¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982.

+9
popita
Kena
connort
*Mary*
Lauren
Martha.
KATHEDEN
Tere
☂SYL☂
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Jue 26 Feb 2009, 13:40

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

He recibido mensajes privados de sus respectivas amigas secretas, preguntandome si les llegó su regalo y si han comentado algo al respecto.

Segun los rastreos de los números de guía las tres ya recibieron su regalo, pero sus amigas secretas estan preocupadas porque no CONFIRMAN EN EL POST creado para tal fin.... si EFECTIVAMENTE YA LO RECIBIERON.

Sería bueno que confirmaran y de paso escribir un GRACIAS.

Atte: Sil.

2PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty TEMA PARA CONFIRMAR Jue 26 Feb 2009, 13:49

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

3PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Lun 02 Mar 2009, 20:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mel, Conie, Ney.....

Ahora solo falta que nos confirmen Katheden, Mar_1982 y Osita..... si si les gustaron sus regalos que gentilmente les enviaron.

Saludos!

4PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Mar 03 Mar 2009, 07:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 669101 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 669101 A ver chicas, respondan por favor PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 86532 para asi complacer a las que tan gentilmente les enviaron sus regalitos y tener las fotos de todo el intercambio. Ustedes son las unicas que no han respondido. PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 576851

Estaremos muy pendiente de sus respuestas. PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 249236 Les deseo lo mejor. PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 134901

5PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Mar 03 Mar 2009, 18:37

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Mar 03 Mar 2009, 18:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

No catheden..... YO NO HAGO ENREDOS!

Te lo dije claramente que MEL te había enviado ya 2 regalos, y tu lo sabías porque te debieron contactar en FEDEX para notificarte que se tenían que pagar más de 9 mil pesos, de impuestos, Mel pensó que lo mejor sería dejar que se perdiera ese regalo, y enviarte otro, lo más curioso de todo es que no pudiste entrar a ese lugar RESTRINGIDO? si fué así? en donde se localiza DHL en Panamá. Pero si hubo acceso para recibir el 2do. regalo, no así para enviar el tuyo.

Lo que no entendí fué tu comentario de......

que feo

Que feo tu regalo? o que feo que no hayas podido enviarle a Ningio el suyo?

Saluditos.

10PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Mar 03 Mar 2009, 20:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Katheden, A quien tratas de engañar corazón?..... eres tonta, te haces tonta o entrenas diario?

Quieres que publique tus pretextos que me enviaste al privado para no enviar tu regalo? (ahí si pudieron entrar y si existió la usuaria fundadora del foro). Que no habías podido entrar al foro por estar enferma, (no te olvides que yo administro este foro y tengo un registro de la hora, fecha y día en que se conectan todas las usuarias (entrabas diario), tengo un registro de los mensajes privados que envío y se me notifica cuando ya han sido leidos,. con un simple clik en RESPONDER bastaba para que yo recibiera el mensaje.

Yo no soy tonta Katheden, y me molesta más que no reconozcas que fuiste una informal, tuvimos poco más de un mes para enviar un regalo que se pudo haber enviado por correo postal de tu pais sin necesidad de utilizar correspondencias como DHL, ESTAFETA, FEDEX etc.

Tal vez no fué tu intención decir que feo el regalo, pero siendo tan suspicaz para denotar mi molestia, dudo que no entiendas de que te hablo cuando te hablo, yo no soy doble filo Katheden y lo que tengo que decir lo digo de frente y ahora te lo digo claramente...... SI ESTOY MUY MOLESTA, SI ME MOLESTA LA GENTE IRRESPONSABLE, SI POR TI POR OSITA Y POR MAR (opino lo mismo de ustedes chicas) se detuvo el intercambio.

Gracias a Dios la mayoría respondió y se comporto a la altura del compromiso en el que SOLAS NOS METIMOS, a nadie se le obligó a participar..... Si mal no recuerdo, tu fuiste la que publico el post YA ENVIASTE TU REGALO?......
Nunca me diste un núm. de guía, nunca me dijiste datos para creerte, siempre te hiciste la loca, aún subiendo los post cuando estabas en línea ya que en privado no tenía respuesta (y tenía notificación de que los habías leído)..... con todo esto.... como pretendes que te crea?

