¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde andas Estrelliux!!

+5
connort
STYLO
Andys
yoli
Sherlyn
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Donde andas Estrelliux!! Empty Donde andas Estrelliux!! Miér 18 Mar 2009, 19:33

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Estrelliux!

Hace un par de semanas que se nota tu ausencia en el foro. Espero que te encuentres muy bien de salud, y que ya estes más animada.

Por favor no dejes de avisarnos como estas y como te fue con el tratamiento del VPH.

Te envio un fuerte abrazo amiga!

2Donde andas Estrelliux!! Empty Re: Donde andas Estrelliux!! Miér 18 Mar 2009, 20:20

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Donde andas Estrelliux!! 249236 Hola Sherlyn, yo tambien noté la ausencia de Estrelliux, espero se encuentre bien...

Donde andas amiga??, te extrañamos...Donde andas Estrelliux!! 669101

saluditos Donde andas Estrelliux!! 10027

3Donde andas Estrelliux!! Empty Donde andas Estrelliux!! Miér 18 Mar 2009, 20:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS PUES YO TAMBIEN HE ANDADO MEDIO DESENCHUFADA DEL FORO Y LA VERDAD NO ME HE DADO CUENTA BIEN DE LA AUSENCIA DE ESTRELLIUX, Y LA VERDAD DESCONOZCO PORQUE HABLAN SOBRE EL VPH. OJALA ME PUEDAN EXPLICAR PORQUE ANDO MUY DESCONECTADA DE ESTO.

SOLO ESPERO QUE ESTRELLIUX ESTE BIEN Y QUE PRONTO NOS CUENTE A QUE SE HA DEBIDO SU AUSENCIA PARA NO ESTAR PREOCUPADAS.

AMIGA ESTRELLIUX, OJALA TE REPORTES PRONTO Y QUE ESTES MUY BIEN.

ABRAZOS CON CARIÑO:)(': Donde andas Estrelliux!! 10027 Donde andas Estrelliux!! 10027 Donde andas Estrelliux!! 10027 Donde andas Estrelliux!! 10027

4Donde andas Estrelliux!! Empty Re: Donde andas Estrelliux!! Miér 18 Mar 2009, 21:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

A Estrelliux, le quitaron el internet de la oficina, por lo tanto ya no se puede conectar como antes, ha entrado al foro en pocas ocasiones, y por ratos muy cortos, tengo entendido que iba a iniciar el tratamiento pero que todo iba en marcha y con muchos ánimos..

5Donde andas Estrelliux!! Empty Re: Donde andas Estrelliux!! Miér 18 Mar 2009, 23:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga te extraño! Donde andas Estrelliux!! 154354 espero estes muy bièn y te comuniques pronto!

6Donde andas Estrelliux!! Empty Re: Donde andas Estrelliux!! Jue 19 Mar 2009, 00:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Estrelliux, te extrañamos amigui! Ojalá que todo esté muy bien contigo!
Te queremos!

7Donde andas Estrelliux!! Empty Re: Donde andas Estrelliux!! Jue 19 Mar 2009, 09:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA ESTRELLIUX

Espero que te encuentres bien, aqui te esperamos para cuando puedas conectarte, ojala todo vaya bien con tú tratamiento.

Te extrañamos, recibe un fuerte abrazo.

Saluditos.

8Donde andas Estrelliux!! Empty aki toy!!!! Jue 19 Mar 2009, 12:07

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaaaaaaaaaa amigassssssssss!!!!

las extraño requetemuchotote amigososas, les cuento como andan las cosas, ya no eh entrado por q me cortaron el inter en mi trabajo, asi q solo entro de a ratitos, y pues ni hablar.
Hay me dio mucho gusto y se me llenaron mis ojitos de agua cuanod vi q se preocupan por mi, no saben las extraño bastante,extraño los viernes chateros, voy a hacer el intento de entrar mañana.
bueno les cuento un poco como va mi problemilla del VPH, pues resulta q me mande a hacer la tipificacion es algo carita pero necesaria para q mi doc me de el tratamiento adecuado, pues resulta q en VPH tipo 16, osease de los mas peligrosos, asi q ya tengo cita con el el domingo par q me haga una colposcopia, por ahora solo me dio vitamina E para hacer mas fuerte mi sistema inmune y pues despues ya se vera,
el doc me dijo q nada de estres, preocupaciones ni corajes, asi q casi casi ando con puro dalay jajajja.
Les cuento q estoy buscando otro trabajo por que este ya esta chafeando y ps mejor me salgo antes de q quiebre, pero no esta nada facil, pero no es imposible.

bueno en resumidas cuentas asi estoy ahorita, y pues ya les contare despues como van las cosas, bueno chicas me despido, les mando un besototote, no se olviden de mi , las quiero mucho. Donde andas Estrelliux!! 959389

9Donde andas Estrelliux!! Empty Re: Donde andas Estrelliux!! Jue 19 Mar 2009, 12:55

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BIENVENIDA AL FORO QUERIDA AMIGA, SABES QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

UN ABRAZO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]