y BUENO ESO DE TAPARLE LOS OCLAYOS SI QUE LO HE HECHO, PERO COMO PARTE DEL JUEGO EROTICO Y NO PARA QUE NO ME VEA, LA VERDAD ES COMO TU DICES, NOS CONOCEN COMPLETITAS. AHORA SI COMO QUIEN DICE, NOS CONOCEN DEL CABO AL RABO:ts: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280

17CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Vie 01 Mayo 2009, 22:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Del cabo al rabo jejejejjee CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280 CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280

18CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty ju,ju,ju,ju Mar 19 Mayo 2009, 17:47

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 403858 Sii , la verdad es que si, hace como dos años, estaba sin novio y había n chico que hasta la fecha sigo conservando como amigo, él está en Japón y se dió un día platicando.. empezamos por preguntarnos que traiamos puesto y despues nos decidimos a darle rienda suelta a la imaginación.. creo que si realmente lo que me decia , lo hace... wowwwwwww... ha de ser un estupendo amante... pero bueno, todo quedo hasta ahi... jejejejeje..CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 607108 una cyber-travesurilla

19CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Jue 04 Jun 2009, 17:40

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja estaria padre, pero con alguien de confianza, y que sepas qeu te valora.....

20CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Hola chicas Miér 21 Nov 2012, 10:10

Alalju


actividad
actividad

Hola chicas, queria comentaros que yo si que lo e echo, ya que es una forma divertida de pasar el rato y conocer gente, pero siempre respetando.
Soy chico y odio a los chicos que solo van a lo que van, a mi me gusta practicar el cibersex, pero con respeto y confianza!

Un besazo!

21CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Miér 21 Nov 2012, 11:47

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaj Muy bien bueno pense que esa la unica CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 654396 Bueno con mi novio cuando enpesamos a entrar mas en confianza si lo siamos por mensaje en facebook o por telefono Las cosas q uno hace CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 385519 Bueno pero era por que viviamos muy lejos y No los quedaba de otra, Bueno ahora me vine a vivir con el hace un tiempo y cuando esta en la casa aveces los acordamos y morimos de la risa jajajajaj Bueno lamenteblemente su trabajo es en el mar y esta aqui 10 dias y se va por 30 dias CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 154354 Pero es buen pagado CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 553909 ya y la cosas que seguimos teniendo cibersexo CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 150972 No los queda de otra CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 53112 jajajaj Un abrazote amigas CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 758244 hi

22CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Miér 21 Nov 2012, 11:52

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si, CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 287142 con un ciber novio.. CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 59756 afortunadamente yo no tenia web cam pero le redactaba jaja según yo, pero el si tenia cam y pues veía cooooosaaas jajaja... CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 349244 es divertido, con adrenalina, ya después se volvieron platicas hotline jajajaja pero si CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 352357

23CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Miér 21 Nov 2012, 14:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Siiiiiiii

Ups..

BESOS

24CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Miér 28 Nov 2012, 21:21

jimo

jimo
3er. grado
3er. grado

no,pero si quiere mostra agreger al messeger ja ja ja CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 216280

25CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Empty Re: CIBERSEX.. LO HAS HECHO? Jue 29 Nov 2012, 08:25

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

no CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 150972 jajaja estoy atrasada en tecnología...si cuenta por teléfono o mensajes de texto entones si CIBERSEX.. LO HAS HECHO? 81816

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.