¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que susto kariñosita¡¡¡¡

+2
☂SYL☂
Kena
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que susto kariñosita¡¡¡¡ Empty Que susto kariñosita¡¡¡¡ Vie 13 Mar 2009, 13:05

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kariñosita¡¡¡

Espero y no te molestes pero que susto me metiste con ese avatar que subiste esta lindo pero como para hallowen tu tan tierna¡¡¡¡ Que susto kariñosita¡¡¡¡ 654396

2Que susto kariñosita¡¡¡¡ Empty Re: Que susto kariñosita¡¡¡¡ Vie 13 Mar 2009, 13:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Kene es verdad, a mi tb me hizo brincar cuando lo ví!.

Y mira que yo conozco personalmente a Kary, y es muy bonita, tiene una piel muy lozana, deberías subir una foto tuya Kary, una donde se te vean los ojos, tienes una mirada que parece que sonríes con ella.

Tas muy bonita pa poner esos avatares! Que susto kariñosita¡¡¡¡ 468583

3Que susto kariñosita¡¡¡¡ Empty Re: Que susto kariñosita¡¡¡¡ Vie 13 Mar 2009, 13:37

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja sorry kena y Sil x el susto s q esa bruja me gusto mucho cuando la vi, no se x q me mata de risa Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280

debe ser un grave problema psicologico el mio, para q me mate de risa Que susto kariñosita¡¡¡¡ 385472 jajajajaja s q no se alcanza a apreciar bien x q la ven ustedes muy chiquita, y no pude poner la q queria Que susto kariñosita¡¡¡¡ 669784 pero dejen busco otra q me guste y se las cambio Que susto kariñosita¡¡¡¡ 703920

SIl, q linda hasta me crei todo lo q dices d mi Que susto kariñosita¡¡¡¡ 489766 gracias, lo de una foto q se me vean los ojso va a star bien dificil, x q tengo ojos d regalo jajaajajajaja Que susto kariñosita¡¡¡¡ 53112 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 53112 pero buscare una ya veras

4Que susto kariñosita¡¡¡¡ Empty Re: Que susto kariñosita¡¡¡¡ Vie 13 Mar 2009, 16:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Kariñosita

Que susto kariñosita¡¡¡¡ 827870 Yo estuve a punto de colocar un post diciendote también algo referente a la bruja, no me asustó, más bien me da risa también, está fea, fea, pero chistosa.

Oye no entendí eso de "ojos de regalo", esos como son? con moño? o cómo? , jajajaj....ahora que depende de qué regalo?
Que susto kariñosita¡¡¡¡ 762800 Un regalo de Mar, Osita o de Kateheden? affraid no por favor! porque son regalos fantasmas y ahora si nos asutarías mucho!Que susto kariñosita¡¡¡¡ 510619

Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280

saludos
Mel.

5Que susto kariñosita¡¡¡¡ Empty Re: Que susto kariñosita¡¡¡¡ Vie 13 Mar 2009, 17:20

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel:

jajajajaja lo de los ojos de regalo es x q los tngo muuuuuy chiquitos y apenas me rio se cierran Que susto kariñosita¡¡¡¡ 703920 affraid y todo mundo me dice: Q los abra ! ! !, Q los abra ! ! !, Q los abra ! ! !,Que susto kariñosita¡¡¡¡ 762800 x eso se dice q son de regalo Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280

eso del regalo de mar, osita y Kateheden si stuvo divertido jejejeje Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280 Que susto kariñosita¡¡¡¡ 216280

6Que susto kariñosita¡¡¡¡ Empty Re: Que susto kariñosita¡¡¡¡ Vie 13 Mar 2009, 17:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues mas bien parece mascara de la Danza de los Viejitos en nueva versión, por el cuervo en el hombro jejejejejejejejejeje Que susto kariñosita¡¡¡¡ 8795

7Que susto kariñosita¡¡¡¡ Empty Re: Que susto kariñosita¡¡¡¡ Vie 13 Mar 2009, 18:02

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No kary no la quites mira que asi mi nenas me dejan estar en el foro tranquila pues cada que empiezo a leer o escribir sobre un tema mis bodoquitas me empiezan a dar lata, perooo ya viendo a tu brujita se espantan y no se acercan ji ji ji... anda siiii??

No no es cierto si quieres quitala, ahí despues me mandas una para pegarselas en la puerta de estudio para que no se acerquen ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]