¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

una pregunta... muy discreta!!!

+6
Andys
Sherlyn
STYLO
Martha.
☂SYL☂
Anni
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una pregunta... muy discreta!!! Empty una pregunta... muy discreta!!! Jue 19 Mar 2009, 16:37

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hermosas!

Bueno tengo una preguntota, me da un poco de verguenza pero aki va...

alguna vez ustedes an visto a alguien, y pensado... ese chico me gusta, me late osea que dicen me gustaria un faje con el una pregunta... muy discreta!!! 150972 ... osea que haya mucha atraccion fisica... eso es normal?

bueno es que si recuerdan que les he platicado de un niño super lindo verdad? bueno esa sensacion siento siempre cuando estoy con el.... pero el es super super respetuoso conmigo y pues nunca pasa nada...

2una pregunta... muy discreta!!! Empty Re: una pregunta... muy discreta!!! Jue 19 Mar 2009, 18:55

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Anny!

Que si me ha pasado eso...... ufffffffff cantidad de veces.... pero bueno, no todo lo que me pasa por el pensamiento lo puedo llebar a la realidad jejeje.

Mira, esto que comentas que te pasa con el chico que te gusta.... me pasaba a mi con la ley cuando eramos novios...... yo quería cantarle como la paquita la del barrio......"PIERDEME EL RESPETO"..... INVITAME A PECAR, ME "ENVITAS" O TE "ENVITO" y pos nada que se animaba!... así que como decimos en México.... vele tanteando el agua a los camotes, porque un hombre cuando no es muy "efusivo" en un principio.... NUNCA LO VA A SER.

Aqui te dejo la canción a la que te hago referencia..... (no encontre ninguna en el tema original.... namas esta en versión....... remix? o sepa la madre que sea eso jajajaa.) Pos esa es la canción namas quitale en shiki shiki shiki.