¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva

+14
analau
Mel
Martha.
ROSALVA
STYLO
Tapatia
Kari
Andys
Sherlyn
Nan
NEYCITA
Tere
Bellamujer
chichi
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 223379 Hola mujeres actuales, mi nombre es flor,antes momita,mi historia es muy triste,jajaja por que cambi de nombre,por no leer si,por no leer, me he registrado, pero en la parte baja del mensaje de confirmacion dice algo asi TU CUENTA ESTA INACTIVA,tenia ue entrar nuevamente para que estubiera activa bueno ustedes ya saben el procediemiento,NO LO HABIA VISTOta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 843861 , y yo que pense que todo era falso ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 669784 y este foro estaba restringido. Mis datos a continuacion.ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 85878

Nombre: Flor
Nacionalidad.Hondureña (Honduras) Centroamerica.
Profesion:Tec.Hosteleria y Turismo.
Ocupacion:Asistente de Compras.proximamente me adentrare al roll de la vida AMA DE CASA, si como ven me Caso este mes, espero y me respondan mis preguntas ustedes son bien unidas quisiera pertenecer al grupo,amm olvide decirles que solo tengo 20 primaveras Y MUCHAS GRACIAS LAS HE LEIDO POR MUUUUUCHHOOO TIEMPO Y HE APRENDIDO QUIERO COMPARTIR Y QUE COMPARTAN, ME SENTIRE MUY BIEN SI OBTENGO CONSTESTACIONES DE USTEDES MUERES ACTUALES
ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 223379 estube bien verdad??ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 385472 jajaja ta ta ta ta taaaaaa ttaaaaannnnnnn

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES BIENVENIDAAAAAAAAAA DE NUEVO ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 81816 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 417798 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 HI

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 709735 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 709735 bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida hello.

BIENVENIDA AL FORO MUJER ACTUAL

ESPERO QUE LA PASES BIEN ... AQUI ESTAMOS EN FAMILIA

PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, que bueno que vas a estar en este selecto grupo de amigas, todas MUJERES ACTUALES ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 468583

FELICIDADES por tu proxima boda, tendremos despedida de soltera, hea hea ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 235747 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 98066 y a todo esto, ahora como te llamaremos, CHICHI, MOMITA O TAL VEZ FLOR ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 385472 saludos
ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA FLOR, flor BIENVENIDA DE NUEVO ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 , OJALA TE CONECTES MAS SEGUIDO ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 56730 PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO Y CRECER Y APRENDER JUNTAS UNAS DE LAS OTRAS.

POR CIERTO FLOR, TIENES MUY BONITO NOMBRE flor , EN MI OPINION ES MAS BONITO QUE TU NICK.....

DE NUEVO BIENVENIDA Y AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE NECESITES.

BESOS.

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Flor!

BIENVENIDA AL FORO DE MUJERES ACTUALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720

Esperamos que pronto puedas compartir más de ti
y que participes en los diferentes temas.

Muchas Felicidades por tu proxima boda,
no dejes de contarnos con detalle.

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA CHICHI, Y NO ME REFIERO A UNA DE MIS DOS INSEPARABLES AMIGAS EH:ts: ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 216280 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 216280 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 216280 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 216280 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 216280 SINO A TI QUE TE HAS REGISTRADO CON ESE NOMBRE:ts: ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 216280 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 216280

QUE PADRE QUE TAS OTRA VEZ AQUI ENTRE NOSOTRAS:¡?=][_:;: ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 114385

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 BIENVENIDA Y A DISFRUTAR MUCHO AMIGA:*][¨:;:

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Flor ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 709735
q padre q ya te animaste a q te conocieramos, y q bueno q t guste el foro, ojala lo disfrutes tanto como nosotras ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 81816

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720

9ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva Empty ME SONROJE Vie 06 Mar 2009, 16:07

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO SIENTO CHICAS PODRIA ENTENDERSE COMO LAS

( . Y . ) MI NICK PERO REALMENTE LO HICE CON EL SIGNIFICADO QUE LE DAMOS AQUI, CHICHI ES AQUI COMO BEBE, NIÑO, TIERNO ETC. ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 150972 NO LO INTERPRETEN MAL

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 697488 hello. Ay Andy como seras !!

Andas presumiendo tus gemelas por el foro, pero ya viste ya conocimos algo de Honduras, que a los pequenitos asi les llaman !1

Y ya en serio pues que bueno que llegan mujercitas jovenes al foro para retroalimentar información , de maduritas a jovenes y viceverse.

bienvenida bienvenida bienvenida

hi ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 85653 hi Bienvenida al foro.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

RE-Bienvenida¡¡¡

Chichi.. antes Momita, me parecio leerte en alguna ocasion...

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Hubo un banneo, hace un tiempo, para hacer un censo real, y creo que fuiste una de las afectadas, pero que gusto tenerte de vuelta.

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 659294 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 659294 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 659294

Saludos

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chichi , super bienvenida que bueno que estas de nuevo con nosotras.

Esperamos tus comentarios ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 287142

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 393188 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 393188 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 393188 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 393188 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 393188 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 393188 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 .

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 8795 Holitas Flor alias Chi Chi, jejejejejejejeje, pues son mis niñas jejejejejejejejeje, que bueno que regresasate al foro y rebienvenida, ojala y te leamos muy seguido a nos conozcamos más un abrazote ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 287142 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 709735 bienvenida ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 559451 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 114385 hi

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chichi-Flor,

bienvenida al foro, esperemos que más seguido te conectes y conozcamos más de ti.
Toas estamos para apoyarnos, asi que bienvenida a este hermoso lugar.

Saludos
Mel.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 329733

Hola de momita a chichi...la última vez que te vi en este foro te quedaste a chatear no??

...PUES SEAS BIENVENIDA DE NUEVO CHICHICA JI JI ....

Y FELICIDADES POR TU PROX BODA

globos globos globos globos globos globos globos globos globos

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Flor, bienvenida al foro ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 223379

Pasarás una experiencia maravillosa con tantas chicas que habemos, tendrás miles de consejos y sobre todo, alguien que te escuchará! ! ! ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 81816 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 81816

Te mando saludoss

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. HOLA CHICHI hello.

Me uno a la BIENVENIDA que te han dado las chicas, espero que te la pases muy bien,

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720

globos globos ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 638739 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 638739 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 412933 ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 393188

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Flor!
Me dá gusto que hayas decidido estar de nuevo entre nosotras!
Realmente se siente que estás muy feliz y eres muy alegre, que bueno!

Te doy una calurosa bienvenida y estoy segura de que te sentirás super contenta de contar con nosotras como tus amigas, nosotras tambien lo estaremos!

Te mando un abrazo, chichi chica! jajaja!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720 CHICHI ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 414720

Bienvenida nuevamente Chichi!..... que gusto tenerte de vuelta. Lo que pasa es que hice una "limpia" en el foro, para tener cifras REALES de las chicas que estamos en el foro, (teníamos más de 600) usuarias registradas, de las cuales, más de la mitad ya no posteaban o simplemente nunca lo hicieron... y concideré que era una cifra irreal de las chicas que estamos.

Ahora ya sabes.... la clave para permanecer en el foro, es mantenerte activa ta ta ta tan, para hacerla emocionante Soy nueva 403858 esperamos leerte seguido por aquí.

Te dejo un fuerte abrazo.....

R E B I E N V E N I D A ! ! ! ! !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]