Me harías un gran favor con retirarte del foro, para no hecharte yo.

Saludos!

11PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Mar 03 Mar 2009, 20:40

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Bueno, ya dije lo que tenía que decir.

Tengo más motivos para estar feliz que molesta, gracias a este contratiempo pude darme cuenta que por cada 3 personas que te dan la espalda, hay otras 3 dispuestas a darte la mano.

El objetivo del intercambio es y sigue siendo ESTAR FELICES por recibir un presente de las amigas con las que compartimos momentos de todos los colores y se ha cumplido, TODAS RECIBIMOS NUESTROS REGALOS.

ASI QUE A CELEBRAR CHICAS! ! ! ! ! ! !

PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 59756 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 916812 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 393188

12PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Mar 03 Mar 2009, 20:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bueno Katheden, no quería opinar pero bueno aqui voy, no tenía ningún conosimiento de la situación sobre el envió de los presentes, sin embrago, las discresión de Sil, me hacia entender que había algún problema, porque eso de que no se diera ningúna noticia sobre el envio, pues hasta la más despistada se da cuenta.

Pero bueno, eso es lo de menos, ahora leyendo los post, me deja una gran confusión en lo que expresas, pero lo que si queda muy claro es que dejas entrever que tu falat de cumplimiento fue por terceros, pues disculpame pero las empresas de envío viven de eso, del envío y por lo mismo "no limitan" a sus clientes, pero bueno si ese fuera el problema, pues quedo muy claro que con un envió de una simple "tarjeta" bastaba, o a caso el correo támbien es muy difícil por esos rumbos, la cuestión era el detalle no el regalo PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 85878 ,
muchas aqui en el foro tenemos situaciones económicas muy fuertes u y pues se abstubieron de participar, otras más decidieron participar e hicierón hasta lo imposible para enviar el presente. pero si esto no hubiese sido pisible porque no enviar un mensaje diciendo "NO PUEDO CUMPLIR" y te aseguro que gustosamente otra chica del foro que no se pudo apuntar en el intercambio hubiese participado con mucho gusto.

Ahora solamente te puedo decir que la única que afecta su vida eres tú, pues eres la única que sabe la verdad, los pretextos en la vida existen, existen millones de pretextos, pero la diferencia es que la única que los cargará toda la vida eres tu y nadie más, si crees que a Sil le afectan tus comentarios en su vida diaria, pues te aseguro que esto es imposible, solamente la molestrás un momento, no pasa de un mal momento y ya, borrón y cuenta nueva, a otra cosa mariposa, o a caso crees que una persona que es capaz de crear un foro y mejorarlo cada día, no es capaz de llevar la lógistica de un intercambio de regalos, por más estrezada que este, recuerda que tubo a su lado varias cgicas que la ayudarón, o a caso vas a decir que los angelitos de Sil estaban estresados?

Katheden la únca afectada eres tú, por más que busques responsables a tus fallas.

Saludines PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 703920

13PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Mar 03 Mar 2009, 20:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 412933 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 412933 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 412933 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 412933 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 412933 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 412933 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 412933

PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 801897 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 114385 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 114385 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 559451 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 559451 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 559451 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 114385 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 114385 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 801897

Gracias chicas por todo el esfuerzo en lograr el exito de este intercambio y un PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 329733 urra PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 329733 urra PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 329733 A nuestra super administradora ... Gracias Sil PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 10027

PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 517854 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 517854 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 517854 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 84334 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 517854 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 517854 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 517854

14PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Mar 03 Mar 2009, 23:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Katheden, Osita y Mar_1982.
Cada vez leemos en este foro posts que nos dicen mucho de la honestidad, del valor de la mujer, de la autenticidad, de tantas y tantas cosas que un ser humano valioso e importante posee, y en la mayoría de esos post, muchas, pero muchas de nosotras respondemos que son buenos, que los debemos seguir, aprender de ellos, etc. No hay que permitir que sean solo palabras, vidas difíciles todas tenemos en determinados momentos y circunstancias, pero aún así debemos ser auténticas, honestas, con valor civil y sobre todo humildad.

