¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANTOS IDIOMAS HABLAS?

+30
a_l_e_x_a
Lauren
Clarice Starling
princessa
Marissa
Nediva
caty
maria rene martinez lira
Regia
cositacuriosa
mabel
Gloria Evangelina
Angela
Kena
VITRIOLUZ
CRISALIDA
Monalissa
Mel
yoli
Anni
Martha.
Andys
popita
*Mary*
connort
LUCECITA
Nan
STYLO
maritza27
☂SYL☂
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

CUANTOS IDIOMAS HABLAS?

CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Vote_lcap24%CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Vote_rcap 24% [ 9 ]
CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Vote_lcap54%CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Vote_rcap 54% [ 20 ]
CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Vote_lcap16%CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Vote_rcap 16% [ 6 ]
CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Vote_lcap5%CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Vote_rcap 5% [ 2 ]
Votos Totales : 37

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty Re: CUANTOS IDIOMAS HABLAS? Vie 02 Jul 2010, 01:08

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Español pues soy mexicana, inglés porque es la lengua nativa de mi mamá, francés porque estudié en Canadá... y ahora sé frases salvadoras de vida en árabe...

27CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty idiomas Vie 02 Jul 2010, 11:04

Marissa

principiante
principiante

Hola a todas, pues yo hablo mi espanol e ingles, gracias a Dios me defiendo bien y digo gracias a Dios porque es lo que me ha abierto muchas puertas en buenas empresas para trabajar... creo que de hecho aqui donde estoy solo por eso me llamaron, jajajajaja porque a mi edad.. esta dificil... SaludosCUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 758244 !!!

28CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty Re: CUANTOS IDIOMAS HABLAS? Miér 01 Dic 2010, 13:19

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo como algunas apenas hablo el españollllll.... CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 385519 CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 385519 ... jajajajaj se el ingles lo entiendo pero me cuesta mucho trabajo hablarlo jajajaja y un poco de tarasco..... es es un idioma indigena ups........... CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 385472 CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 385472

29CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty Re: CUANTOS IDIOMAS HABLAS? Miér 01 Dic 2010, 18:47

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo solo hablo dos idiomas: buen español y mal español (el segundo me lo inculcaron mis 4 hermanos).

30CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty Re: CUANTOS IDIOMAS HABLAS? Miér 01 Dic 2010, 23:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Clarice... me encantó eso!! jajajaja!!

31CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty Re: CUANTOS IDIOMAS HABLAS? Jue 02 Dic 2010, 02:39

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues yo hablo español, por mi trabajo mastico bastante bien el ingles escrito y hablado y tengo un 60% de frances el cual no practico, unos idiomas que tengo en la mira para aprender son el aleman, el italiano, el portugues y maya (digo aprovechando que ando por estos rumbos)

en fin chicas, seria bueno aportar cursillos o al menos frasesillas o palabras para las chicas que tegan inquietud

saludos

32CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty Re: CUANTOS IDIOMAS HABLAS? Lun 21 Feb 2011, 03:19

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

el español y el ingles como un 80%me gusta el tagalo se algunas palabras y entiendo poco..

33CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty Re: CUANTOS IDIOMAS HABLAS? Sáb 01 Oct 2011, 23:03

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 403858

34CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty ... Dom 02 Oct 2011, 21:33

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Hyva ilta!!!!... Nimeni on Alejandra ja asun Meksikossa

Ahí dice: ''Buenas noches, me llamo Alejandra y vivo en México''...

Estoy aprendiendo a hablar finlandés, además hablo inglés y lógicamente español...

Nakemiin
(nos vemos).

35CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 Empty Re: CUANTOS IDIOMAS HABLAS? Lun 03 Oct 2011, 10:40

Gerbera

Gerbera
principiante
principiante

Aqui va mi segunda participación en el foro, todavía media nerviosona porque aún no las conozco chicas, espero tener la oportunidad en otro ratito.

Bueno, pues hablo español, inglés, alemán (aún lo sigo aprendiendo pero ya tengo un buen nivel, además de que viví en Alemania) y holandés básico que espero en dos años más estudiarlo a fondo. Si alguien necesita ayudita con alguna palabrita o frase en estos idiomas, échenme un grito jejeje CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 665399 yo en lo que pueda les ayudo. CUANTOS IDIOMAS HABLAS? - Página 2 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2