¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por dónde andas Martha?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por dónde andas Martha? Empty Por dónde andas Martha? Jue 12 Mar 2009, 19:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigas no he visto a Martha alguien sabe algo?,
esta de vacaciones o ya empezó la caminata para la reunión?
Por dónde andas Martha? 150972 Por dónde andas Martha? 150972
flor

2Por dónde andas Martha? Empty Re: Por dónde andas Martha? Jue 12 Mar 2009, 19:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela

Por la mañana aquí anduvo, lo mas seguro que mas tarde se conecta.

me dio risa lo de ya empezó la caminata para la reunión?

3Por dónde andas Martha? Empty Re: Por dónde andas Martha? Jue 12 Mar 2009, 20:39

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola Mary y Angela me pueden explicar que es eso de la caminata para la reunion??' cuál reunion?? que caminata?? es algo que no sé o es secreto jijijijij bueno diganme me entro curiosidad gracias

NORMIS

4Por dónde andas Martha? Empty Re: Por dónde andas Martha? Jue 12 Mar 2009, 20:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja!!! Angela...

Aunque sea caminado pero de que llega, llega...

Saludos...

5Por dónde andas Martha? Empty Re: Por dónde andas Martha? Vie 13 Mar 2009, 10:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Normis

Es una reunión que se va hacer en el mes de Junio, el punto de reunión es en Morelia, para celebrar el 1er. ANIVERSARIO DEL FORO.

No es secreto pueden ir todas las que gusten.

Saluditos

6Por dónde andas Martha? Empty Re: Por dónde andas Martha? Vie 13 Mar 2009, 16:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jajajajajajaj ya estaba encaminada pero me regrese porque dijeme y ¿Ángela? y chancas perico desande lo andado, jejejejejejejejejjee, aqui ando Angela, es que ayer no puede entrar al "Interne", pero bueno espero ponerme al día hoy, gracias por preguntar por mi, ni creas que te dejo, a poco cres que me aviento la marcha yo solita, nombre y quien me hecha porras y "aigre" a las patrullas, jejejejeje

Saludines Por dónde andas Martha? 703920

7Por dónde andas Martha? Empty Re: Por dónde andas Martha? Vie 13 Mar 2009, 18:10

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola Mary muchas gracais por responder y bueno pues me encantaria unirme ojala se pudiera no está tan lejos y podría ser gracias y muchos saludos.

NORMIS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]