¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Etoy muy enojada y trizte

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Etoy muy enojada y trizte Empty Etoy muy enojada y trizte Vie 21 Sep 2012, 19:33

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saben chicas tenia la idea de cambiar mi carro y no por estetica si no nesecidad. bueno resulta que la tipa de nissan que me atendio me pidio 600 pesos para valuar mi carro y demas tonterias con eso me aseguro que me autorizaban el credito pasaron 4 dias y nada hoy le mande un correo y solo me contesto que lo habian rechazado sin mas no tuvo el valor de llamarme y decirmelo y tengo tanto coraje porque son 600 pesos que nesecitaba que me hacen falta y no se porque rayos me deje engañar asi Etoy muy enojada y trizte 621372

2Etoy muy enojada y trizte Empty Re: Etoy muy enojada y trizte Vie 21 Sep 2012, 22:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Estrella, denunciala en su trabajo, habla con su jefe y exponle en timo en el que te viste envuelta.

Si lo dejas pasar, más personas serán engañadas, linda.

Saludos Etoy muy enojada y trizte 8795

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]