¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es mi papà y me preocupa!!!

+7
STYLO
☂SYL☂
Nan
*Mary*
NEYCITA
Kena
connort
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Es mi papà y me preocupa!!! Empty Es mi papà y me preocupa!!! Miér 11 Mar 2009, 15:36

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas:

Pues aqui dandoles lata de nuevo, resulta que hoy me llamo la amigovia de mi papà! y me dijo que se ha seguido sintiendo mal Es mi papà y me preocupa!!! 154354 la semana pasada que fui a visitarlo se sentia muy mal, con calentura y dolor de garganta! le insistimos en que fuera al dr, y no quiso solo se pone a tomar una medicina que ya no le hace efecto que un tio le recomendo pero tiene años esa medicina y los doctores dicen que ya no es confiable xq ya no hace efecto en el organismo!

Tmb me dijo que se ha sentido muy mal del estomago, pero que no se toma la medicina, hablando con ella le dije que tal ves anda haciendo BERRINCHE desde que nos venimos a nuestra casita y lo dejamos solo Es mi papà y me preocupa!!! 135614 siempre me dice que extraña mucho a la Beba...

Pero me preocupa mucho que no se cuide, y no se tome la medicina... ya le llame para decirle que me tenga al pendiente de su estado de salud y que si necesita algo me diga, tmb le dije que lo llevo con un Gastroenterologo para que le haga unos analisis..

Su novia me dice que lo va a llevar a que lo purgen Es mi papà y me preocupa!!! 669784 pero yo no se, yo no me fio en esas cosas!

Chicas estoy preocupada por mi papà y me duele que le llamo para saber como esta y me mande por un tubo! y me diga que lo deje en paz :rt:no quiero que le pase nada, es muy joven! y debe cuidarse tiene 48 años ya que no lo haga por mi si no por Sil...

Ya lo platique con mi esposo y dice que lo vamos a tener que engañar para llevarlo al medico... ustedes que opinan? como le hago para que se haga checar!

saludos

2Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Miér 11 Mar 2009, 16:07

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Connort:

Bueno eso de engañarlo creo que no se va a poder puesto que ya tiene 48, lo mejor es que le hagan entender que lo quieren tanto y se preocupan por el que necesita ir al medico y estar bien para que pueda disfrutar a su nieta y a su familia aunque ya no esten juntos...

Los hombres son así no les gusta ir al doctor mi papá es igual...flor

3Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Miér 11 Mar 2009, 16:43

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Kena!

Ya le insisti y le dije que lo llevare a un medico de verdad... pero no me hizo caso Es mi papà y me preocupa!!! 154354

4Es mi papà y me preocupa!!! Empty Es mi papà y me preocupa!!! Miér 11 Mar 2009, 17:09

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, mira, es logico que tu papa se sienta mal, se le fueron 2 de sus amores, TU Y SU NIETA.

Ahora, todos los padres son necios (bueno los mios si) y pues trata de hablar muy bien con tu papa sin enojarse ni nada, que vea que aun en tu hogar te sigues preocupando por el y te interesa todo lo que le pase, no lo enganen amiga, que esa sea su ultimo metodo, llevalo tu con tu medico de cabezera y dile todo lo que le pase.

Puede ser que el solo este en su casa y eso tambien es malo, pidele a su AMIGOVIA que logra que tu pa salga de la rutina y asi se sienta un poco mejor.

Animo amiga, recuerda algunos padres van hacia atras y llegara el tiempo en que nosotros cuidemos de ellos
Es mi papà y me preocupa!!! 10027

5Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Miér 11 Mar 2009, 17:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Connie

Es normal que tú papá se sienta un poco mal, debe de extrañarte a tí y a la beba, Connie platica mucho con tú papá hazle saber que aunque ya no vivas con él, tú lo quieres y te preocupas por él, verás que poco a poco el va a entender, y no quites el dedo del renglón sigue insistiendo que tiene que ir al médico, y debe de cuidar su salud.

Saluditos connie, y espero que la situación se arregle pronto.

6Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Miér 11 Mar 2009, 17:45

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIE, ME PARECE QUE LO QUE TU PAPI TIENE ES PRIMERO QUE TODO UN DEPRE MEDIO FUERTE, ESPOR ESO QUE NO SE QUIERE ATENDER, TALVEZ LO PRIMERO SEA SACARLO DE ESA DEPRESION, NO SÉ,TALVEZ LE GUSTE HACER UN DIA DE CAMPO CONTIGO Y CON LA BEBA, O NO SE INTEGRARLO MAS PARA SACARLO DE AHI, LUEGO QUE SE ATIENDA LO FISICO,Y YA CUANDO SE SIENTA FUERTE EN TODOS LOS ASPECTOS ENTONCES PODRÁ ENFRENTAR LA REALIDAD DE QUE TU YA ESTAS EN TU NUEVO HOGAR, EN DONDE DEBES CON TU ESPOSO E HIJA.

ES MI HUMILDE OPINION CONNIE, NO SÉ SI TE FUNCIONE, OJALÁ QUE SI.

TE MANDO UN ABRAZO AMIGUITA Y VERAS QUE AL RATO TU PAPÁ SESENTIRÁ MEJOR.

SALUDINES!

7Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Miér 11 Mar 2009, 19:23

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Cony!

Lamento el estado de salud de tu papá...... no lo presiones a ír al dr, y menos lo lleven con engaños.

