¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque no aparece mi firma???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque no aparece mi firma??? Empty Porque no aparece mi firma??? Jue 05 Mar 2009, 10:29

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desde ayer estoy intentando poner una firma y en la previsualisazcion si se ve, pero en mis posts no sale nada .... Alguien sabeeee

2Porque no aparece mi firma??? Empty Re: Porque no aparece mi firma??? Jue 05 Mar 2009, 11:00

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmm me mataste
capaz q es muy grande xq a mi una vez me paso
al final me tuve q quedar con la q tengo
nuse espermos a ver q dice sil
besittosss

3Porque no aparece mi firma??? Empty Re: Porque no aparece mi firma??? Jue 05 Mar 2009, 11:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angelica

Después de darle click..... previsualizar....... le das click en.... Registrar.....

Si la firma esta muy larga te debe de aparecer un mensaje.

4Porque no aparece mi firma??? Empty Re: Porque no aparece mi firma??? Jue 05 Mar 2009, 11:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Intenta mandarlo sin previsualizarlo, a veces se borra el código al previsualizar..... (verifica que tengas activada la opción UTILIZAR FIRMA en tu perfil.

Saludos....

Pd.... ya publicaste tus fotos del intercambio?

5Porque no aparece mi firma??? Empty Re: Porque no aparece mi firma??? Jue 05 Mar 2009, 13:08

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se me va el rollo de tomarme la foto salgo bien tarde del trabajo y solo llego a la casa a dormir... Pero este fin de semana me la tomo y la subo el lunes

Porcierto, ya intente todo lo que ustedes me han dicho chicas... no sale aun

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.