¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO.

+4
Lauren
Angela
Tere
☂SYL☂
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Porque no me lo contaron antes EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 576851 EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 216280

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 659829 EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 659829 EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 659829 Muy bueno el cuento, fijate que si me lo hubieran contado hubiera hecho lo mismo que hice...vivir mi juventud, estudiar, viajar y disfrutar y luego pensar en el matrimonio. Para algunos me case madurita....para mi, me case en mi mejor momento.

Mi consejo a las chicas jovenes, no tengan prisa para complicarse la vida...para eso siempre hay tiempo.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL, RECUERDA QUE NADIE ESCARMENTA EN CABEZA AJENA, EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 385472
ASI QUE AUNQUE ME LO HUBIERAN CONTADO, EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 669101
LA HUBIERA REGADO DE TODOS MODOS EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 621372
flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! Casi todas nos creemos el "cuento del principe azul"!

No, no es cierto, la verdad es que hay quienes tenemos vocacion para el matrimonio y ya depende de la eleccion de cada quien es el "principe" (?) que le toca...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si me lo hubieran contado antes, hubiera hecho lo que hizo Tere. jajajajajaja

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por que no me lo contarón antes porque¡¡¡EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 583927????? EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 154354 EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 154354

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja ja ja, asi es estariamos saliendo todas las mujeres de MUJER ACTUAL en plan de solteria... yeeeeaaa! hariamos realidad nuestros viernes de Bar! imaginense.....

que relajo! no hablariamos mas que de nuevas cosas y no de broncas o cosas que nos dijeron los hombres

el mostro, la ley, el pelon, el oso, el sargento, el hombre...!

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja y si heeee, bien dicho Sil EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 86532

se me hace q a mi si me lo contaron, EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 403858 mirame a mis 26 años despreocupada de casarme o tener hijos, tengo la confianza de mis papás para salir con mis amigas o ir fines de semana aca o alla de vez en cuando EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 703920 (solo me falta, vivir independiente, sola, pero para q ?, si lo tengo todo ) EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 827870

y todo a su tiempo EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO DEL MUNDO. 59756

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]