¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vida "cobra facturas"

+19
himilla
nenasensualmx
natt
Sonrisa
Andys
Angela
SUSY85
Marilu
a_l_e_x_a
tonita90
CRISALIDA
Aurora Beatriz
almitabonita
An
Nediva
loreley robles
ulala
Lauren
Martha.
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Aquel que lastima a una persona, la vida, el destino le cobra la factura?

La vida "cobra facturas" Vote_lcap78%La vida "cobra facturas" Vote_rcap 78% [ 25 ]
La vida "cobra facturas" Vote_lcap9%La vida "cobra facturas" Vote_rcap 9% [ 3 ]
La vida "cobra facturas" Vote_lcap13%La vida "cobra facturas" Vote_rcap 13% [ 4 ]
Votos Totales : 32


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La vida "cobra facturas" Empty La vida "cobra facturas" Lun 25 Abr 2011, 21:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, leyendo una inquietud en el Foro sobre una trio amoroso que se presento entre hermanas y el padre del hijo de una de ellas, me quede pensando "en realidad aquellos que actúan mal, se les revierte y reciben lo que merecen".
Alguna de ustedes han sido testigos de estos "castigos", si es así cual fue la "falta" y cual el "castigo".
Si no conoces algún caso que opinas de esta frase?
Besos y abrazos.

2La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Lun 25 Abr 2011, 21:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, yo también leí el post y me impactó sobremanera!!

Amiga, yo creo que aunque muchas veces no se vean a simple vista las consecuencias de sus malas acciones, son personas que más temprano que tarde su conciencia les gritará el mal que han hecho y no logran tener paz!! Son personas que tendrán que tomar tranquilizantes, antidepresivos, etc..para poder sentirse un poco serenos.
Déjame pienso en algún caso así y al rato escribo, ok??

3La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Lun 25 Abr 2011, 23:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues no lei ese post... sin embargo, según lo que yo he visto y vivido... mmm no, la vida no es justa, en el sentido literal de la palabra de que los que la hacen la pagan... no, no existe.

Creo simplemente que te tocan vivir algunas cosas, otras las decides tu y en base a eso hay consecuencias solamente. Incluso me he percatado que a los que hacen mal les va bien!

Así que... alguien cuente si ha visto lo contrario...

La vida "cobra facturas" 10027

4La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Lun 25 Abr 2011, 23:59

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARTHA!
MUY BUENA PREGUNTA! La vida "cobra facturas" 8795

Pues yo he visto de todo, aqui les voy a contar esto que me ha tocado ver de cerca, no se trata de infidelidades, se trata de esto;

Un señor que cuando lo conoci no tenia nada economicamente hablando, trabajaba duro y aun asi rentaba, tenia un carrito bien viejo, desde hace unos 4 años de repente empezo a mejorar rapidamente, carro del año, buena casa, su mujer con camioneta y yo affraid affraid pues como le hace? me preguntaba.

Tambien el señor de ser bien serio se bolvio bien rabo verde, presumido y ostentaba con lo que traia y tenia, segun contaron este hombre andaba en negocios chuecos y tambien se hizo prestamista.

Yo jamas lo he visto en nada, pero si he escuchado que se ha transado a todo el que ha podido, tenia varios hijos y al mas grande le regalo un carro del año, a los dos dias de darle el carro, se le mato su muchacho, a este señor le han pasado tantos accidentes, ya el brazo quebrado, ya de un pies, ya una caida de dos pisos de alto y asi como unos siete accidentes.

En fin que una frase muy repetida por mi hijo menor es; ES EL KARMA, LO QUE HACES SE TE REGRESA!!
Asi que yo si creo que el mal que hagas se te regresara siempre!
La mayoria somos testigos de que muchas personas que han obrado mal nada les pasa, pero no sabemos realmente como andan de la conciencia o si son felices!

Tambien hemos conocidos gentes buenas que pasan por situaciones feas y sin merecerlas!
solo queda encomendarnos a dios y tratar de hacer el bien cuando podamos y no hacer el mal aunque podamos!
KIKOS

5La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Mar 26 Abr 2011, 02:42

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Conozco, me acabo de dar cuenta, a mucha gente. Mucha gente buena a la que le han pasado cosas malas y gente mala a la que sólo le pasan cosas buenas y las maldades que hace se quedan sin castigo.

