¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rosalba y Luna Nueva remedio para embarazo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

Hola amigas, lei los mensajes que le escribieron a Carola que queria abortar pero me he dado cuenta que a la fecha no a respondido nada....les cuento que yo tengo una princesa de casi 15 años y mi bebe el de la foto que tan solo tiene 16 meses y no se imaginan todo lo que tuve que esperara para que mi miguel angel llegara mi vida pues tambien quedaba embarazada y lo perdia....les aconcejo que empiecen por tomar acido folico, y se hagan emplastos de tortilla de huevo con comino todas las noches y lo emvuelven en una valletiya roja y se la colocan en el utero lomas calientica que la aguanten estolo hacen durante nueve dias......igualemente tomen a diario guarapo de caña recien pasado por el trapiche....yo lo cosumia todos los dias hasta tres vasos diarios por mucho tiempo lo hice....otro remedio cogen la mata de ruda y tostarla y la pasa por el molino que quede como polvo...cogen a tibiar un huevo ojala de campo y le agregan el polvo de la ruda y se lo comen de desayuno todas las mañanas.....yo me hice todos estos remedio y en oracion le pedi mucho a dios hasta que me dio la dicha de tener a mi angelito que trajo felicidad a mi vida......mucha suerte y estoy presta a colaboarles

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa.. tu nene esta precioso.. de vdd q las personas q abortan ni idea de cuantas mujeres casi se paran de cabeza para poder concevir... me gustaron tus tips, mi prima tuvo un embarazo ectopico y le kitaron la mitad de la matriz.. bueno eso dice porq yo no vi... crees q le funcione?.. yo le he dicho q deje de estresarse y hacer la tarea por hacerla, q el dia q deje de solo pensar y pensar y pensar q es cuando llegara el angelito q tanto ansian ella y su esposo...

Tnks!!!!!!!!! besos y bendiciones para uds!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.