Es muchisimo más valioso un ser humano que se equivoca y lo sabe reconocer y pedir perdón, a un ser humano que miente, que se cierra y no se permite con un corazón auténtico dar la cara.

Ojo chicas, esto es solo un pequeño detalle, al fin y al cabo, ustedes han de decir, "a estas ni las conocemos". Pero, así llevan su vida?
No cabe duda, que cada quien es responsable de su propio destino.

GRACIAS SIL, GRACIAS A TODAS POR EL ESFUERZO DE LOGRAR ESTE HERMOSO SUEÑO! ESTO ES SOLO EL COMIENZO... BRAVO!

15PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 09:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Martha! Gracias por tus palabras, sé que eres una mujer imparcial, sé lo que te cuesta decirle esto a Katheden, porque han creado un vínculo donde tu le llamas hija y ella a tí madre..... Espero que Katheden recapacíte su actitud, baje un poco la guardia, y con una actitud más humilde deje de dar pretextos, pues los pretextos solo son para quien los dá.... en lugar de esto, ofrezca una disculpa.

Acabo de leer un post donde Lauren dice la frase.... CUIDA QUE TUS PALABRAS SEAN DULCES PORQUE ALGUN DIA TE LAS TENDRAS QUE TRAGAR.

Reconozco que me alteró tu forma de responder Katheden, esperaba al menos una disculpa, no para mi.... para Mel y Ningio. Si lees mi post que antecede al tuyo...... yo estoy diciendo....

Hola Mel, Conie, Ney.....

Ahora solo falta que nos confirmen Katheden, Mar_1982 y Osita..... si si les gustaron sus regalos que gentilmente les enviaron.

Saludos!

Y tu comienzas tu post con un.....

que feo
Luego leo una respuesta tuya en el post... CON CUANTOS HAS ESTADO?.... Donde escribes esto....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENO AHORA ME DIJE QUE PASO EN ESTE FORO
TODAS ESTAN DE SANTITAS

NO SE ENOJEN SOLO ERA PARA MOLESTAR OKIS

HAGO LA ACLARACION
SALUDOS YO SOLO 1
HASYA AHORA
Pues lograste tu propósito, MOLESTARME, por eso mi respuesta.

Las palabras que les escribe Lauren, son de suma importancia, (me encantó tu respuesta Lauren).

Sería muy bueno que las tomen en cuenta, esta experiencia debe ser para recapacitar su actitud y procurar no cometer los mismos errores en el futuro, pues al final la únicas perjudicadas serán ustedes.... lo que siembras cosechas.

Retiro mis últimas palabras .....
Me harías un gran favor con retirarte del foro, para no hecharte yo.

Si deciden irse o quedarse, es SU DECISIÓN.

"Los aciertos nos hacen crecer, los errores aprender a crecer"

Tere.... Gracias por tu apoyo PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 30404 me sonrrojó tu porra.

16PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 09:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A mí lo único que me resta es darle las Gracias principalmente a Sil por todo el empeño que puso para que el Intercambio se hiciera realidad, a pesar de toda la distancia que existe entre unas y otras.

Gracias a todas la chicas que participaron porque sin ustedes el intercambio no se hubiera llevado a cabo, que se preocuparon y se esmeraron en cumplir con el compromiso que adquirieron.

GRACIAS SIL.

saluditos

17PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 12:17

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SIL Y CON MARTHA!

No pienso recriminarles el porque, no enviaron aunque sea una nota a sus amigas secretas ò a las que les enviamos... aunque sea en mensaje privado un "GRACIAS".

O ya de perdis, un mensaje a Sil, diciendo "me es imposible enviar un regalo" asi y punto se acabò!

Su falta de seriedad chicas retrazo el proceso de la celebraciòn pero tambièn y MUY IMPORTANTE hizo que nacieran ACTOS de muy BUENA FE en otras chicas del FORO que sacaron la CARA x uds...

EN OTRAS PALABRAS...

GRACIAS SIL, MEL Y TERE! SON UN GRAN EJEMPLO PARA TODAS!