Sé de familias que se aprovechan del dolor y la necesidad ajenos y sus generaciones siguen viviendo a costa de ellos y no les ha pasado nada malo. Ya se lo había comentado a mi mamá ¿Por qué a la gente mala nunca les pasa nada?
Yo no he visto que lo malo que hacen se les regrese.

Personalmente me enseñaron a hacer lo mejor posible, pero no para verme recompensada por mis buenas acciones, lo hago sólo porque es lo correcto y, aunque nadie me agradezca, porque me hace sentir bien.

6La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Mar 26 Abr 2011, 08:44

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es, estoy de acuerdo en que al que obra mal, bien le va y viceversa..... La vida "cobra facturas" 437763


Odio eso...... La vida "cobra facturas" 282557

7La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Mar 26 Abr 2011, 12:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MARTHA!!,,gusto en saludarte!.


pues tu pregunta es muy buena, creo que podríamos hacer una buen debate al respecto. ya se que si bien es cierto que de manera aparente las personas que "tranzan" avanzan, según dicen!!, bueno pues es muy probable que seamos nosotros mismos los que ocasionemos dichos como estos!!... y mejor o peor a un, solapamos , acrecentamos, reafirmamos y patrocinamos frases como estas!!...ya se!!..es la corrupción en todo sus ámbito lo que hace que todos de alguna u otra manera caigamos en este circulo vicioso,y no es que yo me quiera dar golpes de pecho no!!, si yo misma muchas, pero muchas veces me he visto siendo "algo" corrupta, para verme compensada con recibir los beneficios a corto plazo... así es y no lo puedo negar,!!ni modo... pero pues espero no haberle hecho daño a nadie de manera personal!! DIOS QUE NO ME LO PERMITA NUNCA!!,NOP!!...PERO hay personas (que pululan!!),, QUE VAN POR LA VIDA sacando provecho de cuanto se deje o de quien se deje, si y les va muyyyyyyyyyyy bien en cuanto a su mundo material, acumulan bienes QUE SOLO TIENEN "VALOR" MONETARIO,y se pueden dar una gran vida...bueno eso se supone!!..pero yo si creo y estoy convencida que si actúa de manera que se afecte a otra persona y no se respete los derechos elementales, SIEMPRE HAY UNA CARGA ENERGÉTICA QUE TARDE QUE TEMPRANO actuara en forma de detonante para quien la carga!! osea dicho de forma mas común y CORRIENTE, SE LOS LLEVA LA CHINGADA!!,,, ( La vida "cobra facturas" 720325 )...BUENO TENIA QUE DECIRLO!!..JAJAJAJA!.. PERDÓN!, JAJAJAJA!!.., creo y se que somos energía, creo y se que estamos aquí en un aprendizaje, que unos aprendemos rápido y entendemos que haciendo el bien es una gran satisfacción personal, que te reditúa ,y no necesariamente $$$, es mucho mas allá de ese placer inmediato, es obtener un beneficio a largo plazo que se refleja en paz, en estabilidad emocional, en armonía espiritual, y eso creo y se que NO TIENE PRECIO!!!..

ASÍ QUE CONTESTANDO A TU ENCUESTA:

LA VIDA ES MAS JUSTA DE LO QUE SUPERFICIALMENTE PARCE!!.. todo pasa por algo, "cuando he sembrado vientos, he recogido tempestades"..y ni modo!!! La vida "cobra facturas" 220632


saludos...



La vida "cobra facturas" 14444747_8974_corazon_paloma_blanca_H184746_L

8La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Mar 26 Abr 2011, 16:30

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!!!

Que buen post...y yo en lo personal si pienso que las concecuencias de nuestros actos siempre traen su fruto ya sea bueno o malo segun nuestras acciones....y si no es en este mundo sera despues de la muerte.....


