Asi llegaron...
Tere me mando un abanico y un cuadro de artesania
Sil me mando un colguije de Tous para el celular
Felicidades a todas.
Gracias, estan lindos...
Última edición por SIL. el Jue 12 Mar 2009, 18:22, editado 1 vez
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Asi llegaron...
Tere me mando un abanico y un cuadro de artesania
Sil me mando un colguije de Tous para el celular
Felicidades a todas.
Última edición por SIL. el Jue 12 Mar 2009, 18:22, editado 1 vez
Este es el regalito que recibi, estaba tan bonito que ni lo queria abrir
La linda tarjetita y mis chocolatines
Mi hermosa tacita y una crema riquisima que como notaran, ya esta vacia, jejeje
TODO ME ENCANTO!!!
Última edición por SIL. el Sáb 14 Mar 2009, 18:26, editado 2 veces
Este es el regalo que me envió mi amiga Ningio, directamente desde el continente Asiático, desde Japón para México.... muchas gracias Ningio, me encanto! Es una Geisha con su traje típico y accesorios en miniatura, tiene una cara muy finita, se ve muy curiosa, también me regaló dos gatitos, (ahora sé que son para atraer la buena suerte) no se si tenga que ver algo Ningio, pero desde que llegarón a mi hogar, las cosas van de maravilla! el gatito pequeño es una especie de huevito que baila, y el más grande es una alcancía, tb una postal de un gatito que dice..FELIZ DIA DE SAN VALENTIN (supongo jejeje) lo que si entendí perfecto son las líneas que me escribes... TODO ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS NINGIO!, El hecho de viajar desde tierras tan lejanas y que me los hayas enviado tu, son un motivo para atesorarlos y tenerlos en un lugar especial en mi hogar y corazón.
Ahora les muestro otras gratas sorpresas que recibí..... El regalo morado, me lo envió mi querida amiga Mary, directamente desde el sureste mexicano, desde Chiapas para Uriangato, lo envolvió de una forma tan original que nunca había visto tanta dedicación para envolver un regalo,forrado con papel y sobre el papel una fina tela, un bello listón y una rosa (morado) mi color preferido, y papel picado como confettis adentro.
Los otros regalos me llegaron directo desde la isla del encanto Puerto Rico hasta México, me los envió mi querida amiga Tere.... en seguida los detallo y les muestro el contenido del regalo de Mary.
Mi querida amiga Tere me envió una bonita placa o cuadro de barro laqueado muy padre que dice Puerto Rico, venía la foto de la artista que lo elaboró, me envió también un precioso abanico pintado con imagenes del Viejo San Juan, seré la envidia cuando vaya a Lázaro y me abanique con el jejeje....esta hermoso Tere, Me envió también una postal con un mensaje que aprecio mucho las palabras escritas... Muchas gracias por todo Tere, es como tener un pedacito de tu corazón en mi hogar, los conservaré con mucho cariño. Te quiero mucho amiga.
Y aquí les presumo todo lo que Mary metió en esa coqueta envoltura morada. (cupo todo chiapas, solo faltó el cañón del sumidero, pero a ese me va a llevar personalmete, porq se nos mojaba la envoltura).
Le envió a mi hija esa preciosa chiapaneca con su traje típico.
Le pedí que me enviara al comandante Marcos, pero como está bien dadote, pos me lo mandó en llaverito, aún así no deja de tener ese no se que, que me hace sentir no se como jajaja. En una cartita me contó algo de la historia.
Me envió un pergamino del Rey Pakal pintado en cuero (la ley me quiere dar baje con este), un monedero de cuero y tela (que buena falta me hace porque me tengo que aventar un clavado a mi bolsa cuando busco monedas) Un precioso alhajero de madera laqueada (ahora solo me faltan las alhajas porque ya me las shingó todas una tipa que me hacía las labores domésticas)
Y un regalo muy especial para mi porque lo hizo con sus propias manos y lo personalizó con mi nombre..... un portaretraros con la técnica del repujado. Unas tarjetitas con imagenes de la piramide y la técnica de la madera laqueada, muy bien redactadas donde me explica toda la belleza y cultura que tiene Chiapas (hay que ír chicas), Pero lo que más me robo el corazón fueron las palabras que me escribe en la tarjeta que me envió.. muchas gracias Mary, sabes que te quiero un shingo verdad?, TODO ME ENCANTÓ. Tus regalos, junto a los de Ningio y Tere, tiene un lugar especial en mi hogar y corazón. Gracias mil.
No tengo palabras para agradecerles chicas, MUCHAS GRACIAS, todo me encantó, a la ley tb y mis hijos daban brincos de alegría junto conmigo con cada paquete que recibía
Última edición por SIL. el Miér 04 Mar 2009, 00:37, editado 5 veces
Última edición por popita el Miér 04 Mar 2009, 12:42, editado 1 vez
Ir a la página : 1, 2, 3, 4