¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento triste con el nuevo cambio de look

+11
Jessamine
ROSALVA
Martha.
Sherlyn
Nan
STYLO
Camila
Tere
Andys
Kena
lalis
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas que creen que me paso voy a la estetica con una amiga yo no pensaba cortarmelo bueno todavia no y me dice mi amiga andale cortate la puntas lo traia hasta el codo o mas largo pero lo traia en forma de V entonces lo unico que le dije a la pendeja esa era corta y emparejame el corte y cuando me agarre el cabello me lo dejo al hombro pero en capaz lo traigo como nunca tan corto cuando me vi me solte en llanto y hasta insulte a la estupida esa me siento mal y no porque me veo mal ya que es un cambio diferente y toda mi familia me dice que me veo mucho mejor que me veo mas joven y ya me veia aburrida con el cabello tan largo y lo malo es que siempre lo tenia amarrado y casi nunca me lo dejaba suelto .

pero me deprimi ya que llevo mas de 15 años con el cabello largo claro me lo despuntaba y quedaba 5 cm hasta 10cm pero nada mas ahorita me siento rara.

no se si me da pena que me vean ya que no me gusta ami, mi esposo me consuela y me dice que es cabello y rapido me crece pero no se me veo al espejo y me gusto pero me da tristeza al verme con el cabello tan corto me siento rara.

nada mas por que soy una persona tranquila si no casi mataba al señora de la estetica por mendiga.
me siento triste  con el nuevo cambio de look Lme siento triste  con el nuevo cambio de look Ame siento triste  con el nuevo cambio de look Lme siento triste  con el nuevo cambio de look Ime siento triste  con el nuevo cambio de look S
me siento triste  con el nuevo cambio de look Empty

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lalis:

Tu marido tiene razón no pasa nada y la ventaja es que crece, mira todas tenemos miedo a cambiar pero a veces los cambios son buenos sacale provecho a este cambio, si dicen que te ves más joven pues que padre malo que te dijeran que te ves vieja, animo amiga¡¡¡ no pasa nada, malo que te hubiera cortado una oreja ahí si ni que hacer¡¡¡

A parte acuerdate: "¡la que es linda, es linda y la que no.... que se opere¡¡¡

Un abrazo muy fuerte...me siento triste  con el nuevo cambio de look 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA LALIS!!

TRANQUILA AMIGA, NO PASA NADA MALO SINO TODO LO CONTRARIO.

LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS, Y SI TU DICES QUE NO TE VEZ MAL, AMIGA ENTONCES AUNQUE NO ESTABA EN TUS PLANES CAMBIAR DE LOOK, PUES YA TE PASO Y A DISFRUTARLO AMIGA.

QUE PADRE QUE DESPUES DE 15 AÑOS TE PUEDAS VER DIFERENTE NO CREES???

ANIMO AMIGA, DISFRUTALO MUCHO PORQUE YA NO PUEDES HACER OTRA COSA; COMO DICE TU ESPOSIN, ES SOLO CABELLO Y PRONTO CRECERA NUEVAMENTE, ASI ES QUE DISFRUTALO ASI COMO LO TIENES QUE PRONTO LLEGARA OTRO CAMBIO EN CUANTO TE CREZCA.

NO PASA NADA AMIGA:¡?=)/k: me siento triste  con el nuevo cambio de look 409793 me siento triste  con el nuevo cambio de look 409793 me siento triste  con el nuevo cambio de look 409793

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi linda Lalis....me has hecho reir, y perdoname, no te sientas mal. Lo que te sucede es que te da miedo el cambio que tuviste. Te sientes que hiciste algo atrevido....sin embargo a todas las demas personas que te ven dicen que luces mejor, mas joven, mas bonita...pues a celebrar.

Si la estilista no se hubiera excedido en el corte, jamas te hubieras dado la oportunidad de un nuevo look. Recuerda que en ocasiones tenemos que ser intrepidas, atrevidas y salir de la monotonia. Si por tanto tiempo no te habias atrevido a cortarte el pelo y por accidente de quien sabe quien lo tienes ahora corto...vivelo feliz. El pelo va a crecer y vas a tener la oportunidad de...o volverlo a tener largo como siempre...o a darle tijera para lucir diferente.