En mi caso personal les comparto una breve historia de mi vida....yo me case a los 18 años con un chico que me amaba..que me procuraba, me cuidaba ..y nunca pero nunca me trato mal..nunca me dijouna mala palabra...ni siqiera tonta..y miren que yo si le decia muchas cosas feas...el su defecto era que le gustaba pedir prestado par solucionar sus problemas en ve de trabajar mas....y por esas razones pues yo lo insultaba muy feo y lo golpeaba..y lo ponia haer quehaceres y asi, apesar de yo no trabajar...y bueno la historia es larga....porque como dicen en un matrimoni el fracaso de el es de dos y yo tuve ahi que ver en un 80% y el un 20%..el me dedicaba la cancion de Luis miguel "como yo te ame" imaginenese..

Y luego la otra cara de la moneda, me vuelvo a casr a los 24 años...ya con una niña de 2 años y medio con el que ahora es papa de mi hijo..y con el me fue como en feria...me insultaba, me hacia muhco daño psicologico y no solo ami si no a mi hija y en general a todos...termino siendome infiel..cosa queya no soporte mas y termine con esa relacion..la historia tambien es muy larga....pero se las resumo si algo le hice al papa de mi hija..con el papap de mi hijo lo pague y muy duro...

Asi que como dice nediva le doy la razon se pague o no se pague en esta vida lo que hacemos yo en mi caso prefiero hacer cosas buenas y correctas..que andar haciendo el mal..porque haciendo el mal..no me hace sentir bien....Dios me dio mucha conciencia ejje..


Les mando muchos abracitos , Dios me las bendiga.

Bety

9La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Mar 26 Abr 2011, 21:12

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Martha, mira yo si creo que lo que haces tarde o temprano lo pagas. En este momento no recuerdo bien alguna historia con detalle, pero desgraciadamente hacen el mal y a veces son los hijos lo que pagan el precio. Y si no es nada fisico te puedo asegurar que su vida espiritual no debe ser nada lindo, por la conciencia o porque siempre esas personas se rodearan de otras similares que estaran ahi por algun interes, y caundo mal obras luego te das cuenta que cuando mal te va todos te abandonan .
Mi frase es cada uno cosecha lo que siembra, el que siembra viento cosecha tempestades, jeje eso le digo siempre a mi ex.
Pero las personas que avanzan a costa de otros mas tarde o mas temprano tienen su merecido, capaz que uno a simple vista no lo ve pero ahi esta. La vida "cobra facturas" 10027

10La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Miér 27 Abr 2011, 09:48

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

abrilmagico escribió:Hola Martha, mira yo si creo que lo que haces tarde o temprano lo pagas. En este momento no recuerdo bien alguna historia con detalle, pero desgraciadamente hacen el mal y a veces son los hijos lo que pagan el precio.


Eso me parece aun peor, si yo hago algo malo, por que tendria mi hijo que pagarlo???? Que culpa tiene el y por que pagar por algo que el no hizo????

He escuchado esto muchas veces y la verdad no me entra en la cabeza que esto pase, pasa de verdad???? Por que????

Hay tanta madre desnaturalizada y padres iguales que les vale "al cabo mi hijo paga" La vida "cobra facturas" 669784

11La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Miér 27 Abr 2011, 21:06

tonita90


4to. grado
4to. grado

Excelente tema, bueno yo también pienso que a la gente mala le va demasiado bien, he visto casos de personas que les gusta subir aplastando cabezas.

Por otro lado creo que son felices haciendo daño, muchas veces no les genera ningún beneficio perjudicar a otros pero con el hecho de ver mal al resto se sienten satisfechos, como que no pueden ver a nadie feliz, no lo toleran.

En mi caso me pasó algo hace tiempo y desde ahí tomo más en cuenta mi comportamiento, cuando tenía 18 años terminé a mi enamorado por empezar con otro muchacho y luego este muchacho me terminó para andar con otra chica, a mi sí me volvió el daño La vida "cobra facturas" 669784

Tengo una compañera muy mala y luego de hacernos cosas terribles a todos en el trabajo la ascendieron de puesto, le va de mil maravillas, sigue haciendo daño y cada día le va mejor, creo que el mal le regresa solo a la gente buena cuando se equivoca y sin intención falla en cambio los otros deben estar protegidos por algún espíritu maligno que les ayuda en sus malas acciones. La vida "cobra facturas" 621372

