¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué tal; soy nueva!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué tal; soy nueva! Empty Qué tal; soy nueva! Mar 26 Ago 2008, 16:37

Miye

Miye
4to. grado
4to. grado

Hola, soy Miye, tengo 27 y soy del D.F.
Curioseando me encontré este espacio y me ha llamado mucho la atención. Veo que hay muchos temas interesantes y sobre todo la oportunidad de compartir parte de tu vida, experiencia y pocos conocimientos con otras mujeres.
Felicidades a SIL que me parece es la que ideó todo esto.
Creo que encontré algo que me puede ayudar para interactuar con más personas, y espero al mismo tiempo ser de alguna utilidad.
Saludos a todas!!! :D

2Qué tal; soy nueva! Empty Re: Qué tal; soy nueva! Mar 26 Ago 2008, 16:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Miye, esperamos que estes agusto y que disfrutes el foro, esperamos que visites segudo el foro.

Martha :D

3Qué tal; soy nueva! Empty Re: Qué tal; soy nueva! Mar 26 Ago 2008, 17:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Miye!!!!

Bienvenida a nuestro espacio, desde el momento de tu registro ya formas parte de esta comunidad de ayuda mutua. Estaremos encantadas de leer tus opiniones y retroalimentarnos con tu experiencia y la nuestra.
Muchas gracias por tus palabras, y por aqui andamos, estoy a tus ordenes!

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente......

B I E N V E N I D A ! ! !

4Qué tal; soy nueva! Empty Re: Qué tal; soy nueva! Mar 26 Ago 2008, 17:47

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Miye¡¡¡
ke bueno que ya formas parteeee
bienvenidaaaaaaa y esperamos seguirte teniendo por aki muy seguido¡¡¡
saludos y bendiciones¡¡¡ :cheers:

5Qué tal; soy nueva! Empty Bienvenida Mar 26 Ago 2008, 18:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Miye
Bienvenida al foro. Qué gusto que te interesó este espacio, verás que te agrada cada vez más, todo depende de la frecuencia con la que entres y te familiarices con todas nosotras. Esperamos sea un espacio para tus inquietudes.
Me pongo a tus ordenes, estoy en la sección de Psicología, por si gustas una opoinión profesional, pero te aseguro que muchas de las chicas de aqui te darán respuestas sorprendentes!! ya me van a quitar el puesto !! jejeje.
Saludos
MEL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.