¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

despues de este sueño desperte trizte!! :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

soñé que le llamaba a mi ex, y me contestaba una chica su novia!! y que ella era super mal educada conmigo, y que yo pues me portaba bien con ella ydecíaecia que no tenia nada que hablar le a el, y que cual quier cosa que necesitara que lo podia arreglar con ella,entoncese yo le decía que megustaríaa que el me lo digera ya que eran cosas delicadas y no las quería comentar con nadie,así que me desia si ahorita te lo paso, y en eso el me contestaba el telefono pero horrible asi como si me odiara, pero en mi sueño la ex lo avia puesto en contra mia.... entonces ivan a mi casa y la vieja estaba bien fea, tenia el cabello largo y negro negro y cero femenina muy fodonga, pero veia que mi ex tenia los ojos rojos de coraje, pero no sentia su odio real, asi como que era un odio falso que era asi como que lo avian puesto en contra mia, y desperte bien triste entonces le mande un mensage, y le pregunte que como estaba, y me contesto que bien... en tonces le dige que me daba gusto que avia tenido un sueno feo de el y que porfas se cuidara, y me contesto gracias lo hare y tu tambien y me puso una happy face, osea que mi sueno nada que ver... pero no se que signifique!!

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tal vez es como tu lo quieres ver a el. No siempre los sueños tienen significado. Pero no te preocupes. Tu vive tu vida y disfruta. El tiene su propia madre que lo cuide!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sabes que creo que estas pensando mucho en él despues de este sueño desperte trizte!! :( 385472y te estas angustiando por lo q vaya a pasarle en la vida sentimental de tu ex, como dice angelica ya deja de preocuparte que ya habrá alguien que se ocupe de él.

No te angusties de mas, relax que ya se te pasará.

SALUDINESdespues de este sueño desperte trizte!! :( 811314

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ANNI
COINCIDO CON LAS CHICAS Y A LA VEZ PIENSO Q A LO MEJOR TENES MIEDO A Q TE AGARRE RENCOR CUANDO VUELVA A ESTAR EN PAREJA
PERO LA VERDAD ES Q NO TIENE Q IMPORTARTE USTEDES YA NO ESTAN JUNTOS
RELAJATE Y VIVI TU VIDA
EL DIA Q EL ESTE EN PAREJA ES MUY PROBABLE QUE LA PAREJA NO QUIERA QUE VOS TE ACERQUES NO?
CREO QUE TODAS NOS PASA NO QUERER SABER DE LA EX!!
BUE ESO CREO YO
NO TE ANGUSTIES
LOS SUEÑOS SUELEN SER COSAS DEL INCONCIENTE ... AVECES MIEDOS!!
SUERTEEE

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anni

un dia alguien me dijo q cuando sueñas con alguien (sin acostarte pensando en esa persona) es x q esa persona stuvo pendando en ti despues de este sueño desperte trizte!! :( 385472 pero creo q mas bien lo q pasa s q tu aun sinetes algo por el y muy en el fondo stas preocupada q ste bien, y s muy lindo de tu parte, pero te digo algo q me dice mi mama siempre:
siempre q recuerdes a personas q stimas y ya no puedas ver, haz una oracion y madnales muchas bendiciones y sera Dios quien se encargue, tu quedate traquila q Dios los cuida por ti. despues de este sueño desperte trizte!! :( 642498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]