¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para vestir bien y barato

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos para vestir bien y barato Empty Consejos para vestir bien y barato Dom 01 Mar 2009, 16:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Consejos para vestir bien y barato Moda,+belleza,+mujer,+vestidos+
Algunos trucos son muy sencillos y no por bien conocidos no sobra recordarlos. He aquí algunos consejos generales que pueden ser útiles a la hora de comprar ropa y vestir bien:

1. Estilo de vestir. Cuida la combinación adecuada de colores y estilos para tu edad y ambiente en el que te sueles mover (trabajo, actividad social, entorno familiar, viajar a Ibiza, al Caribe, o a una boda en Nueva York, etc.).

2. Los colores. Los colores vivos pueden favorecer el optimismo y el ser positivo, especialmente si se pasa por un momento no muy bueno en tu vida. Recuerda que un sólo color especialmente los oscuros puede favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada.

3. Los complementos en el vestir. Una buena elección de los complementos del vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que en principio puede parecer.

4. La moda. Analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece. No te precipites, ni seas esclavo/ esclava de de la moda. Hoy tienen una muy amplia oferta para elegir. Mira las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras... y después, compra más barato en los grandes almacenes o en las marcas de bajo precio.

5. Rebajas. Aprovecha las rebajas y aprende a conocer las normas aplicables a vendedores y los derechos del consumidor.

6. Probar bien la ropa que te compras. No tengas prisa en comprar. LLévate a alguien contigo que te aconseje bien en gustos, tallas, y sobre todo como si te sientan los colores, las tallas, los estilos y la ropa en general. No es lo mismo verte tú en un espejo que te vean otros ojos. La ropa tiene muchas perspectivas visuales y es muy aconsejable que una tercera persona con gusto te confirme que lo que vas a comprar "te sienta bien".

7. Compara precios y la relación calidad / precio. Si eres de los / las que mira el bolsillo a la hora de comprar y te esfuerzas por comprar ropa barata de calidad, debes dedicar tiempo a estudiar ofertas y valorar la relación calidad / precio de lo que compras. Recuerda que la ropa barata que compras no siempre acaba resultado la más barata, especialmente si por su baja calidad te dura poco tiempo o se deteriora rápidamente.

8. Trucos de vestir para parecer más delgada. Hay muchos trucos que te pueden ayudar a parecer más delgada. Te invitamos a que los leas: Consejos de vestir para parecer más delgada.

2Consejos para vestir bien y barato Empty Re: Consejos para vestir bien y barato Miér 04 Mar 2009, 18:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha

Muy buenos consejos, eso de las rebajas si funciona hace poco compre una blusa, su precio normal era de 799.00 en oferta la compre en 299.00.

Saluditos

3Consejos para vestir bien y barato Empty Re: Consejos para vestir bien y barato Miér 04 Mar 2009, 19:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Excelente Martha!

Yo solo compro a precio normal a menos que me SUPERMEGARECONTRA ENCANTE LA PRENDA..... soy más de comprar cuando esta LA GRAN BARATA! entonces si salgo con mi hummer camuflajeada de rosa a atacar las ofertas jaaaaaaaaaaa me la prolongué erda?... pos así era el comercial de fabricas jajajajaja.

4Consejos para vestir bien y barato Empty Re: Consejos para vestir bien y barato Miér 04 Mar 2009, 20:04

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Martha: Consejos para vestir bien y barato 468583

Que bien que das éstos consejos de belleza, la verdad que hace tiempo que no me preocupo por ello por tener tanto trabajo y ya hace falta que renueve mi closet por que hay cosas viejitas jajaja y así no pescaré galán. Consejos para vestir bien y barato 659294

Graciassss Consejos para vestir bien y barato 329733

5Consejos para vestir bien y barato Empty Re: Consejos para vestir bien y barato Miér 04 Mar 2009, 20:17

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo aveces compro, es muy dificil que me guste algo! jaja soy muy quisquillosa! para eso!

cuando hay venta nocturna! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Wooow salgo corriendo con Sil y con mi esposo! a comprar aaa y le hablo a mi cuñada que es ADICTA A LAS COMPRAS solo que ella solo compra ropa de diseñador y ahi yo no le entro prefiero darme un gusto de esos caros $$$$$ de ves pro muuuuy de ves en cuando


saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.