¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos de vestir para parecer más delgada

+7
Kari
Kena
Lauren
mili
Mel
popita
Martha.
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Consejos de vestir para parecer más delgada Moda,+mujer,+belleza,+vestidos++10
¿Cómo parecer más delgada? Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social que te ha venido de repente (una boda, un bautizo, una cita, un viaje...). Vamos a proporcionarte algunos trucos para vestir que te harán disimular algunos kilos.

Consejos para disimular algunos kilitos.

Antes de aconsejarte fajas y otras apreturas, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular peso.

1.Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.

2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.
Consejos de vestir para parecer más delgada Belleza,+moda+y+amor+10
3. Camisas poco ajustadas y largas. Esto ya resulta más convencional y seguro que lo sabes. Elige un color que te siente bien y sumérgete en una bonita camisa ancha y larga...

4. Disimular pecho. Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores que reducen una talla en el pecho... Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior.

5. Disimular trasero. Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.

Pero recuerda que lo más importante es que te sientas tú bien. No te pongas nada que te haga sentir incómoda, por intentar hacerte parecer más delgada. Lo mejor es que seas tú y te sientas a gusto.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pos mira, MARATHA, yo suelo comprar mi ropa especial para triponas en Lonas Monterrey... no, jajaja... la suelo comprar por internet en varias tiendas donde manejan líneas para mujeres gorditas con buenos precios... La verdad es que esos consejos que pones yo los veo en la ropa que ellos ofrecen, y creo que me sienta bien.

Una cosa en la que falla mucha gente (gorda y delgada, aunque a las gorditas se nos nota más) es en ir embutidas como morcillas. Tengo una hermana que también es gordita y todavía no puedo convencerla de que no le sienta bien andar por ahí como tamal mal amarrado... en fin, le voy a mandar estos consejos a ver si agarra la onda. No se trata tampoco de envolverse con una sábana, pues si nos sabemos vestir bien, las gorditas también nos vemos bien lindas con nuestras curvas. Y encima hay muchos hombres que les gustan las mujeres así (aunque no lo creamos porque los diseñadores maracas nos han metido la idea de la mujer esquelo ambulante).

Saludos!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

Oye, aqui aplicará también para aquellas que no se dan cuenta de que están gordas?

O sea, yo estoy gorda, lo veo, lo siento y lo reconozco. Y por supuesto que busco ropa que me favorezca o a l menos que mi gordura no se muestre tan grotesca, no?

Pero hay mujeres que están gordas y parece ser que su espejo tuviera algun defecto y reflejara su silueta erroneamente, porque a poco no han visto a mujeres que se ponen un pantalón a la cadera y blusa ombliguera y horror! la lonja va de fuera!

O sea, lo que más resalta en su persona es tremenda lonja desparramándose por sobre la orilla del pantalón!
Nada más horrible he visto!

Saludos
Mel.

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJA ES VERDAD MEL ESO SE VE EN TODOS LADOSSS
YO NO SOY GORDA PERO TENGO PANSITA ... YO USO TODO OSEA BIEN APRETADITO PERO EN LA PARTE DE LA PANSA BIEN SUELTO TIPO VESTIDO... ODIO Q SE ME VEA LA PANSAAA Q SE ME NOTEEEE
ASI Q ESTOS CONSEJITOS VIENEN MAS Q BIIEN"!
BESOOOTES

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Chicas, es cierto eso! Ves cada gordis ajustada con todo desbordante..es horrible, que no tendrán mamá que les diga que se ven feítas? O algún hijo! O quien sea! Me tocó hace poco ver a una gordota (sí, no era gordita, era gordota!),en un restaurant, que se le veía la rayita por atrás, pero mucho! Daba pena ajena...

Además, siempre he pensado, "de la moda, lo que te acomoda". Por mucho que se usen las ombligueras o los pantalones a la cadera, o lo que sea, número uno, cada cosa a su tiempo, me chocan las cuarentonas queriando vestirse igual que sus hijas adolescentes, y segundo, pues ponte lo que realmente te vaya bien!

Bueno, pero vé una cada espectáculo!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo soy gordotota, LAUREN, y por eso procuro no estrangularme con la ropa... no me gusta que las lonjas se desparramen por todos lados... las chicas que van así me recuerdan a un personaje de Star Wars que se llamaba Jabba The Hutt. Aquí te pongo una foto suya para que me digas si se parecía a la mujer que viste en el restaurante...

