¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CANCER DE SENO

+5
Tapatia
STYLO
Ale85
Lauren
OSITA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2CANCER DE SENO Empty Re: CANCER DE SENO Vie 13 Feb 2009, 09:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Osita,

Que bueno que te lo detectaron a tiempo amiga. Desgraciadamente tengo muchos antecedentes familiares, me hago chequeo cada año, espero que nunca tenga la desagradable sorpresa ni mis hermanas, con el favor de Dios.

Te mando un abrazo y me alegra muchisimo que estás bien!

flor CANCER DE SENO 10027 CANCER DE SENO 758244 CANCER DE SENO 507294 CANCER DE SENO 409793 CANCER DE SENO 642498

3CANCER DE SENO Empty Hola OSITA Vie 13 Feb 2009, 10:10

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Osita..
sabes esa no fue una caida nada mas...
una vez mas Dios te demostro cuanto te ama y te pidio que hicieras caso a lo que mas debes de cuidar...tu cuerpo...
a mi me pasa igual, tengo 24 años, soltera, sin hijos... y de una sola infeccion urinaria, que ni queria yo checar, hasta que una noche dije, tienes que hacerlo Alejandra...
y lo hice, me cheque, me saque sangre, y de un lado me mandaron a otro, y entre tantas cosas y aparte de la infeccion, me encontraron un quiste grande en un ovario..
estoy en tratamiento, no tengo antecedentes, pero klaro que tengo algo de temor, porque aun no soy mama y quisiera serlo algun dia...
si en 2 meses mas, no cede, me tienen que operar y eso me genera cierto estres...
pero estoy en manos de Dios, nada mas....

pero ahi nos damos cuenta, que el tiene mucha maneras de avisarnos que algo esta mal...

esperemos tu sigas muy bien y disfrutando de esta vida, y sobre todo no dejemos de agradecerle a Dios hcernos pasar este tipo de pruebas... ke nos hacen mas fuertes, y mejores seres humanos...
te mando un abrazo¡¡¡
byebye

4CANCER DE SENO Empty Re: CANCER DE SENO Vie 13 Feb 2009, 10:41

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues hablando de temas relacionados, Alguien preguntaba si Dios existe.. creo que este seria uno de los ejemplos claros, Dios manda señales, esta en uno hacerles caso o no...

Cuando tenia 19 años, no sabia que tenia un quiste de 10 kilos, que estaba ahorcando mi ovario derecho y por lo tanto el ovario presentaba necrosis ( muerto e inservible), curiosidades de la vida o designio divino... como lo quieran tomar, regresaba de clases para mis vacaciones de verano en Coatza, a los 3 dias de estar en casa, me da un dolor horrible y era apendicitis...

ja!! asi es yo entre a quirofano por apendicits.. una vez que me abren se dan cuenta que tengo tamaño quiste y que mi ovario esta para dar pena... ya saben en ese momento,(me cuenta mi mamá) salen y le dicen que tengo todo esto, que la situación es crítica y en pocas palabras que le fuera rezando, me rasparon, todo el quiste y termino pesando 10.200 Kg. y tambien me quitaron el apendice.. jejeje.

Anexado a esto, por la raspada, lastimaron la matriz y esto genero una herida que aunque fue atendida en su momento... provoca que el lograr embarazarme sea muy complicado y caro.

5CANCER DE SENO Empty Re: CANCER DE SENO Vie 13 Feb 2009, 11:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas,

Para las que somos creyentes, que tenemos fé, cada uno de esos casos no son más que manifestaciones del gran amor que Dios nos tiene, son casos providenciales, aunque de momento parezcan desgracias. Cuando nos abandonamos a Su Voluntad, todo lo que permite que nos suceda, es siempre para nuestro bien, solo hay que confiar y abandonarnos a El.

Les mando un abrazo grande, y deseo que en cada una de nosotras siempre exista esa confianza en Dios para aún en las etapas de sufrimiento poder tener paz.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7CANCER DE SENO Empty Re: CANCER DE SENO Vie 13 Feb 2009, 12:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Osita, amiga, no pierdas la fé.

Te mando un abrazo fuerte, rezaré por tí.

8CANCER DE SENO Empty Re: CANCER DE SENO Vie 13 Feb 2009, 12:31

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

MI ESTIMADA OSITA...

