¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola nececito ayuda!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola nececito ayuda!! Empty hola nececito ayuda!! Sáb 28 Feb 2009, 14:35

Invitado

Invitado

soy prima de la dueña de esta cuenta... ella a empeorado desde hace ya 1 semana no come no para de lamentarse... comprendo su historia que a nadie nos dijo pero por suerte pude leerla aqui. es por un muchacho... pero porque le duele tanto lo que le paso comprendo que es doloroso pero como ayudarla... no a comido ya en 5 dias tengo miedo de que se muera... como apoyarla.. si no oye razones en una terca no quiero que se muera por culpa de un maldito inmaduro porque eso es aquel imbecil... tengo mucho coraje mientras aquel idiota esta vivito y feliz mi prima se esta muriendo que podemos hacer la familia para apoyarla? ella no entiende razones porque se esta dejando morir y por no comer su asma esta empeorando de por si ya estaba empeorada que podemos hacer para subirle los animos y lograr que olvide todo esto y se recupere porfavor ayuda. no puede seguir asi ya intentamos hablar con ella pero porque sigue aferrada a algo que solo le hace mad daño.
aparte se esta aislando no quiere salir de la avitacion diganme que rayos le pasa... no a hido a la escuela y dudo mucho que baya porque esta muy enferma pero ella no pone nada de su parte para recuperarse.

2hola nececito ayuda!! Empty Re: hola nececito ayuda!! Sáb 28 Feb 2009, 15:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Por lo que narras, tu prima debe ser llevada a un centro de urgencias y buscar que la asilen para que reciba alimentos via intravenosa. Ademas, se le debe llevar a recibir tratamiento sicologico que la ayuden a enfrentar la crisis en que se encuentra.

En estos momentos cada minuto cuenta, asi que mientras mas rapido reciba asistencia medica, mas rapido la estabilizaran.

Esperamos tener pronto mejores noticias de ella.

3hola nececito ayuda!! Empty Re: hola nececito ayuda!! Sáb 28 Feb 2009, 15:47

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jazzy, comprendo por la precupación que estan pasando, si tu prima tuvo una desilusión grave cayó en una depresion y necesita ayuda, la depresión nos hace broquearnos y no podemos ni comer, te aconsejo que busquen urgentemente ayuda, su vida esta en peligro, necesita de ayuda profesional para que le hagan ver que la vida sigue y que tiene que luchar.

Espero nos mantegas informadas de la salud de tu prima por favor.

Saluditos...

4hola nececito ayuda!! Empty Re: hola nececito ayuda!! Sáb 28 Feb 2009, 17:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola!

Espero que REALMENTE seas la prima de JAZZY, y no nos estes queriendo tomar el pelo, es mejor ser directas y no importa que repitas y repitas la misma historia hasta que logres sacarlo de tu mente, creeme que si eres Jazzy, no nos aburres con el mismo tema, es mejor abordarlo cuantas veces sea necesario.

Bueno ahora te hablo suponiendo que eres la prima de Jazzy.

Los consejos de Tere me parecen EXCELENTES. que la internen y le pongan suero, aunado a terapia psicológica. Si puedes obligala a salir, llevala a un hospital donde haya enfermos en etapa terminal, para que le "inyecten" un poco de GANAS DE VIVIR, la única diferencia.... es que ella tiene esa GRAN OPORTUNIDAD.

Saludos!

5hola nececito ayuda!! Empty Re: hola nececito ayuda!! Miér 04 Mar 2009, 23:59

Invitado

Invitado

bueno primero antes que dar mi consejo vuelvo a escribir lo que respondi en tu otro mensaje

"tal ves si lo amas o tal ves no

pero tal vez buscas amarlo para traer a ti el efecto que ahora estas sintiendo que es; la soledad, el sufrimiento y la agonita en la que estas ahorita puede que digas que no pero aunque tu te digas que no haste esta pregunta "y si fuera asi, entonces porque lo estoy haciendo"

tal ves te gusta sentir esa sensacion del sufrimiento, esa sensacion del dolor ??? y tendrías que descubrir porque te gusta sentirlo .... espero me contestes

gracias"

ahora si pues yo creo que si tu eres la prima de jazzy pues kreo que tienen toda la razon aca mis compañeras de llevarla a un psicologo ya si no quiere ir ustedes yevenlo pero sabes, kreo que esto de la depresion que tiene no creo que sea debido a este chico esto es algo mas profundo que eso solo esto fue una excusa para tocar fondo no crees .. ???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]