¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos a mis nuevas amigas

+9
lalis
*Mary*
☂SYL☂
Mel
analau
Martha.
popita
Lauren
Terhe
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos a mis nuevas amigas Empty Saludos a mis nuevas amigas Sáb 28 Feb 2009, 22:25

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Hola amigas:
Estoy escribiendo por segunda vez mi presentación, la primera me olvidé de poner un título a la carta.
Bueno, quería decirles que es un gusto haber descubierto este rincón para contarnos cosas y ayudarnos, no saben cuánto me hubiera gustado conocerlas el año pasado!!!
Me presento: mi nombre es Teresa Guadalupe, soy argentina, tengo 18 años de casada y dos niños, una nena de 13 y un varón de 11, soy ama de casa, pero me encanta hacer los trabajos masculinos en casa, albañilería, carpintería, jardinería, etc., pero por supuesto, además hay que cocinar, lavar, planchar, etc. etc. Además enseño computación a personas mayores (todos aquellos peleados con la tecnología pero que a su pesar deben aprender a usar una computadora).
Estuve leyendo mensajes y me encantó la buena onda que hay, me va a gustar mucho participar, y dar y recibir ayuda.
Un beso grande para todas y gracias por recibirme.
Terhe

2Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Sáb 28 Feb 2009, 23:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Terhe!
Eres muy bienvenida!
Que bueno que te decidiste a entrar al foro, ya sabes que somos un grupo de amigas que nos queremos mucho todas, que estamos para ayudarnos, escucharnos, aconsejarnos y divertirnos unas con otras, así que me dá mucho gusto que ya seas parte del nosotras!

Qué bonita tu presentación, eres una persona muy activa! Felicidades!

Bueno Terhe, aqui estoy para lo que se te ofrezca, ya te estaremos dando todas tu bienvenida!

Un abrazo grande!

3Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Dom 01 Mar 2009, 07:19

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida, TERHE... espero que te encuentres muy a gusto en nuestra "cantina femenina" y podamos disfrutar de tus aportaciones al foro.

Saludos!

Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720

4Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Dom 01 Mar 2009, 08:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere Saludos a mis nuevas amigas 414720 al foro, que alegria contar contigo Saludos a mis nuevas amigas 559451 por incluirte en este grupo de mujeres alegres, querendonas, inquietas y pos supuesto inteligentes, superbellas, que digo bellas hermosas, jejejejejejejeje, hoy melevante con el ego muy grande,jijijijijijijiji, en fí, espero nos cuentyes más de ti, digo es que me quede con la curiosidad de "me hubiera gustado conocerlas el año pasado", bueno es pura curiosidad de mujer.

Esperamos leerte muy seguido y nos cuentes sobre tus experiencias en tus actividades por demás interesantes.

saludines bienvenida Saludos a mis nuevas amigas 709735

5Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Dom 01 Mar 2009, 10:57

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos a mis nuevas amigas 414720 ¡¡BIENVENIDA TERHE!!

Vas a ver que a gusto te vas a sentir, yo también soy ama de casa a mi también me gusta hacer trabajos masculinos pero la verdad luego no le se muy bien, ahi luego me pasas algo de tus conocimientos ¿siii?

Nuevamente bienvenida y... ¡¡adelante a cotorrear se ha dicho!!Saludos a mis nuevas amigas 811314

6Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Dom 01 Mar 2009, 15:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Terhe
bienvenida
Bienvenida al foro.


Con que tu eres la criadora de sapos, eh? Cómo están esos 30 sapitos? Me los saludas por favor, que coman rico sus bichitos.

Espero que te agrade pertenecer a este foro. Hay tanto por leer aqui! Por descubrir, por aportar y por compartir.
Ah sobre el tema de los ovnis, la verdad si me rei cuando lei eso, jajaja pero en buen plan, eh?? nunca de burla, simplemente si me dio risa, pero con mucho respeto, ok?


Te mando un abrazo.
Mel.

7Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Dom 01 Mar 2009, 18:24

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Muchas gracias, amigas, por la bienvenida. Realmente estoy muy contenta de ver la camaradería que hay en este lindo lugar.

Lauren, muchas gracias por tus lindas palabras, Popita, me encantó eso de “cantina femenina”, es muy lindo, Maratha, es muy lindo decir de nosotras que somos lindas, bellas e inteligentes, además, es la pura verdad, en cuanto a eso de que “me hubiera gustado conocerlas el año pasado”, es porque pasé la peor época de mi vida, junto a la muerte de mi mamá tuve un montón de problemas familiares que les contaré más adelante, y sin dramatizar, amiga, gracias a Dios he ganado cada una de las batallas y me va a gustar compartir mi experiencia con todas uds. porque posiblemente a muchas les pueda ayudar y también me va a gustar saber sus opiniones. Analau, qué bueno conocer a alguien que también le gusta hacer los “trabajos de hombre” en casa, te juro que yo los disfruto mucho, a veces yo estoy haciendo algún arreglo en una pared y mi marido está cerca preparando algún postre (jaja, intercambio de roles). Hola Mel, sí, yo soy la criadora de sapos, entre otras especies más que habitan en casa, en cuanto a lo de los ovnis, si, es una intriga de toda mi vida, y te cuento que hasta he participado en algunos congresos hablando de casos que he estudiado que ocurrieron en mi región, y bueno, como dice el refrán, “de poetas y de locos todos tenemos un poco”.

Bueno, chicas, aprecio mucho su bienvenida, estoy muy a gusto y las felicito a todas porque he visto el respeto en el trato que hay, eso es muy valioso.

Un abrazo a todas y seguimos en contacto.

Terhe

8Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Dom 01 Mar 2009, 21:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Terhe,
Que bueno que te sientes muy a gusto de estar entre nosotras, ya verás que habemos de todas! La madura, la responsable, la locochona, la alegre y chistosa, la pies en la tierra, la equilibrada, la desequilibrada, jajaja, de todo Terhe, pero nos complementamos y nos queremos mucho!
Ademas, para esos desequilibrios, tenemos unos tesoritos, que se llaman Tere, Sil y Mel... la verás!

Me encanta saber que te gusta hacer cosas en tu casa.. nos tienes que enseñar!
Bueno Terhe, ya me voy, otra vez, muuy bienvenidaaa!

Abrazos! flor

9Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Lun 02 Mar 2009, 09:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Saludos a mis nuevas amigas 414720 TERHE Saludos a mis nuevas amigas 414720

Me uno a la fiesta de bienvenida que te han organizado las chicas!, veras que te lo vas a pasar GENIAL con nosotras!.... Me llamó la atención lo que hablaba Mel.... de los sapos, y fuí a leer tu mensaje en VAMOS A CONOCERNOS MEJOR, para poder entender de lo que hablaba jajajaja.

Me pareció muy interesante tu respuesta al cuestionario de Popita!, estoy segura que vamos a aprender mucho de ti!
Igual que a ti, yo tb, disfruto los trabajos de "hombres", justo el sábado estaba reparando un apagador de luz que se sumió.... ya quedó listo!... fuí a comprar lo que necesitaba y aproveche para traerme una cubeta de pintura para dar una "blanqueada" a la casa.

Me gustan los animales, pero no me gusta tenerlos en la casa, aquí solo tengo 2 peces, tengo un local que tiene mucho patio atras, y ahí es donde tengo el perro de mis hijos "brutus".

Bueno Terhe, un gusto que formes parte de nuestro grupo, esperamos leerte seguido por aquí, te dejo un fuerte abrazo y nuevamente........

Saludos a mis nuevas amigas 393188 B I E N V E N I D A ! ! ! ! Saludos a mis nuevas amigas 393188

10Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Lun 02 Mar 2009, 09:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Terhe

Me uno a la BIENVENIDA que te han dado las chicas, de seguro no te arrepentiras, aqui nos apoyamos mutuamente.