Si la tocayita es la que lo hace doblar las manos.... llegale por ahí, dile que la peke lo extraña mucho tb y que tu no sabes que harías si te llegara a faltar tb él, que ya tu mamá no está y que lo haga por la niña, que se atienda porque tu quieres que el la vea crecer y que baile su bals en sus 15 con ella.

Llegale por donde lo puedes ablandar, si lo sigues atosigando lo único que vas a lograr es que te mande al pueblo ese de Jalisco muy famoso... si sabes cual es verdad?.

Saluditos!

8Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Miér 11 Mar 2009, 20:26

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Lo que comenta Sil, es muy cierto, mi chaparra cuando se siente mal, hay que rogarle para que vaya al doctor, las pastillas o el medicamento.. hay darselo a poco más y amarrada a la silla...

ahhh¡¡¡ pero llega su DIVINO...o su PRINCESITA... y ellos le pasan el medicamento.. y como si nada... flojita¡¡¡ jeje

Saludos

9Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Miér 11 Mar 2009, 23:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Connort:
Amiga no te desesperes, esta resintiendo la ausencia de sus dos amores, habla con el y dile cuanto lo extrañas, y que quieres verlo bien, aunque te diré que a veces, es imposible de que se aferran se aferran y nada que quieran ir al médico. Es mi papà y me preocupa!!! 282557

Manten la calma y hablale bonito, y al mismo tiempo ignoralo un poquito, los hombres a esa edad... (y a cualquier edad), son medios contreras, les dices azul y ellos dicen verde!!!
Espero que se le pase pronto. apapachalo y no te preocupes demasiado.
Y como dice Sil, llegale por su "talón de Aquiles", su nietecita Es mi papà y me preocupa!!! 703825
flor

10Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Jue 12 Mar 2009, 00:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Connie!

Tu papi lo que tiene es que como está triste porque ya está solo, su organismo lo resiente y se enferma, además el hecho de no querer ir al médico, creo que es solo para llamar tu atención!

Connie, tu papá necesita más tiempo tuyo, que le dediques más atención. Yo sé que ya tienes tu propia casa, que allá las distancias son muy largas, pero si puedes, trata de estar un poco más de tiempo con él. El sentirse importante para tí y para tu peque, le dará muchas pilas, ya lo verás!
Te lo digo por experiencia, así me sucede con mi papá, y eso que es bastante mayorcito!

Un abrazo Connie!

11Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Jue 12 Mar 2009, 05:12

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIE. Yo creo que tu papi es mas tristeza y depresion que enfermedad real, lo que tiene. Capaz esa es su forma de llamar la atencion hacia el, o esta enojado poprque te fuiste y le llevaste su princesa y es su forma de reclamarte, ojo que no te estoy diciendo que no pueda ser verdad tambien, solo que le prestes un poquito de atencion y veas esa posibilidad, no se vos lo conoces bien y sabras si esto puede ser ono, pero a veces las personas mayores tambien se ponen caprichosas como los nenes cuando se enojan y quieren llamar la atencion, o a toda costa quieren conseguir algo.
Pero la unica forma de salir de dudas es llevandolo al medico y que le practiquen examen si sigue con sus dolencias asi te quedaras realmente tranquila. Que se te haga facil , suerte besos flor

12Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Jue 12 Mar 2009, 11:50

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connort, yo creo que tu papá lo que tiene es nostalgia y tristeza porque tú y mini-Sil se han ido.

Naturalmente no tienes la culpa de nada: es ley de vida que los hijos abandonemos el nido para hacer nuestro camino aparte; pero sí te propongo que lo invites a comer o cenar unas tres veces a la semana, para que pueda estar un rato con ustedes sin afectar ni su independencia ni la de tu familia.

Saludos!

13Es mi papà y me preocupa!!! Empty Re: Es mi papà y me preocupa!!! Jue 12 Mar 2009, 12:22

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas:

Primero que nada Gracias a todas! x sus consejos!...

Les cuento que mi esposo y yo siempre estamos invitando a mi papà a comer, a salir, mis suegros le llaman en navidad y lo invitan a pasar esas fiestas todos juntos...

Mi papà es el que se hace del rogar y el que nunca quiere convivir... para nosotros es muy dificil, MUY DIFICIL que nos acepte aunque sea salir a comer... ya no digo venir al depto porque luego dice que si llegan a venir mis cuñados se va a sentir muy incomodo... no entiendo xq es asi? mis cuñados lo saludan bièn y cuando viviamos con el iban a comer y hasta a su cumple fueron... es como que a mi papa no le gusta la convivencia con la gente.

Asi es con su propia familia, cuando le habln sus hermanas y lo invitan a una comida familiar el prefiere no ir Es mi papà y me preocupa!!! 669784 ...

La ves pasada me moleste con el... porque todos los fines de semana vamos a la casa a verlo y el se salio todo el fin de semana y ni vio a la nena mas que a despedirse como 5 min!.... me dio coraje amigas Es mi papà y me preocupa!!! 154354 xq yo voy a verlo y voy a llevarle a su nieta y el se desaparece y se hace el ocupado... xq me dijo su novia que no tenia ganas de llegar a la casa... problemas con mi esposo no hay, se llevan bièn!

Ayer me lo encontre en el msn y le dije que x favor se cuidara por su nieta!, y me dijo que si que en cuanto se sintiera mejor a ver A VER....... si venia a darnos una vuelta... Es mi papà y me preocupa!!! 385472

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]