¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy nueva y me gustaría hacer amistades

+3
Andys
☂SYL☂
Ale85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola soy nueva en esto, pero me pareció interesante, esta página me la recomendó mi mami, y pues me dijo que a ella le gustaba mucho, que los consejos que habia recibido la habian ayudado mucho y pues quise probar.
Me gustaría hacer amigas, ya que casi no tengo, nunca he sido muy sociable, pero a veces es necesario poder hablar con otras personas de cualquier tema.
Tengo tres hijos precisos, soy casada y tengo 29 años.
Muchas gracias
Bye

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Cristina¡¡¡¡
bienvenida¡¡¡
sii, aqui encontraras muchas amigas, ya veras, muchos buenos consejos, asi como tambien esperamos los tuyos y tus opiniones por aqui¡¡¡
que bueno que tu mami te lo recomendo¡¡
por cierto quien es¡¡¡¡
saludala¡¡¡
Que DIOS te bendiga y esperamos tenerte muy seguido por aki¡¡¡
byeee :lol: :cheers:

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Cristina!!!!

Encantada de conocerte y de tenerte con nosotras en el foro!
Seguramente habrá chicas con las que te identifiques más, que sientas empatía por su caso, no dudes es dar una palabra de bienvenida a chicas nuevas que veas registrarse ya que es grato leer mjes de bienvenida. Es una manera de relacionarte y contribuir con el foro.
Me dió mucho gusto que haya sido de utilidad el foro para tu mami, y espero que lo sea para ti....Me uno a la curiosidad de Ale..... :)

Quien es tu mami?

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A a esta comunidad de valiosas mujeres. :cheers:

4Hola, soy nueva y me gustaría hacer amistades Empty HOLA CRISTY!! Mar 26 Ago 2008, 09:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A FORMAR PARTE DEL FORO, YA VERAS QUE VAS A ENCONTRAR LO QUE BUSCAS AQUI.
SIEMPRE HE CREÍDO QUE DIOS BUSCA HERRAMIENTAS PARA QUE A TRAVÉS DE ELLAS ÉL LLEGUÉ A DARNOS ESE ALIENTO DE VIDA QUE NECESITAMOS Y ESTA ES UNA HERRAMIENTA FANTÁSTICA PARA ESE FIN. ASÍ ES QUE DISFRUTALO AL MÁXIMO Y BUENO, MI CORAZON ESTÁ ABIERTO PARA TI Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO PARA COMENZAR UNA AMISTAD UNICA Y PARA SIEMPRE OK?
MIRA MI MSN ES YANET_AZUL@HOTMAIL.COM POR SI GUSTAS AGREGARME Y ECHAR CHISME DE VEZ EN CUANDO.
CHICAS TAMBIEN LO DEJO PARA TODAS AQUELLAS QUE GUSTEN AGREGARME OK??
PUES BIENVENIDA CRISTY Y ESTAMOS EN CONTACTO.
TE MANDO SALUDITOS Y ABRACITOS CON CARIÑO

5Hola, soy nueva y me gustaría hacer amistades Empty HOLA Mar 26 Ago 2008, 10:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA CRISTY

BIENVENIDA AL FORO, llegaste al lugar indicado aquí encontraras muchas amigas, aqui todas nos ayudamos y apoyamos. nuevamente bienvenida.

saludos a todas.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Cristy, te seguro que encontraras muchas amigas en este foro y que te divertiras de lo lindo, por cierto quien es tu mami, jejejejejejeje :oops: me uno a las curiosas.

Abrazos Martha :D

7Hola, soy nueva y me gustaría hacer amistades Empty Quien es? quién es tu mami??? Mar 26 Ago 2008, 20:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Cristy

ahh que curiosas somos, verdad??? bueno, es que nos da tanto gusto saber que recomiendan este lugar, que nos encantará saber quien es tu mami.
Bienvenida al foro !!!

Saludos
Mel.

8Hola, soy nueva y me gustaría hacer amistades Empty SOY LUCIA NUEVA EN EL FORO Dom 31 Ago 2008, 13:18

Invitado


Invitado

HOLA A TODAS,
SOY LUCIA DE 39 ANOS Y ME GUSTARIA HACER AMISTADES. VIVO EN TORONTO, SOY CASADA Y CASI NO TENGO AMIGAS

9Hola, soy nueva y me gustaría hacer amistades Empty CRYSTY & LUCY Miér 03 Sep 2008, 10:45

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos

Dandoles las B i e n v e n i d a espero poder contribuir de manera positiva en su vida y que bueno que las 2 hayan tomado la decision de registrarse a mi en lo personal este foro me ha servido mucho espero sea de lo mismo para ustedes.

Un abrazo fuerte para las 2 :flower:

10Hola, soy nueva y me gustaría hacer amistades Empty Bienvenida Miér 03 Sep 2008, 11:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lucy
Pues aqui ya somos muchas !! tienes para escoger , jajaja ojalá te sientas agisto en este foro y hagas amigas, hay de todas las edades, las hay solteras y casadas, con hijos y sin hijos, gorditas y flaquitas, asi que no hay pretexto para no poder hacer amigas , verdad? Ya somos aqui como una caja de galletas de surtido rico !!! jejee, solo tienes que acercarte más, leernos, y poco a poco te irás identificando más con algunas chicas.
Bienvenida
MEL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.