Saluditos

Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720



Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933
Saludos a mis nuevas amigas 393188 Saludos a mis nuevas amigas 393188 Saludos a mis nuevas amigas 393188 Saludos a mis nuevas amigas 393188 Saludos a mis nuevas amigas 393188 Saludos a mis nuevas amigas 393188

11Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Lun 02 Mar 2009, 09:48

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bienvenida es serio llegaste al lugar indicado ya que todas llegamos ilusionadas en formar parte de un grupo de niñas ta buena onda y que te ofrecen su amistad si ningun interes bueno ojala te la pases super y nos vemaos seguido por el foro.
bienvenida.Saludos a mis nuevas amigas 669101 Saludos a mis nuevas amigas 669101 Saludos a mis nuevas amigas 669101 Saludos a mis nuevas amigas 669101 Saludos a mis nuevas amigas 669101
Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720
Saludos a mis nuevas amigas LSaludos a mis nuevas amigas ASaludos a mis nuevas amigas LSaludos a mis nuevas amigas ISaludos a mis nuevas amigas S
Saludos a mis nuevas amigas Empty

12Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Lun 02 Mar 2009, 11:01

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Terhe!


me encanto tu presentacion Saludos a mis nuevas amigas 703920 ojala te sigamos leyendo mucho y me encanta la buena vibra q me reflejo tu mensaje. yo tmb apoyo eso de los "trabajos de hombre" yo tmb pienso q nosotras podemos hacer las cosas igual y mejor q ellos, cuando sea necesario hacerlas Saludos a mis nuevas amigas 659829

13Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Lun 02 Mar 2009, 11:28

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933 Saludos a mis nuevas amigas 412933

14Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Lun 02 Mar 2009, 11:37

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Llego tarde ???

Pero más vale tarde .... No quiero dejar pasar la oportunidad de darte la Bienvenida, a este tu foro, sitio al que sin duda alguna debes de pertenecer, porque aqui hay grandes mujeres y tu eres una gran mujer, luchadora,de experiencias que estoy segura nos compartiras y seran de gran ayuda para todas .

Aqui estamos a tus ordenes para lo que gustes y mandes ; y ansiosas de leer tus post.

Saludos a mis nuevas amigas 659294 Saludos a mis nuevas amigas 235747 globos hello.

15Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Lun 02 Mar 2009, 19:35

Terhe

Terhe
segundo grado
segundo grado

Queridas nuevas amigas:

No me voy a cansar de agradecerles la calurosa bienvenida, estoy muy contenta y me alegra mucho haber encontrado este lugar mágico para contarnos cosas y aprender unas de otras.

Lauren, Sil, Mary, Lalis, kî¥Ño§¡TÃ, Bellamujer, Tapatia, y todas, gracias desde el corazón por ser tan amables, realmente es un gusto conocerlas.

Por lo que veo, chicas, todas somos de tomar herramientas y hacer trabajos de hombre en casa, y sí, por supuesto, lo podemos hacer igual que ellos, o mejor, porque somos más prolijas, ellos hacen un arreglo y dejan todo tirado por ahí y luego tenemos que venir nosotras a recoger las cosas y limpiar el desastre, nosotras, en cambio, bellas y ordenadas, como siempre, hacemos un trabajo, por complicado que sea, y dejamos todo en órden, limpio y bonito.

Espero que sigamos siempre en contacto, y poder dar una palabra de aliento a quien lo necesite y recibir de uds. del mismo modo, cosa que ya he visto en todos sus lindos mensajes.

Gracias chicas, un beso inmenso para todas.

_________

Terhe

16Saludos a mis nuevas amigas Empty Re: Saludos a mis nuevas amigas Jue 05 Mar 2009, 19:23

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720 Saludos a mis nuevas amigas 414720


BIENVENIDA A LA GRAN FAMILIA DE MUJER ACTUAL

SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.