12La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Miér 27 Abr 2011, 22:41

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que les puedo decir yo, coincido con algunas en que me ha tocado vivir particularmente en mi familia, casos en los cuales han abusado de mis seres queridos, un ejemplo a mi abuelo sus propios padres lo desheredaron para darle el terrero a sus hermanas, por que eran mujeres y tenian hijos, mi bisabuelo (papa de mi abuela) igual se volvio a casar y vendio los terrenos de sus hijos para quedar bien con su nueva mujer
el ultimo caso, la jugada de una &$·O(/% a la memoria de mi papa ensuciando o queriendo ensuciar su recuerdo a todo lo queda y me pregunto, ella anda feliz y como si nada, cobrando un dinero que ni siquiera le costo, y eso quien lo ve?? las leyes?? cuales?? la justicia?? cual??
termino por decirme a mi misma que hay un Dios, que cuando llegamos ante su presencia te muestra todas las hojas de tu libro de vida y te dice: te acuerdas de esto? te acuerdas de aquello? te acuerdas que a este (a) la lastimaste?? y a final de cuentas ante sus ojos nada está oculto
como dice mi abuelita.....Dios tarda, pero no olvida

eso quiero creer

13La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Jue 28 Abr 2011, 06:58

Marilu

Marilu
principiante
principiante


yo si creo: "obramos mal, tarde o temprano mal nos irá". pero mas pensándolo para mi, o sea, cuidarme de lo que hago o digo para cosechar lo mejor, porque, pensar o desear, que por la mala obra de otro, esperar que le vaya mal, que esté mal es un sentimiento negativo que no hace más que amarrarnos al pasado... Hay muchas cosas que duelen, es cierto, y otras tan o mas terribles que ese trío amoroso que mencionan... creo que en esos casos, el que mas importa es el perjudicado (obvio) pero no como víctima, sino como ser racional, inteligente, que logre perdonar, no por los traidores, sino para ella misma, para que pueda seguir su vida...
a la larga, Dios sabe mejor que nosotras, y es quien hace el juicio.


besos!!!

14La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Jue 28 Abr 2011, 07:18

Marilu

Marilu
principiante
principiante

ah! por cierto, si me han pasado cosas parecidas: hace tiempo, mucha ya, tuve un novio con el que terminamos mal, empezó a engañarme y maltratarme, porque me di cuenta y quise hacerle frente a la situación, le dije que si le gustaba otra que me lo dijera y terminábamos bien, sin problemas, pero el se molestó dijo que yo estaba arruinando la relación, que estaba inventándolo todo, en fin todo lo que pudo decir para hacerme sentir culpable, al final como tres días después terminó conmigo y ahí si acepto que le gustaba otra, pero que no estaba seguro que la relación fuera a concretarse (quizás por eso no terminaba conmigo, era su "peor es nada") después de eso, aun yo queriéndolo fui su amiga, lo aconseje para que estuviera con ella, me dolía un montón, me traicioné a mi misma, le reconforte cuando la otra lo maltrataba, le enseñé muchas cosas... y en mi debilidad, "caí" con él varias veces (no se si eso se entiende xdd) y un día, haber, terminamos en noviembre después del 15, en diciembre el 20 de diciembre mas o menos, me di cuenta que la culpa de seguir sufriendo era mía, que tenía que ser fuerte, quererme y ser fiel a mi, y lo dejé sin decirle nada, fue duro, porque me sabía de memoria su celular, correo electrónico, lo que hacía a cada hora y dónde encontrarlo... después, por fotolog (alguien se acuerda de eso? jiji) supe que la otra chica se burlaba de mi, que yo era patética, ésa fue la palabra que más me hirió, y si tenía razón, yo estaba siendo patética.
La odié a ella y a él, luego sólo a ella y con el tiempo a ninguno. Finalmente el fue feliz con ella, a la fecha tengo entendido que siguen juntos, como cinco años llevan de pololeo, el dejó de ser vago y estudia, por como se ve todo bien. En un principio deseaba que sufrieran los dos por todo el daño que me hicieron (porque la historia es re larga y la resumí para no aburrir y aburrirme con ésa novela otra vez xdd) pero después, no quise el dolor para ninguno de los dos, porque duele, y no le deseo mal a nadie, y bueno, yo desde ése día que sigo soltera, tengo telas de arañas hasta en la boca, jajaja
y espero que algún día parezca alguien para mi. o no se, por ahora mi mayor meta es entrar a la u.


besines!!!


