¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestro ángel...

+3
Monalissa
Tere
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuestro ángel... Empty Nuestro ángel... Sáb 14 Mar 2009, 15:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El Ángel de los Niños

Nuestro ángel... Reflexiones-angel

]Refiere una antigua leyenda que un niño que todavía no había nacido, le dijo un día a Dios:

-Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿Cómo viviré allá tan pequeño y tan débil como soy?

-Entre los muchos ángeles escogí uno que te esperará- le contestó Dios.

-Pero dime Dios, acá en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?

-Yo enviaré un ángel para que cante y sonría para ti todos los días. Y te sentirás feliz con sus canciones y sonrisas.

-¿Y cómo entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres?

-Un ángel te hablará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos. Él te enseñará.

-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Un ángel juntará tus manitas y te enseñará una oración.

-Señor, he oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?

-Un ángel te defenderá aunque le cueste la vida.

-Señor-le dijo el niño- pero estaré siempre triste porque no te veré más, me sentiré muy solo.

-Un ángel te hablará siempre de mí y te mostrará el camino para un día volver a mi Presencia.

En ese instante una inmensa paz reinaba en el cielo, no se escuchaban voces terrestres. El niño repetía suavemente: Señor, dime el nombre del ángel. Señor, dime el nombre del ángel..Quiero saber su nombre.

-El Señor contestó: se llama: Mamá.

Proverbios 31:11,12.
Mujer hacendosa, ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas.
En ella confía el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias.
Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida.

flor flor flor
www.RenuevoDePlenitud.com

Última edición por Angela el Vie 24 Abr 2009, 19:57, editado 5 veces

2Nuestro ángel... Empty Re: Nuestro ángel... Mar 31 Mar 2009, 22:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Nuestro ángel... 30404 Hola Angela...me emociono mucho leer este post, pues me hizo recordar una vez que siendo mi hijo de apenas seis anio, me dijo:..."sabes una cosa mami, cuando yo estaba en el cielo con Papa Dios mire hacia abajo y te vi y le dije 'Papa Dios, quiero que ella sea mi mama".

Te aseguro que no se de donde mi hijo saco eso, ni como se le ocurrio, pero me hizo llorar.
Nuestro ángel... 10027

3Nuestro ángel... Empty Re: Nuestro ángel... Miér 01 Abr 2009, 09:42

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que linda!!

Ya la habia leido pero cada vez que la vuelvo a leer me emociona mucho!

Nuestro ángel... 559451

4Nuestro ángel... Empty Re: Nuestro ángel... Miér 01 Abr 2009, 10:00

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bello esta Nuestro ángel... 654396 .... me hizo llorar... Nuestro ángel... 154354

5Nuestro ángel... Empty Re: Nuestro ángel... Vie 24 Abr 2009, 18:17

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS ESTE BELLO PENSAMIENTO , MUY DE ACUERDO CON LA FECHA PROXIMA QUE ESTA POR LLEGAR , EL 10 DE MAYO (DIA DE LA MADRE EN MEXICO).

RECORDEMOS EL CARIÑO QUE NOS DIERON NUESTRAS MAMIS Y SUS ENSEÑANZAS, (LAS BUENAS EHHHH) Y TRANSMITAMOLAS A NUESTROS HIJOS PARA QUE ELLOS SIENTAN COMO NOSOTROS LA ALEGRIA DE FESTEJAR UN 10 DE MAYO CON NUESTRA MAMI....

Y PARA LAS QUE YA NO ESTEN AQUI, UNA ORACION ; QUE SIN DUDA ESTAN EN UN MEJOR SITIO GOZANDO DE LA DICHA ETERNA......

A LO MEJOR ME ADELANTE MUCHO TODAVIA FALTAN DOS SEMANAS , PERO EL TIEMPO PASA VOLANDO , Y NO QUISE DESPEDICIAR TAN BELLO POST DEDICADO A MAMA !

6Nuestro ángel... Empty Re: Nuestro ángel... Vie 24 Abr 2009, 19:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas,
En efecto casi se acerca el día de la madre... flor
Creo que me adelanté un poco!
Nuestro ángel... 959389

7Nuestro ángel... Empty Re: Nuestro ángel... Sáb 25 Abr 2009, 12:05

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ANGELA yo tb ya lo había visto antes pero la verdad esta tan bonito que no me canso de leerlo GRACIAS.

TERE fijate que cierta ocasión platicando con mis hermanos (que somos seis y yo la mas chica) uno de ellos mencionó que su hijo de seis años les había platicado que antes de llegar a la tierra vio a varias personas ???affraid y la verdad nos reimos y hasta marcianito le pusieron...otro de mis hermanos dijo que a lo mejor era de risa pero cierta ocasión el leyó un libro en el cual hablaba de que algunos niños recuerdan lo que eran antes de nacer, ...y si efectivamente que eran unos angelitos...dejame preguntarle cual libro es y te paso el dato.

SALUDITOS CHICAS:)(':

8Nuestro ángel... Empty Re: Nuestro ángel... Sáb 25 Abr 2009, 13:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Nuestro ángel... 959389 Gracias Ana...claro que me gustaria leer ese libro. Creo firmemente en que Dios nos envia sus angeles a traves de nuestros hijos. Siempre hay alguno que recuerda su origen y no lo hablan por miedo a las burlas. Otros porque sus padres no fomentan el dialogo y piensan que son imaginaciones.

No hay cosa mas linda que la imaginacion de una criatura que no conoce el mal y su inocencia es creativa...lo haya vivido o no. De ahi parte que desarrolle una autoestima saludable y seguridad en la vida.
Nuestro ángel... 10027

9Nuestro ángel... Empty Re: Nuestro ángel... Lun 01 Jun 2009, 12:11

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Nuestro ángel... 659829 Pues gracias a Dios por enviarnos tan preciosas criaturas no? nosotras representamos ser un angel para ellos, pero ellos tambien son unos angeles bellos que solo Dios en su inmensa sabiduria nos envia para que maduremos y pensemos mas seriamente en el futuro y en nuestra vida Nuestro ángel... 349244

Nuestro ángel... Oljchqaa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]