A FESTEJAR! PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 329733 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 329733 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 329733

18PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 12:29

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid Orale así me quede cuando leí esto....

Bueno quiero agradecerle a Sil por todo su tiempo dedicado a que se realizara nuestro intercambio, tambien a mi amiga secreta que ya no es secreta, muchas gracias ESTRELLIUX, me encanto mi regalo a parte es mi color favorito...

Y pues a festejar.... PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 393188 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 412933

por el intercambio y por este gran foro¡¡¡¡

Saludos HI

19PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 12:36

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo me uno a lo que dijo MARY en su mensaje. Muchas gracias a todas las chicas que organizaron, participaron, animaron y cumplieron en esta experiencia.
PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 8795

20PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 13:44

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno chicas, estoy completamente de acuerdo con todo lo que se ha expresado aqui, no les quitaba nada a las tres chicas, Katheden, Osita y Mar, dar las gracias por el detalle recibido, el hecho expresa una falta inmensa de respeto, confianza, madurez, seriedad y asi puede seguir la lista... Qué pena, pero MORTALMENTE MAL.

Ahora que si por algun motivo, bien fundamentado y debidamente explicado en su tiempo no podian participar lo minimo era decirlo y ya esta, seguir adelante, pero PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 267463 nooooooo, en lugar de hacer eso se dan la vuelta y solo miran sin decir nada.

Siempre he dicho "de lo malo, lo bueno" y SI, esto tiene algo super bueno, gracias a estas 3 chicas sabemos que tenemos a unos hermosos ANGELES
PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 654396 que hicieron posible que los regalos llegaran a su destino, la verdad es que merecen todo mi respeto, Sil, Tere, Mary, Mel por poner todo de su parte para ello PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 916812 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 329733

Estas chicas nos fallaron, SI, pero PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 267463 permitamos que nos quiten mas el tiempo, es algo que ya paso y PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 267463
PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 267463 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 267463 va a afectarnos mas, a lo que sigue, CHICAS NO PERMITAMOS QUE ESTE INCIDENTE NOS QUITE LA FELICIDAD PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 959389 A CELEBRAR PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 329733 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 916812 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 709735 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 464186 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 417333 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 801897 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 517854 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 84334 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 762800 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 412933

21PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 15:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Que cosas..que cosas!
Estoy contenta por una parte, desconcertada por otra, molesta, triste e indignada..vaya sentimientos encontrados que en este día me han llegado.

Sin duda alguna las situaciones difíciles son las que hacen que salga lo mejor o lo peor de una persona. Para algunas...simplemente se les cerró el mundo y no le dieron importancia a una amistad, y a otras esa misma situación nos dejo sacar un lado bueno de nosotras mismas.

La vida te da la oportunidad dia a dia para verte a un espejo y decirte:
" eres lo máximo o eres lo peor", La vida es la única que te juzga cada día, premiandote por tus bondades o castigandote por lo que dañes.

No existe un dios que castigue, es la vida misma quien te pondrá en tu camino las mismas piedras que tu cargas y tropezarás con ellas, sin que nadie te empuje.

Cuando actuas bien, la vida sonrie, cuando en tu corazón existe la luz y valoras el tiempo y la dedicación de la gente, siempre obtendrás beneficios , respeto y claridad en tu vida.

Este foro se ha destacado por una incrible sencillez, transparencia y RESPETO entre nosotras.
Por supuesto no todo es perfecto, ahora tal vez, nos tocaba aprender algo nuevo.

Estoy definitivamente desconcertada, pero bueno...como lo he escrito...son cosas que se viven en todos lados, y este foro no es "la isla de la fantasía", verdad? jejjee, las realidades que se viven afuera, pues aqui también un día iban a llegar a este sitio también.

Lo interesante es ver como se viven esas circunstancias no gratas, cómo aprender y rescatar lo maravilloso de este Intercambio que SIL logró con todas nosotras.

En pocos lugares, en verdad se ha dado esto.
Existen foros en donde el único compromiso es escribir y no va más alla.
En pocos lugares se logra reunir de manera virtual a tantas mujeres de manera especial y en verdad relacionadas con tantas viviencias. En pocos lugares existe una chica llamada SIL, que dedica su tiempo de manera increible a darnos este espacio.

