¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA RED

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA RED Empty SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA RED Mar 24 Feb 2009, 15:54

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL,

FIJATE QUE LA OTRA NOCHE PLATICANDO CON MI ESPOSO DE TODO Y DE NADA, LE PLATICABA DEL PROYECTO QUE ESTAS CREANDO CON TU HIJA, Y ME DICE, Y QUIEN SERIA EL ADMINISTRADOR? LE DIGO PUES ME IMAGINO QUE SIL, PORQUE ME PREGUNTAS?

ME DICE QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE LA GENTE QUE VIOLA Y ROBA NIÑOS ANDA BIEN CANIJA EN LA RED Y QUE LO MAS ACONSEJABLE ES QUE TENGAS ACCESO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MENSAJES, SOBRE TODO LOS PRIVADOS, Y QUE TENGAS UN LIMITE MIEMBROS NO SÉ UNOS 50, Y QUE HAGAS UN APARTADO PARA PADRES Y COSAS ASI, PORQUE, ES CIERTO LO QUE DICE, YA VES QUE PODEMOS SUBIR FOTOS, SI LOS NIÑOS SUBEN SUS FOTOS PUEDE HABER ALGUN DEPRABADO QUE LAS VEO LE GUSTE ALGUNA CRIATURA, SE HAGA PASAR POR NIÑO O ADOLSCENTE Y LO CONTACTE POR PRIVADO, ASI ES BIEN FACIL CONTACTARLO Y COMO SE TRATA DE QUE HABLEN TAMBIEN DE SUS COSAS, PUES ELLOS SABEN COMO GANARSE A LOS HUERCOS Y ENGATUZARLOS, HAY NO SIL! HASTA ME DIO EL NERVIO, NO QUIERO ASUSTARTE Y MUCHO MENOS QUE DESISTAS DE TU PROYECTO TAN LINDO PERO, SI AMIGA CREO QUE EN ESTA OCASION EL PATRON TIENE RAZON, NO CREES?

ESTARIA BIEN SABER QUE OPINAN EL RESTO DE LAS CHICAS.

SALUDINES.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nan!

Pues sí que tiene razón "el patrón"! Es verdad Nan, existe un riesgo muy grande de que se filtren personas depravadas que solo quieran tener acceso a chiquitos... te imaginas! No quiero ni pensar.

Desgraciadamente, el internet, así como acorta distancias y ayuda a unir corazones (nosotras!), tambien puede ser usado para cometer infamias, ya se han dado casos. A ver que piensa Sil, que filtros o que control se le pudiera poner al foro.

Un abrazo Nan, y ahora sí, saludos a tu patrón!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas tema muy cierto, pero seguro Sil ya le esta poniendo los candados necesarios y estará al pendiente del foro, yo recomendaria que se buscarna algunos temas en el lenguaje de los niños referente ha que no mantengan comunicación con ninguna persona desconosida, que no envien datos en privado por ningún motivo o que si quiere hacerlo, se lo comente a los papas y ellos valoren la posibilidad, igual y primero la comunicación es entre los padres y despues se deja a los niños, así mismo abrirle un apartado como el de la opinión de los hombres, sería referente a los padres, además segun entiendo cuando se es menor de edad se pide la autorización de los papas para pertenecer al foro, digo si no mal recuero cuando aparese el "contrato" y aceptas inscribirte al foro.

Saludines SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA RED 703920

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nan!

Como ya te había comentado por priv.... agradezco al patrón sus observaciones y consejos.... te repito, yo tb ya había pensado en eso, por eso el foroti esta pendiente para colocarle los candados necesarios para hacerlo un poco más seguro.

|.- El foro no estará visible para todo el mundo, solo para usuarios registrados.
2.- Los registros serán activados por mi, y solo se registraran pekes con invitación al foro. (amiguitos de mi hija, o los pekes de amigas y conocidas).
3.- No tendrá la opción abierta para mjs privados.
4.- Solo tendra el chat del foro que es para usuarios registrados. (no tendra XAT BOX)
Y por supuesto q seran solo temas para pekes.... (ya sabes las lokeras de esa edad....los jonas brothers, hanna montana, etc) sus rollos, la moda, musica etc.

Estoy esperando para poderlo configurar para que sea SEGURO tanto para mi hija como para los pekes q se registren. Dale mi más sincero agradecimiento al patrón por sus recomendaciones y a ti tb te doy las gracias por preocuparte por la seguridad de nuestros pekes en internet!

Un fuerte abrazo amiga! (ya te ves más delgadaaaaa) SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA RED 669101 SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA RED 827870 SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA RED 81816

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SIL! OJALA QUE HAYA SERVIDO DE ALGO, SALUDOS!

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MI CHIPITO SIEMPRE ME DICE QUE LOS SECUESTROS EN OCACIONES LOS PLANEAN HABRIENDO PAGINAS COMO EL hi5 SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA RED 621372 Y REVISANDO LAS FOTOS CREO QUE ES IMPORTANTE TENER CUIDADO CON ESO, PORQUE DESAFORTUNADAMENTE HAY GENTE MALA VIENDO QUE ESTA MAL PUESTO.

MORITA Y DENNIS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]