No te amarres a nada en la vida. Peor es tener una enfermedad que haga que uno quede sin pelo alguno. Tienes salud, eres bonita, tienes pareja, eres amada....que mas da si el pelo es largo o corto. Disfruta ese cambio y aprovecha la oportunidad de renovar tus vestidos y los colores que usas, el perfume...que toda tu te sientas renovada y con actitud positiva. Dale el gusto a tu pareja de tener a su lado a una Mujer Actual que no se detiene ante nada ni ante nadie.

Tomate muchas fotos y ponlas en la galeria como toda una modelo...aca te vamos a celebrar. Te deseo lo mejor siempre. me siento triste  con el nuevo cambio de look 10027

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lalis, me pasa lo mismo que a ti jhejhjjhejhehee solo que lo mio fue por decision propia, ay voy yo de muy imbecil a decir que me lo cortaran. Siempre he batallado mucho con mi cabello porque se esponja, estos ultimos meses ya lo podia controlar mejor y todo mundo me decia que que bien me veia con el cabello asi, pero no ay voy desnarizada a cortarlo porque segun yo queria verme diferente jhajha ahora si me veo diferente pero no me gusta. quiero mi cabello, me senti muy mal como por 2 dias, ahora lo traigo recojido hasta nuevo aviso jheje o hasta k me cresca y me sienta mejor con la forma del cabello. Digo sabemos que crece vd pero pues pesa porque no crece en 1 mes, a mi me tomara como 1 año o mas para tenerlo como antes y no me gusta estar esperando, y siento que tiempo es lo que no tengo =S

Bueno ni modo Lalis, todo por andar queriendo cambair vd

Saludos
Camila

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno, a lo hecho pecho¡¡¡

Di que no te dejo pelona, por que capaz lloras o peor... Tomate una foto, y publica, dejanos verte, te imaginas que por un corte de cabello te quitase facil los 15 añotes que tenias con el cabello largo, ÁNIMO!! me siento triste  con el nuevo cambio de look 81816 me siento triste  con el nuevo cambio de look 81816 me siento triste  con el nuevo cambio de look 81816 , por que sin cirugía has logrado perder años...

me siento triste  con el nuevo cambio de look 447120 me siento triste  con el nuevo cambio de look 447120 me siento triste  con el nuevo cambio de look 447120 me siento triste  con el nuevo cambio de look 447120 me siento triste  con el nuevo cambio de look 447120

me siento triste  con el nuevo cambio de look 468583 me siento triste  con el nuevo cambio de look 468583 me siento triste  con el nuevo cambio de look 468583 , y apoco no, hasta con menos shampoo te lavas el cabello, sientes la cabeza ligera, te da la oportunidad de lucir con el cabello suelto...

Caray¡¡¡ hay mas posibilidades de darle un giro a tu look... me siento triste  con el nuevo cambio de look 489766 me siento triste  con el nuevo cambio de look 489766 me siento triste  con el nuevo cambio de look 489766 , asi que ponte muy sexy... por que como dice Kena... LA QUE ES LINDA ES LINDA... con cabello corto o largo.. ya eres linda..

ve con la mujer de la estetica... no hay que ser, ella solo hacia su trabajo..me siento triste  con el nuevo cambio de look 697488 . Tu eres una DAMA.. y las damas no hacemos berrinche, me siento triste  con el nuevo cambio de look 514551 , tomaté un té... relajate y disfruta.

Besos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Lalis, no te preocupes por el cabello, como dicen las muchachas, siempre vuelve a crecer, estas sana y eso es importante, además son muchas las ventajas, te tardas menos en lavarlo y secarlo, verdad?

Ve el lado bueno de las cosas, además tienes una cara muy bonita, se vé en tu perfil, asi que con cabello largo o corto, te vas a ver preciosa.

Animo amiguita!

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lalis!!!!!

Me imagino como te debes de sentir, pues como tu nos narras ya llevabas con el largo del cabello 15 años, pero amiga animo!

El que lo traigas hasta los hombros no significa que te veas mal, simplemente estabas acostumbrada a traerlo asi, pero seguramente te haz de ver fabulosa!
me siento triste  con el nuevo cambio de look 468583 me siento triste  con el nuevo cambio de look 468583 me siento triste  con el nuevo cambio de look 468583 me siento triste  con el nuevo cambio de look 468583

Ademas tus seres queridos te han dicho que hasta rejuveneciste y eso es magnifico.