En pocos lugares se atraviezan fronteras de esta manera.
Yo valoro mucho eso, adoro a Sil y atodas ustedes, me siento feliz de conocerlas dia a día.
Incluso a las chicas que no pudieron entrar al intercambio por ingresar despues o cualquier otro motivo, les envio un abrazo muy fuerte, si es que leen esto, porque se que desde ahi, han vivido tambien esta felicidad que da al ver la unidad, que con sus altibajos, mantenemos con todo el corazón.

Gracias a todas porque al verlas en las fotos con sus regalos, me siento contenta.
( aunque yo no vea en foto el ragalo que envié, snif, snif)

Adoro este foro, gracias a todas por ser parte de mi vida.

Con cariño,
Mel.

Última edición por Mel el Miér 04 Mar 2009, 17:15, editado 1 vez

22PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 16:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mel por tu maravilloso regalo, porque no es necesario ver una foto para saber que el mejor regalo es tu corazón, enviaste un trocito a alguien y no respondió como quisiéramos todos los que damos algo solamente por afecto, pero entregaste otros más trocitos a las otras chicas inclusive saltando el charco y vaya que saltote dio, pero te aseguro que los otros trocitos de corazón están muy bien resguardados y cuentas con mucho amor.

Gracias Mel por tu corazón
PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 223379

23PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 16:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL QUE GRAN MUJER ERES, ME HAS HECHO LLORAR CON LO QUE HAS ESCRITO. Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NO ES CUALQUIER OTRO LUGAR HAY UNA MUJER LLAMADA SIL Y POR ESO HEMOS LOGRADO SER EL GRUPO DE AMIGAS QUE SOMOS, PORQUE ELLA HA HECHO MUCHO POR TODAS.

AHORA COMO TÚ MENCIONAS MEL, SE PRESENTAN CIERTAS BARRERAS QUE SE DEBEN DE CRUZAR PARA CONTINUAR, Y QUIEN LOGRA HACERLO, PUEDE SEGUIR EN EL CAMINO, QUIEN COMETE ERRORES Y POR ELLO SE DA POR VENCIDO, TIENE DOS OPCIONES, ENFRENTARLOS Y TRATAR DE REMEDIARLOS PARA PODER CONTINUAR EN EL CAMINO, O DE PLANO, DARSE POR VENCIDO Y RETIRARSE.

NO JUZGO A NADIE, CADA QUIEN DEBIO DE HABER TENIDO SUS RAZONES PARA NO ENVIAR LO QUE LES CORRESPONDIA, PERO ESO LO SABIAN DESDE UN PRINCIPIO Y LO QUE NO SE VALE ES NO SER HONESTOS.

SIEMPRE HE CREIDO QUE EN ESTE FORO QUE DIRIGE UNA GRAN MUJER, VAN A QUEDARSE LAS CHICAS QUE MERECEN ESTARLO Y ESO ES DESICION DE CADA UNA, Y PARA ELLO TENEMOS QUE ESTAR CONSCIENTES QUE EL MERECER TENER ALGO BUENO, TAMBIEN IMPLICA DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS, ES UN COMPROMISO NO??

GRACIAS A TODAS POR HACER ESTE FORO ESPECIAL Y POR EL INTERCAMBIO GRANDIOSO QUE SE DIO!!!!

ABRAZOS

24PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 17:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Mel por tus palabras.

Saluditos

Última edición por Mary. el Miér 04 Mar 2009, 17:55, editado 1 vez

25PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Empty Re: PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. Miér 04 Mar 2009, 17:54

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829 PARA CATHEDEN, OSITA Y MAR_1982. 659829

mis respetos y todo mi cariño y admiración para SIL y sus principales colaboradoras!

chicas... MIL GRACIAS POR LO QUE LOGRARON

No dejemos que una minoria nos distraiga de lo hermoso y maravilloso que resultó este intercambio....

este foro ya es parte de nuestras vidas y en cada post... en cada experiencia ... también nos queda alguna enseñanza ....

besos y un fuerte abrazo para todas!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente