¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que cobra un criminologo en españa??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que cobra un criminologo en españa?? Empty que cobra un criminologo en españa?? Jue 19 Mar 2009, 06:22

Invitado


Invitado

hola chicas, tengo un gran problema..tengo 16 años y dentro de dos ire a la universidad y esoty muy confusa..
ami me gusta lo de la criminologi pero quiero saber cuanto cobran..
porque si es poco prefiero estudiar cirugia estetica...
un beso chicas epero que me respondan..seria mi mayor regalo..
muak

Invitado


Invitado

x favor ayudarme;):=

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay amiguita esperemos que alguien que sepa sobre lo que solicitas te conteste, pues la mayoría estamos en el otro lado del charco, pero no decesperes que pronto encontraremos respuestas, no te desanimes. Todavía tienes tiempo de buscar y de ahorrar para poder estudiar lo que quieras.

Saludines

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, te invito a que pases al foro, "VAMOS A PRESENTARNOS"

No sé nada al respecto, pero solo puedo decirte:
EL VERDADERO EXITO CONSISTE EN
AMAR LO QUE HACES...
Trata de buscar algo que te haga sentirte realizada en un futuro, y no solo que te dé satus o posición económica.
Saludos
flor flor flor

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Miri!

Bienvenida al foro!...... yo no tengo la menor idea de lo que gana un criminologo en España, tenemos una amiga aquí en el foro que vive en España, tal vez ella te pueda auxiliar en eso..... pero tu vives ahí?.... de ser así a lo mejor es más fácil que investigues allá.

Saluditos!

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miri:

Entiendo tu preocupación por no estar segura que estudiar; pero desconozco cuanto gane un criminologo en españa, pero lo que si te puedo decir que es genial que estudies algo que te guste, que te llene, pues es algo a lo que te vas a dedicar parte de tu vida.

Asi que consideralo, pues de que te sirve que un criminologo gane más que un cirujano estetico si no lo haces con pasión.

Saludos.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Miri:

No tengo ni idea de cuánto cobra un criminólogo aquí en España, pero sí te puedo decir cómo acceder a la carrera y cuáles son sus áreas de trabajo. Supongo que cobrarán un poco más que los policías.

Actualmente para acceder a Criminología tienes 2 opciones, la primera es con la nota de la selectividad acceder a la diplomatura de criminología (3 años), y en segundo lugar puedes hacer la licenciatura (5 años), en este segundo caso puedes acceder de dos maneras a la licenciatura: una es haciendo los 3 primeros años, es decir la diplomatura, y continuar con el segundo ciclo; o también puedes hacer otra carrera que esté relacionada como puede ser derecho, entre otras, y hacer el segundo ciclo.

Tomando esta última opción tienes que hacer unas asignaturas complementarias como viene a ser psicología para completar tu formación. El 75% de quien realiza esta carrera forma parte de algún cuerpo de policía (Guardia Civil, Nacional, Científica, Mossos, Ertzaintza, etc); por lo que cuando termines la carrera deberás preparar la oposición y presentarte a examen para el cuerpo que prefieras. El 25% restante se dedican a la investigación privada para lo cual hay que sacar licencia.

Si se hacen los 5 años tiene la calificación de licenciatura, pero si se hacen sólo los 3 primeros años, si no ando mal informada no se considera como diplomatura sino como título propio, es decir, es un título reconocido sólo en determinados ámbitos (policías, investigación provada) equivalente a la diplomatura pero fuera de estos ámbitos no tiene reconocimiento como diplomatura.

*-*-*-*-*
Para cirugía plástica necesitas aprobar la selectividad en la facultad de Medicina, sacar la carrera, hacer el MIR, coger la especialización en cirugía plástica, aprobar, hacer prácticas de nuevo y finalmente sacar una licencia para ejercer, con la cual podrás solicitar empleo en alguna clínica o montar la tuya propia.

Un saludo!!
que cobra un criminologo en españa?? 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.