¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi angel de la guarda....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi angel de la guarda.... Empty mi angel de la guarda.... Lun 12 Jul 2010, 12:16

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi angel de la guarda.... 468583 hola amigas pues yo aqui presentandoles al amor de mi vida.... y el angel de mi guarda y de mis hijos....
yo se que donde el este, nos estara cuidando de todo lo malo que hay ahorita en mi vida....
solo le pido a dios que me le de la paz que el siempre quizo.....
gracias amor por todo
te amo....
mi angel de la guarda.... 654396 frank..... fuiste, eres y seras unico.... gracias por todo lo bello....mi angel de la guarda.... 844599

2mi angel de la guarda.... Empty Re: mi angel de la guarda.... Lun 12 Jul 2010, 13:12

Invitado

Invitado

Que lindo angel tienes, y si creo que el los esta acompañando ahora, desde donde esta, mandandoles el gran amor que siente por ustedes, para que todo se arregle, para que sean felices de nuevo, para que terminen los problemas, que ojala se disipen pronto.

gracias por compartir esa imagen, y te mando todos los buenos deseos para que estes mejor , aunque sea de a poquito, día con dia.

3mi angel de la guarda.... Empty Re: mi angel de la guarda.... Lun 12 Jul 2010, 13:44

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dichosa tu mi amiga que guardas de esa manera el amor que te dio tu esposo de esta manera... me imagino que fue una relacion maravillosa, llena de amor.

Se que los deseos de tu angel se cumpliran en tu hogar.

Te admiro por la fuerza que proyectan tus palabras. Dios derrame grandes bendiciones a tu hogar hoy y siempre, y gracias por presentarnoslo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]