¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE?

+7
☂SYL☂
yoli
Andys
Tere
STYLO
Lauren
Aurora Beatriz
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas:

He conocido relaciones asi que de que fueron esposas el esposo se va a vivir con el la amante y la esposa es ahora la que de esposa paso a ser amante, ya que solo la visita de vez en cuando, pero no vive con ella. Me gustaria saber su opinion?

Saludos a todas

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Aurora!
Pues no se me hace muy agradable, lo único es que es la única manera en que la "amante" sí conocerá verdaderamente al "fulano", no nomas de visita conyugal!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

???????...

ehh??

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Me quede como Elsie QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 669784 what QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 576851

Resulta que no sirvio como esposa y ahora paso a plato de segunda mesa... no entiendo. affraid Es cierto que los tiempos han cambiado y los papeles se han cruzado...los hombres actuan como las mujeres ...entiendase quieren estabilidad...y las mujeres evitando los compromisos porque no quieren ataduras. QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 267463

Habra que ver.... este es un asertijo para que lo resuelva nuestra sicologa. Estare muy pendiente de su opinion.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YO CREO QUE DEPENDE DE LO QUE QUIERA TENER CADA QUIEN NO??

DIGO, SI LA QUE FUE ESPOSA SE SIENTE MEJOR ASI, PUES TA GÛENO, DEJA DE SUFRIR EL MARTIRIO DE LA INFIDELIDAD Y NADA MAS SE DEDICA A DISFRUTAR DE LA MANERA QUE ELLA LO DESEA.

ES UNA DESICION MUY PERSONAL, Y BUENO, COMO SE SALE DE LO QUE LA SOCIEDAD HA ESTABLECIDO COMO "NORMAL" PUES POR ESO NO SE VE MUY VIABLE, PERO ES CUESTION DE RESPETAR DESICIONES.

SOY NEUTRAL EN ESTE PUNTO REALMENTE, NO ME ATREVO A OPINAR SI ES BUENO O MALO, SIMPLEMENTE OPTARIA POR RESPETAR UNA DESICION EN CASO DE CONOCER ALGUNA SITUACION ASI.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les cuento que tengo vecinas que estan en esa situación, de ser la esposa pasan hacer la amante, asi es que el marido se va a vivir con la "otra" dejando su casa, sus hijos y sus responsabilidades, de vez en cuando vienen les dejan dinero y se van:zsr: que ching... verdad?, asi que ahora que lo analizo me doy cuenta que son mujeres que tienen el autoestima muy bajo, y como estan acostumbradas a que el esposo sea el provedor de lo economico pues es mas comodo para ellas seguir así.

Otro situación que he observado aqui donde vivo es que hay matrimonios que viven juntos... pero no revueltos!, el marido tiene a su amante la ve (casi a diario) y despues llega a su casa hacerse presente, viven en la misma casa porque ninguno se quiere salir así que los dos aguantan, ni se dirigen la palabra.

QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 267463 vayan a pensar que soy chismosita ehh?? ji ji ji , lo que pasa es que desde hace mucho se comenta eso, es más... las mismas vecinas lo platican.

Yo no permitiria algo así... es una falta de respeto a las mujeres y a los hijos tambien...

Bueno, esa es mi opinion... saluditos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pos yo si me divorcio AHORA VOY A SER AMANTE! jejejee.

Ya no me vuelvo a casar (a ver si no me ahogo con esta agua que no beberé)

Namás me pierdo unas 3 horas y regreso a mi casa feliz y contenta.... aquí no a pasado nada!.

Ya supe lo que es estar casada, tener hijos, para que me la complico?

Y si me convierto en amante de mi exmarido.... pos ahora hago sufrir a la otra jejejeje. Ahora que ella lo planche y yo lo arrugo QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 18905 una sopa de su propio chocolate...... no?

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay sil que sentido del humor QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 216280 QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 216280 peo te apoyo pienso igual, no se si amante pero NI LOCA ME VUELVO A CASAR, para muestra basta un boton, me buscaria alguien similar, pero por un rato y le diria nene de la puerta para afuera ... pero amante de mi marido no creo no que se lo banque la otra !!! QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 216280 QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 216280 QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 216280

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Tienes razón Sil!
Te imaginas comenzar a amansar a otro y para colmo ya mas viejo?
Además otro hombre en mi casa, creo que no!
Noooo! Creo que yo haría lo mismo que tú!
Me pierdo unas horitas y regreso feliz y contenta...!!

Jajaja, no se crean, quien sabe a la hora de la hora..!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Cada quien su gusto, si así se siente bien, adelante, ahora que sufra la que antes era la amante.

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la verdad a mi me daria flojera estar con el mismo tipo, osea si ya me divorcie para que regreso con el, osea NO!

tengo que conseguir algo mejor...jojojojo

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué ocurrencias Sil... QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 703920
Pero no es mala idea, jajajaja. QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 884646
Creo que realmente halando en serio, me daria mucha flojera pasar a aser la otra, ya lo dice la canción:
...que la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar!!!
QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 282557 QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 267463 QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 267463 QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 267463 QUE OPINAN DE QUE DE ESPOSA SE PASE A SER AMANTE? 267463 y:;;;;:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]