Consejos de vestir para parecer más delgada 260px-JabbaTheHutt

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja me han hecho reir un buen, pero si existen mujeres que no se han dado cuenta que tienen unos rollitos de más y se ponen la ropa super ajustada como con calzador, yo no tengo sobrepeso pero tengo dos hijos y obviamente pues quedas con la piel un poco flacida y si te pones algo apretado pues se botan las lonjas y NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ que horror andar por la vida enseñando....affraid

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejos de vestir para parecer más delgada 216280 Consejos de vestir para parecer más delgada 216280 Consejos de vestir para parecer más delgada 216280 yo tmb soy gorda(pero ya trabajo en eso), pero tengo una amiga(bueno ahorita sta en U.S.A.) q sta mucho muy gordita y le vale, ella se viste con blusas de tirantitos y a la cintura(o donde deberia star) y los pantalones apretadisisisisimos y se siente genial, lo malo s q no se ve bien y en un par de ocasiones le he comentado q si no le gusta la ropa un poquito mas flojita, q le demas forma y siemrpe dice q esa s ropa para "señoras" en fin, cada quien Consejos de vestir para parecer más delgada 642498

Popita, sta genial la foto, me recordo a dos o tres jajajajaja Consejos de vestir para parecer más delgada 59756

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hablar de llantas si que asusta per por eso tenemos a SIL que nos va a poner en linea y en grupo ni se siente no seremos talla 0 pero algo estetico asi como conosco amigas mas gorditas que yo que usan 1 o 2 tallas menos que parecen que se desbordan y que mal se ven a mi la tall 9 en mexico me queda pero no se mi problema son las llantas me compro 11 pero de licra para que no se vea que me queda aguada pero que no me apriete la panza y mucho menos me los compro a la cadera trato de cuidar esos detallitos que aunque te compres la ropa en la tienda mas lujosa te hacen ver fatal-
Consejos de vestir para parecer más delgada LConsejos de vestir para parecer más delgada AConsejos de vestir para parecer más delgada LConsejos de vestir para parecer más delgada IConsejos de vestir para parecer más delgada S
Consejos de vestir para parecer más delgada Empty

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejos de vestir para parecer más delgada 53112jajajajajajajajaja no inventes popita me has hecho reir un buen yo tambien soy un poco gordita pero lo peor de todo es que estoy chaparra parezco uvita pero bueno con un poco de cuidado al vestir lo disimulo un poco y ya no me preocupa tanto.

Consejos de vestir para parecer más delgada 385472Saben que si es preocupante que hoy en dia vemos a muchos adolecentes (y niños) ya con sobrepeso, no se cuidan, las chicas andan con su pantalones a la cadera y ahí es donde se les desparrama sus lonjitas pero como que no les importa y no tanto por como se vean si no su salud.

Gracias por el datoConsejos de vestir para parecer más delgada 8795

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias por los tips Maratha !

Estoy de acuerdo con el comentario de que uno mismo al verse en el espejo, sabe que le favorece y que le perjudica !
De ahi, el que uno no se explique Consejos de vestir para parecer más delgada 576851 como hay gente que se viste de cada manera, que aunque no quieras al verla affraid dices , por piedad que alguien le explique!

Si chicas hay que ser sexys, pero sin caer en lo vulgar ,y saber aceptar ,que no todas las modas son para todas.

Consejos de vestir para parecer más delgada 709735 Consejos de vestir para parecer más delgada 559451 Consejos de vestir para parecer más delgada 323791

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajajajaja...
a cuidar la imagen, y no verse como dice Mel "grotesca"Consejos de vestir para parecer más delgada Images?q=tbn:ANd9GcSFFsCUOi-Qr-FESwR9hnE6II5zQtokUroGs_HKEh0KS70Bqea8cA
Bien se puede ser una gordita sexy y elegante:
Consejos de vestir para parecer más delgada Vestidos-de-moda-para-gorditas-vesrde
Definitivamente, hay que elegir la ropa con sumo cuidado... no todo nos queda bien por muy de moda que esté y eso sí aunque sea uno delgadaConsejos de vestir para parecer más delgada Images?q=tbn:ANd9GcTQ6k9mVG5HJwwP_koZpTZmQPHMWZJ4P-vAy4rgM-EC_-fqNluLQw&t=1al menos a mí no se me hace fashion andar enseñando la cola!!!
Huuuuuuuuuy ya estoy ruqueando o ustedes que piensan? Consejos de vestir para parecer más delgada 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.