¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas disculpen no puedo ponermi firma||||||||||||

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola niñas perdonen alguna de ustedes me puede explicar como poner mi firma animada, lo que pasa es que todas las que he intentado me sale que es muy larga, y la unica que pude poner es esta que esta aqui abajo pero solo me sale vertical y yo quiero que salga horizontal pero ya probe y no hay modo, disculpen pero si alguna me puede decir a que pagina entro para que me lo acepte plessss.
gracias y bendiciones un besito y un abrazo para todas...............

Chicas disculpen no puedo ponermi firma|||||||||||| 10027 Chicas disculpen no puedo ponermi firma|||||||||||| 10027 Chicas disculpen no puedo ponermi firma|||||||||||| 10027 Chicas disculpen no puedo ponermi firma|||||||||||| 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Intenta en esta pagina hemrosa:

http://www.glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php

en la parte superior izquierda vienen varias opciones, ya sea tu nombre animado o algunos gifs padres... Suerte!!Chicas disculpen no puedo ponermi firma|||||||||||| 697488

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.