¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me gustaria tener amistades sinceras

+3
almitabonita
Nediva
regia73
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

regia73


actividad
actividad

[i] Soy Ingeniera Saludos!!!

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Yo también! Hola me gustaria tener amistades sinceras 216280

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CLARO QUE SI!!

que bueno que has llegado!! ya veras que bien te hace entrar a qui e ir descubriendo lindas amistades!!

ingeniera en que??


bueno ahi te iremos conociendo..
por lo pronto te digo BIENVENIDA!! PÁSELE POR FAVOR!!Hola me gustaria tener amistades sinceras 10_cat_


Hola me gustaria tener amistades sinceras 414720

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Soy de lo pior! Por andar de presumida no te di la bienvenida...

Hola me gustaria tener amistades sinceras Cartel_bienvenido

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me gustaria tener amistades sinceras 661720 REgia y bienvenida a este maravilloso lugar, ya vas a ver lo encantador que es.
Pasala lindo y ojala te quedes con nosotras
Hola me gustaria tener amistades sinceras 412933 Hola me gustaria tener amistades sinceras 412933 Hola me gustaria tener amistades sinceras 412933

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......REGIA......bienvenida.......aesta tu casa.....espero que nos visites seguido.....la verdad que este es un lugar magico......ya lo veras......



Asta pronto.....felicidades por tu profecion.....



BESOS

7Hola me gustaria tener amistades sinceras Empty Gracias!!! Sáb 11 Dic 2010, 21:33

regia73


actividad
actividad

Gracias por sus palabras y por la bienvenida. Me gusta esta página, aún no me sé mover muy bien pero ahí la llevo. Y trataré de entrar seguido. Saludos desde Monterrey Nuevo León , México.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Holal Regia 73!! Bienvenida!!!

Pues has llegado a un maravilloso lugar en el cual encontrarás verdaderas amistades en las cuales no importa la distancia para brindar nuestro cariño, apoyo, atención y lo que se necesite a las demás chicas!!

Te mando un fuerte abrazo, y ojalá que puedas participar bastante para poder conocerte mejor!

flor

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA REGIA! espero que encuentres aqui las amistades que tanto buscas! en especial espero seer yo una de ellas! bienvenida y estas en el lugar perfecto para des haogar tus penas y compartir tus gustos!
cuidate !!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.