Me siento muy mal, mi novio me corto y por una tontería. El fin de semana salimos, fue muy complaciente me dijo escoge tu donde quieres ir, yo siempre escojo y pues ahora te toca ti, eso me pareció muy lindo de su parte, fuimos a cenar , al cine y después a un bar., todo estaba perfecto, nos besábamos, le cante una canción todo muy romántico, hasta que a la hora de pagar la cuenta me dijo que ya no tenia dinero, y que le prestara para pagar la cuenta, esta es la cuarta vez que lo hace y no me lo devuelve, el me dijo que si lo tiene pendiente, que no me preocupe que me lo va devolver todo, que porque yo no tengo porque estar pagando y que no quiere que yo piense mal de el, pero que aun no le pagan pero en cuanto cobre me lo devuelve todo y pu es le dije esta bien no te preocupes. La ultima vez que me pidió prestado dinero, le dije, mi amor si NO tienes dinero ten la confianza para decírmelo, y mejor no salimos, puedes ir a mi casa y vemos películas no hay nesecidad que gastes, yo con estar contigo soy feliz, no necesariamente tenemos que salir, y me dijo que tenia razón y que cuando el tenga saldremos y cuando no nos quedemos en casa. Pero lo volvió hacer, bueno eso no me molesto, se lo preste, pues ni modos que nos quedemos a lavar trates . Lo que ya no me gusto fue cuando de regreso a casa me dijo “mi amor tengo ganas de ir a un hotel contigo, préstame dinero para ir a un hotel ” eso ya no me gusto, ósea una cosa es que lo saque de apuros y otra que yo tenga que pagar el hotel, suponiendo que me lo devuelve, pero ósea!! Ya me debe bastantito, que le pasa!..... Solo le conteste, ya no tengo dinero el que traía ya te lo di, y lo demás lo deje en mi casa. Me dijo “vamos por el” y me quede callada no le dije ni si ni no, pensé que lo tomaría como un No. Me baje del coche y le di un beso seco, me metí a mi casa, me cambie y me acosté, al rato me habla y me dice, “mi amor te estoy esperando con el dinero, sal!!!, me asomo por la ventana y el hombre seguía ahí, Salí y le dije pues es que no quedamos en nada, si ya no tienes dinero pues mejor otro día. Se molesto horrible y empezó a decirme un montón de cosa como estas: “ sabes que... creo que tu y yo no nos entendemos yo te digo una cosa y tu entiendes otra, y viceversa, y creo que esto no esta funcionando, yo quiero estar contigo y tu no, y que le contesto así tranquilamente “ esque me da igual” y se encabrona mas, pero yo me refería que si hay dinero para un hotel o no pues no importa, pero el entendió otra cosa, trate de explicárselo pero no quiso entender. Mejor entre a mi casa. Al rato me empezó a mandar mensajes, que dicen “no te molestes en volverme a hablar o a buscarme nunca mas, y evítame la pena de ignorarte porque no voy a contestarte ni a buscarte. Y tu dinero te lo voy a pagar!, además ya me vales Mad......!!! Como dices tú que yo te doy igual. Al otro día muy temprano, asumiendo que ya se le había pasado el coraje, le mande mensajes donde le digo, mi amor perdóname por lo que te dije, no me das igual, y no vale la pena que terminemos por una tontería, perdóname y no me dejes porque yo no puedo estar sin ti. No me contesto, le hable y no me contesta, y ya de tanto insistir le mande un ultimo mensaje, “esta bien, ya entendí, el dinero te lo puedes quedar no me interesa, ya te pedí perdón pero tampoco te voy a rogar, adiós!!!. Eso ya tiene tres días y hasta a hora no me ha buscado. Que piensan ustedes, díganme que hice mal!!!???, si me busca mas adelante nose si perdonarlo!!! Apenas tenemos tres meses, y nose porque actua asi, es muy lindo en otras cosas, pero esto!!! Nose si se deba soportarlo. yo no veo que sea lago grabe como para darse el lujo de cortarme, si esto no sabe resolverlo entonses que me espera con el con problemas mas grande. porfavordiganme si estoy mal !!!!