EN DIOS PONGO MI VOLUNTAD Y EN EL ME CONSAGRO, PARA QUE YO SOLO SEA UN VINCULO ANTE SU VOLUNTAD, SIGUE EN PIE DE LUCHA, CREO FIRMEMENTE QUE LO LOGRARAS,

DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

CON MUCHO CARIÑO

9CANCER DE SENO Empty Re: CANCER DE SENO Vie 13 Feb 2009, 12:54

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Osita, el poder más grande que tenemos es la fe, ayer precisamente leia un post donde deciamos que hay que ser positivos. Tu debes tener fe y una fe muy grande en que todo pasa de acuerdo al plan que Dios tiene para cada uno de nosotros, y que nuestra fe, puede mover montañas y hacer milagros. Animó, debes hacer lo posible, es más lo imposible para recuperar tu total salu.Por mi parte, mi granito de arena ,sera una oración para que tu salud sea devuelta.

Elsie ,es lamentable la situación de tu matriz, sin embargo, sabes que no solo es madre quien engendra un niño, sino que tambien quien le alimenta,le cuida , lo forma o lo instruya, estoy segura que de alguna manera lograras ser madre y dar todo ese amor que hay en tu corazón.
Por lo que he leido en tus respuestas eres una mujer fuerte,valiente, que sabe lo que quiere y espera de la vida, y cuentas con algunas experiencias.

Chicas cuando lean este post. de todo corazón pidamos :

Sr.Aquella mujer a quien tu amas esta enferma, humildemente te pedimos que le devuelvas la salud. Pero si son otros tus designios concedele verlos con claridad y dale paz a su corazón . Amen. CANCER DE SENO 654396

CANCER DE SENO 86532 CANCER DE SENO 86532 CANCER DE SENO 86532 CANCER DE SENO 86532 CANCER DE SENO 86532 CANCER DE SENO 665399 CANCER DE SENO 665399 CANCER DE SENO 665399 CANCER DE SENO 665399 CANCER DE SENO 697488 CANCER DE SENO 697488

10CANCER DE SENO Empty Re: CANCER DE SENO Vie 13 Feb 2009, 18:53

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola osita, amiga que gusto ver que eres una guerrera sigue en pie amiga vas a ver que esta lucha la vas a ganar, estamos contigo al pendiente de ti y orando para que todo te sea favorable.

Un abrazo CANCER DE SENO 10027 CANCER DE SENO 507294

11CANCER DE SENO Empty Re: CANCER DE SENO Mar 24 Mar 2009, 08:22

karina

karina
segundo grado
segundo grado

Hola osita, espero que lo estés llevando bien, es una lucha constante pero hoy en día de eso se sale, el cáncer tiene cura.

Yo tengo mastopatía fibroquística y bueno tambien tengo que tener mis revisiones cada x tiempo y no pienso dejarlo, ya que así estaré mucho más controlada, yo se lo recomiendo a todas las mujeres del mundo. Suerte

12CANCER DE SENO Empty animo Osita.. Mar 24 Mar 2009, 10:10

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

hola Osita animo ten fe y lograras vencer al cancer, tengo una tia hermana de mi mama, ella tampoco supo que lo tenia hasta que una noche durmiendo con una sobrinita ella le golpeo el seno mientra dormia y al dia siguiente le dolia y no le parba de doler se fue al medico y la checaron y la tuvieron de analisis y chequeos desde ese dia hasta que le detectaron cancer al seno, ella ya es una mujer mayor de 5o anos, y hasta la fecha ya pasaron 10 anos y ella esta bien, logro vencerlo, con las radiaciones y la quimio, ahora esta mucho mejor, pero siempre va a sus chequeos cada 6 meses, asi que animo amiga lo lograras .CANCER DE SENO 596955

13CANCER DE SENO Empty Re: CANCER DE SENO Mar 24 Mar 2009, 16:24

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Osita

Q bueno q te lo detectaron a tiempo, como dices, gracias a Dios
y precisamente Gracias a el ya veras muy pronto staras como nueva completamente recuperada CANCER DE SENO 703920

Espero seguir teniendo noticias de como vas para echarte porras CANCER DE SENO 329733

Mientras haremos oracion para q todo siga bien y tu recuperacion sea rapida CANCER DE SENO 642498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]