Asi que sacale provecho ha esa situación y sientete bella como siempre lo haz sido.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lalis, como lo narras hace sentir que te quirona lgo vital en tu vida, calma como dice las chicas ya creserá, tiene remedio, pero si tes ves linda, más joven, más actual y dinámica y los que te rodean reconocen que es favorable el cambio, pues disfrutalo, los cambios siempres son buenos, en mi caso siempre tube el cabello largo más abajo de la cintiura hasta que entre a la secundaria, que me lo corte totalmente, dirian como niño, imaginate el cambio tan drástico, pero me cresio y de ahi nunca me lo corte igual, me lo dejaba crecer, lo cortaba, asimetrico, en capas, en fin de muchas formas, actualemnte simpre lo traigo corto, ya no me gusta largo, me estorba me siento triste  con el nuevo cambio de look 85878

Támbien me ocurrio uan vez que fui a pintarme el cabello, le dije al chico lo quiero rubio, pero no muy drastico el cambio, un poquito más claro que el tinte anterior, senti que se tardo más de lo normal y dijeme, vaya como es nuevo se esta luciendo, al fin ahi estaba la dueña que siempre me lo arregla, no hay problema, y namas viendo que entraba y salian personas y yo ahi sentada, total que termina y me veo hayyyyyyyy, rubia totalmente y dijeme pos ni modos seré rubia, y llegue a mi casa y orales, manita que te paso, pos ahora soy rubia ya que, me sentia mal porque nunca me habia pintado asi el cabello, pero o sorpresa los comentarios, te ves muy bien, más sexi, más activa, orales a poco los morenos nos vemos bien, y descubri otra cosa más, no soy morena, son medio blanca por eso no me afecto el tinte, en fin hay que tomarle las cosas positivas a los "malos momentos", a veces los "accidentes" nos dan la oportunidad de conocernos más, de arriezgarnos a los cambios que no nos atrevemos ha ahcer, por estar muy acostumbradas a lo que tenemos.

Saludines y ojala subas una foto con tu nuevo loock me siento triste  con el nuevo cambio de look 669101 me siento triste  con el nuevo cambio de look 669101 me siento triste  con el nuevo cambio de look 669101

10me siento triste  con el nuevo cambio de look Empty ma siento triste con el nuevo look Vie 06 Mar 2009, 22:28

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lalis , dejame decirte que los cambios siempre son buenos, con el pelo hay una ventaja te lo puedes cortar , dejar crecer,pintar,enlaciar,ondular etc,etc siempre tiene arreglo me siento triste  con el nuevo cambio de look 468583 .

para que quieres verte siempre igual devez en cuando hay que probar cosas nuevas,tus seres queridos te lo agradeseran con sus caras de sorpresa y admiracion.

aprende a disfrutarte , que bonita eres sacale todo el partido que puedas.

me siento triste  con el nuevo cambio de look 709735 me siento triste  con el nuevo cambio de look 412933 me siento triste  con el nuevo cambio de look 412933 me siento triste  con el nuevo cambio de look 412933

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hay Lalis, lo bueno que eres tranquila y solo le dijiste de groserías a la pobre señora me siento triste  con el nuevo cambio de look 86532 me siento triste  con el nuevo cambio de look 86532

Mira, tu enojo radica, según yo, en que es un reflejo de lo que somos por dentro.
Mucha gente esta acostumbrada a estar siempre igual, en todos los aspectos de su vida, y ello se refleja en su forma de vestir, peinarse y hasta de hablar.
Si notas, muchas mujeres tienen miedo de cortarse el pelo, de hacer cambios drásticos, de pintarselo, de hacerse muchas cosas, por que están acostumbradas a quedarse en la misma posición y eso lo puedes ver en otros aspectos de su vida.

Yo no temo cortarme el pelo, ni pintarmelo, aunque claro, antes veo que corte y color. Pero me gusta cambiar por que para mi eso refleja mi forma de vida, y no me gusta quedarme en la misma situación. Cuado veo mis fotos de años, puedo verme con looks diferentes y eso implica el estado de vida que llevo.
Y tú dices que llevas 15 años ! ! ! con el mismo largo y apenas un cambio y te descontrolaste. me siento triste  con el nuevo cambio de look 282557
Creo que no estás acostumbrada a cambiar, a renovarte y un corte de pelo reflejo lo que tu eres por dentro (sin ofender).

Dime, ¿acaso no es mejor renovarse, cambiar, intentar, arriesgar?
Creo que luces bien, pero si tú no lo ves así, el corte de nada servirá y ofender a la estilista menos.