15La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Jue 28 Abr 2011, 10:29

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mmmmmm, SI y NO
SI porque.- Un tio hermano de mi papá se burlaba de mi hermanito, decia que era un loco igual que los "x" (Hermanos de mi mami) cosa que es totalmente mentira, pues ni mis tios ni mi hermano son malandros, ellos son personas de bien, trabajadoras y sin vicios. Pues hace 3 años uno de sus hijos andando drogado y ebrio se metio a robar a la casa de otro familiar, dias despues lo demandaron y estubo preso poco mas de 2 años, y ahi aplica el dicho EL QUE PARA EL CIELO ESCUPE EN LA CARA LE CAE, cuando mi hermanito se fue a EU con la ilusion de comprarse un cochesito este mismo tio le dijo a que te vas tu aya no vas a lograr nada, y gracias a Dios mi hermano logro su meta al poco tiempo de estar aya, jijijiji y mi tio trae solo carcachas, jijijiji

NO porque.- Mi papá anda con otra mujer, esta fulana nos ha hecho tanto daño, se ha burlado de nosotros, tiene 3 hijos de diferentes padres, nos ha humillado y nos a quitado el amor y el $$$$ de mi padre pues ella anda bien vestida, con fiestas en su casa muy seguido. En fin destruyo mi familia, mi hermano se fue a EU en gran parte por cualpa de lla pues le dica cosas a mi papá y el regañaba mucho a mi hermanito, y a ella yo la veo tan feliz y campante. Asi es que ella NO HA PAGADO NADA y de esto ya hace 10 años, creen ustedes que algun dia pague algo???? xk yo no

16La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Sáb 07 Mayo 2011, 20:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El ser humano actue bien o mal es el encargado de elaborar las facturas que la vida se encarga de poner con el tiempo en su camino? La vida "cobra facturas" 385472

17La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Dom 08 Mayo 2011, 18:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues si de plano no creemos en Dios, existe la ley de causa y efecto, es una ley física...
y nunca falla!!! La vida "cobra facturas" 669784
La vida "cobra facturas" Kharma15

18La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Dom 08 Mayo 2011, 19:24

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela escribió:Pues si de plano no creemos en Dios, existe la ley de causa y efecto, es una ley física...
y nunca falla!!! La vida "cobra facturas" 669784
La vida "cobra facturas" Kharma15

Yo no creo en Dios, pero sí en la Física (de eso vivo), sin embargo, la Ley de Causa y Efecto sólo explica que una cosa sucede porque otra la provoca, como dijo Aristóteles: "Todo lo que se mueve, se mueve por otro", pero jamás dice que si A es la causa y B el efecto, B volverá a A y le dará su merecido... Así que me mantengo en lo dicho: no siempre se paga lo que se hace en esta vida.

Creo que la metafísica sí maneja esa ley como "quien la hace la paga"... pero eso ya no es Física es Filosofía.

19La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Vie 03 Jun 2011, 23:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo no sé si sea la vida o el karma; pero lo que sí sé es que toda acción tiene una reacción y la reacción va en el mismo sentido en el que inició la acción. Tal vez la reacción se dé pronto o tarde en llegar, pero de que la hay, la hay.

Si lo sabré yo La vida "cobra facturas" 216280 La vida "cobra facturas" 216280 La vida "cobra facturas" 150972 La vida "cobra facturas" 150972

20La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Dom 05 Jun 2011, 01:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

justicia divina

si la hay


arrieros somos y en el camino andamos jejejejjejeje

21La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Vie 10 Jun 2011, 20:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas gracias por sus respuestas, alguna vez me dijeron “la vida se encargará de darle en dosis pequeñas su “castigo”, si es que lo quieres ver de esta manera, pero a ti no te corresponderá presenciarlo”, me dejó pensando que solamente el que actúa mal sabe si esta “pagando alguna factura de la vida”, y que muy probablemente si nos topamos con un caso de estos, seguramente no es a quien queremos o esperamos ver “pagando”.
Como mencionan, no sabemos como están por dentro. Es decir, nuestro interior se refleja en el exterior. En ocasiones pienso que si observamos detenidamente a las personas que lastimaron a alguien o nos lastimaron, podremos notar por su apariencia si realmente es feliz. Puede que su aspecto físico, su mirada, su sonrisa pueden ser indicadores de un “castigo”.
Me sigue siendo confusa esta frase, que igual y solo se creo para aliviar temporalmente una herida, un alma, igual y no, sigo con la duda. Lo que si puedo entender es que “toda acción, tiene una consecuencia y estas no llegan mágicamente, son tomadas por el ser humano” que en ocasiones nos aferremos a culpar a las circunstancias es otra cuestión pero como dicen mejor actúo bien sin lastimar a nadie.
Besos y abrazos.

