¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy nueva y me gustaría hacer amistades

+3
Andys
☂SYL☂
Ale85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola soy nueva en esto, pero me pareció interesante, esta página me la recomendó mi mami, y pues me dijo que a ella le gustaba mucho, que los consejos que habia recibido la habian ayudado mucho y pues quise probar.
Me gustaría hacer amigas, ya que casi no tengo, nunca he sido muy sociable, pero a veces es necesario poder hablar con otras personas de cualquier tema.
Tengo tres hijos precisos, soy casada y tengo 29 años.
Muchas gracias
Bye

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Cristina¡¡¡¡
bienvenida¡¡¡
sii, aqui encontraras muchas amigas, ya veras, muchos buenos consejos, asi como tambien esperamos los tuyos y tus opiniones por aqui¡¡¡
que bueno que tu mami te lo recomendo¡¡
por cierto quien es¡¡¡¡
saludala¡¡¡
Que DIOS te bendiga y esperamos tenerte muy seguido por aki¡¡¡
byeee :lol: :cheers:

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Cristina!!!!

Encantada de conocerte y de tenerte con nosotras en el foro!
Seguramente habrá chicas con las que te identifiques más, que sientas empatía por su caso, no dudes es dar una palabra de bienvenida a chicas nuevas que veas registrarse ya que es grato leer mjes de bienvenida. Es una manera de relacionarte y contribuir con el foro.
Me dió mucho gusto que haya sido de utilidad el foro para tu mami, y espero que lo sea para ti....Me uno a la curiosidad de Ale..... :)

Quien es tu mami?

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A a esta comunidad de valiosas mujeres. :cheers:

4Hola, soy nueva y me gustaría hacer amistades Empty HOLA CRISTY!! Mar 26 Ago 2008, 09:03