No temas cambiar, no temas arriesgarte, la esencia de ti misma permanece y creeme que los demás opiarán de tu corte lo que tú opines de ello.

Saludos y ánimo me siento triste  con el nuevo cambio de look 669101 me siento triste  con el nuevo cambio de look 669101

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lalis!
Animo amiga, estoy segura de que te ves super bien, mas arreglada y guapa! Solo que estabas acostumbrada a traerlo muy largo.

El pelo, afortunadamente, es un "recurso renovable", ya crecerá! Y tal vez, ya cuando crezca por tu propio gusto lo volverás a cortar!

Disfruta tu nuevo look, siempre es bueno hacer pequeños cambios!

Anda, tomate una foto y nos enseñas, si?

Un abrazo querida amiga!

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CON CALMITA AMIGA, SE QUE LAMENTAS LA PERDIDA DE TU HERMOSA CABELLERA, PERO APROVECHA ESTE MOMENTO PARA HACER COSAS QUE CON LA CABELLERA LARGA NO TE HUBIERAS ATREVIDO, TALVEZ PINTARTELO, ONDULARTELO, QUE SE YO.
LA VERDAD YO LO USO CORTO PORQUE PUEDO HACERME CAMBIOS Y SI NO ME GUSTA ME VUELVO A PINTAR, CORTAR O DEJALO CRECER.
ANIMO
(YA CONFIESA PILLINA, A MI SE ME HACE QUE LE BAJASTE AL VIEJO A LA ESTILISTA, JAJAJAJA, NO ES CIERTO ES UNA BROMA PARA QUE TE RIAS UN POQUITO)

MORITA

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas ya me tranquilize y me da mucho gusto saber que tengo amigas ta buenas y tan lindas como ustedes y yo creo que me dolio mas el cambio que mi cabello y como que si le atino jessamine el miedo al cambio es fuerte.

gracias chicas por su apoyo y la verdad ni como bajarle el viejo a la chava si ya lo conosco y mas feo no podia estar.

me siento triste  con el nuevo cambio de look Lme siento triste  con el nuevo cambio de look Ame siento triste  con el nuevo cambio de look Lme siento triste  con el nuevo cambio de look Ime siento triste  con el nuevo cambio de look S
me siento triste  con el nuevo cambio de look Empty

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Lalis!

Y como te has sentido?.... ya te acostumbraste a tu nuevo look? Mira, ve lo positivo, ya viene la primavera y el cabello corto te hará sentirte más fresca..... incluso cuando recién nos cortamos el cabello como que hasta la cabeza sentimos más liviana no?.

Sacale el mayor partido a tu nuevo corte amiga, el cabello crece rápido

me siento triste  con el nuevo cambio de look 10027

Última edición por SIL. el Jue 19 Mar 2009, 21:30, editado 1 vez

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola lalis yo ya me uní a tu corte de cabello...o sea que....encontré a la que se pasó de lista con tu cabello pues ¡¡me paso lo mismo!! ji cuando vi que mi hermosa cabellera estaba en el suelo y solo quedaba unos cuantos pelos en mi cabeza me acordé de ti ... ¡¿no será la misma!?

Pues bueno ya ni llorar es bueno como dicen hay que cambiar de look voluntariamente a fuerzas, lo vi por el lado bueno como dice sil, ahora que vienen los calores pues ha sertirse mas fresca ¿¿no ??

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Analu sacas fotos de la imperfecta, digo para no ir con ella, jejejejejejejejeje, pero bueno a mi me dejara "a coco" porque más corto no me lo puede dejar, jejejeje. Ánimo chicas que seguro es un aviso para hacer cambios en la vida, es emosionante y pues como dicen crecerá de nuevo.

Saludines

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias martha, fijate que si el cambio te hace sentir diferente (pus como no y ahora ya no va haber tantos pelos largos en la comida ji ji) no en serio, me veo al espejo con una apariencia mas juvenil, la gente me dice que se ve bien el cambio de corte que me hice y ya estoy pensando el color de tinte que me voy a poner (ahora me va a salir mas barato pues cuando se pinta el cabello largo te cobran mas).

Por eso mi querida lalis vamos a aprovechar este "nuevo look para sacarle provecho" yo pienso que te has de ver muy guapa, pues la que es bonita..."es bonita" no crees lalis?? a echarle ganas y a vernos mas guapas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]