22La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Sáb 11 Jun 2011, 15:33

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Igual y no tiene nada que ver pero en una ocasión en una clase alguien pregunto al maestro: "porque las personas buenas se mueren (es obvio que todos moriremos pero preguntaron porque un compañero había sido asesinado) y las malas siguen como si nada y les va bien en la vida?", el maestro contesto "da gracias a Dios que murió bueno, al malo quizás le este dando tiempo para que se arrepienta y cambie" en lo personal quise creer que tal vez no paguen en el transcurso de su vida el daño que hacen pero si pagaran antes de irse de este mundo; pensé que tal vez en su manera de morir este el castigo aun que a la vez lo dude porque hay quienes sufren terriblemente antes de morir y fueron personas ejemplares. En fin, creo que al igual que la muerte el cobro de facturas de la vida es otro gran misterio y solo Dios sabe porque nos manda cada cosa, lo que si digo es que tenemos que actuar bien, no por temor a un castigo sino por amor a Dios, a nuestros semejantes y a nosotros mismos.

Tal vez todas estas personas que “les va bien” ni dormir puedan ya sea de remordimiento o bien por el temor a que alguien les haga daño, podemos verlos felices mas no sabemos como anden por dentro porque creen que el vivir pensando que en cualquier momento podría alguien arrebatarte la vida o a las personas que mas amas es vivir? Con esto a que voy? que no se necesita ver sufrir a una persona para saber que esta pagando su factura .

Y finalmente les dejo una frase que escuche en mi abuelita, si es verdad o no prefiero no comprobarlo La vida "cobra facturas" 510619 "el infierno se vive aquí en la tierra y a veces hasta lo que no hacemos pagamos"

23La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Dom 12 Jun 2011, 17:15

nenasensualmx


principiante
principiante

Si se paga, tarde o temprano, pero saben que? obviamente eliminando casos en lso que te siguen dañando, ahi si hay que hacer algo, alejarse o denunciar o lo que haya que hacer, pero si fue un daño del pasado, hay que superarlo, crecer, si te estancas quien gana es el "malo" porque quien sufre eres tu, porque les das el permiso para que te sigan haciendo daño.

24La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Dom 19 Jun 2011, 14:32

himilla


principiante
principiante

hola hi
soy nueva nuevisima.
Ya opine en la encuesta y basicamente yo creo en el destino/karma/justicia divina, pero creo que a todo eso hay que ayudarle, no vengandose, sino no permitiendo que no hagan mas daño

25La vida "cobra facturas" Empty Re: La vida "cobra facturas" Lun 20 Jun 2011, 11:57

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Interesante... algo corto


lo vuelvo a escribir...
tengo unas primas q son bn "arañas", van por la vida abusando de quien se deja... me cuidaron a mi bebe mientras iba a la uni de 6 am a 11 am solo 5 horas al dia... y se les pagaba 200 pesos a las 2 por semana, tenian de comer en la casa mi mamá les dejaba, el sky, la computadora, mi bebe solo pedia de comer y se dormia, era un recien nacido, q lata puede dar un bebe de esa edad) y nos robaron muchas cosas, joyería, comida, lo de la alacena hasta mis toallas, total q mientras pudieron lo gozaron, disfrutaron sin vergüenza, cuando se hizo justicia, sin dinero, a punto del divorcio y la otra no pasa de la misma ropa.. ai si aplica muy bn.. jamas les deseamos, y menos reclamamos xq creo firmemente q todo lo q se hace tiene consecuencias y la vida te cobra la factura.....

pero nosotros q hicimos para q nos pasara eso¿?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» En la Vida......
» La vida ! ! !

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.