¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas las necesito¡¡¡¡¡

+10
Mel
Rosita fresita
Tere
Sherlyn
popita
Nan
STYLO
connort
Irasema
Kena
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Lun 23 Feb 2009, 14:59

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas:

Quiero contarles algo que me esta pasando y me gustaría saber su opinión bueno aquí voy:

Ya les eh contado sobre mi situación (estoy enamorada de un ser imposible), pero conocí a alguien, yo diario viajo en el colectivo entiendase microbus, por más o menos un mes me toco viajar en la misma unidad y entonces me hice amiga del chof como quien dice, se llama José Luis, entonces intercambiamos telefonos (no me pregunten por que lo hice ni yo lo se, el chiste es que así fue) entonces desde ese día nos mensajeamos y nos hablamos y de vez en cuando nos vemos, (bueno sólo cuando salgo del trabajo) el procura pasar a la hora que salgo y vamos platicando un ratito durante el trayecto.

Ahora aquí viene mi problema, no quiero sentirme más que el pero obviamente somos de distintos niveles tanto económicos como culturales, yo tengo hasta la licenciatura y el pues creo sólo la secundaria, yo no tengo esos traumas de que sólo con los de tu nivel porque creo que todos somos iguales unos con más suerte que otros porque contamos con la oportunidad de estudiar y superarnos y otros no, como el que tiene que trabajar desde chico sino no come, en fín, el chiste es que me trata super bien me habla con mucho cariño y ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero desde que me separe de mi marido osea 3 años no salgo con nadie y pues no soy de palo tengo sentimientos y sensaciones extrañas, pero se que mis papas nunca me dejarían salir con el aunque ya tengo 30 años vivo con ellos, y tampoco sabría como manejar esta situación digo en un principio podría ser divertido pero y despues???? Ustedes que harían en mi lugar????...

A parte no se que onda con el amor que le tengo a esta persona imposible porque el esta aquí en mi trabajo y tampoco se como decirle que alguien me esta empezando a interesar o no le digo nada al fin que el me ha dicho mil veces que no somos nada pero al mimo tiempo somos mucho...

Ayyyyy chicas no se que hacer estoy super confundida....Chicas las necesito¡¡¡¡¡ 385472

2Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Lun 23 Feb 2009, 15:25

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marus:

Es dificil sentirte libre, cuando aun vives en casa de tus papás como dices tienes 30 años pero ni aun asi tus papás van a entender que el hecho de haberte equivicado una vez lo haras con cada persona que te acerques.

Por lo que cuentas esa persona como dices empieza a llamarte la atención yo no le veo nada de malo que le dieras tu telefono, que platiques, que se vean pero debes de ser muy cuidadosa por ti, no tienes porque decirle a la otra persona si al final te esta diciendo que no hay nada tal vez puedes hacer el comentario cuando estes platicando con el pero asi como rendirle cuentas pues creo que no.

No te sientas mal por tener esos sentimientos de atraccion eres mujer y lo logico es que un día tu encuentres una pareja con la que te sientas a gusto asi sea barrendero, taquero eso importa mientras te haga sentir bien a nadie tiene que agradarle mas que a ti.

Tu lo estas diciendo si el otro es un amor imposible no le cierres la puerta a la posibilidad que tienes de entablar una relación que esta nueva persona quien te dice que no puede ser el lo que tu buscas.

Echale muchas ganas y si de verdad te interesa y le interesas puede salir algo lindo de todo esto.

No importa lo que los demas piensen importa lo que pienses tu.

Saludos y un fuerte abrazo.

3Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Lun 23 Feb 2009, 15:43

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

marus:

Primero q nada, dejame decirte q con que te guste a ti, es màs q suficiente, basta con que tù te sientas agusto, ya eres mayor de edad!, ya viviste una experiencia como el matrimonio, y el divorcio!...

Ahora, bièn debemos de respetar las opiniones de nuestros padres, pero de ahi a que sus opiniones nos causen conflicto es muy diferente, OJO ellos tienen màs derecho que cualquier otra persona a opinar sobre nuestra vida! pero solo es eso OPINAR.

Con el amor imposible que mencionas, no le debe de afectar en lo màs minimo el que tu estes interesada en alguien màs, ya que el no esta interesado en ti, asi que solo dile que estas saliendo con alguien con quien te sientes muy agusto y punto se acabo!

No te sientas mal amiga, despues de tanto tiempo es normal supongo que sientas incertidumbre!, no sera el hombre profesional que habras soñado pero bien dice un amigo "aunque tu hubieras sido tortillera yo te querria igual, porque eso es lo que menos me importa"...
No hay que ser ni clasistas, ni racistas porque la vida es una rueda de la fortuna!

saludos

4Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Lun 23 Feb 2009, 17:37

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues mira, dejando atrás los traumas, del nivel social y lo engorroso que resulta, no pierdes nada con dejarte querer, y ver si en verdad funciona, a todos nos gusta que nos halagen y nos hablen bonito.

A todas nos encanta sabernos queridas, deseadas y por que no.. amadas según sea el caso.

Una cosa es que te des la oportunidad de conocerlo, nadie esta diciendo que él sea la respuesta a tus plegarias, pero pues al final de cuentas si no te das el tiempo para salir y tratarlo, no pasa nada... Eso es muy bueno, por que te estas dando la oportunidad de vivir y sentir, Me da mucho gusto por ti¡¡¡

Así que no pasa nada y en ti está darte la oportunidad de vivir tu vida, y aunque solo sea para ir a tomar el café, lo más importante aquí es que te estas dando cuenta que hay mucho más a tu alrededor... y te alejas de una muy mala pseudorelacion con tu amor imposible y avanzas hacia tu propia y enrriquecedora experiencia.

VIVE LA VIDA AL MAXIMO... por que solo se vive una vez.

Con cariño

5Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Lun 23 Feb 2009, 18:27

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARUS, ME GUSTARIA PRIMERO QUE TODO QUE FUERAS SINCERA CONTIGO MISMA........NO SERA QUE TIENES MIEDO DEL QUÈ DIRÀN?

CHECA ESO Y LUEGO ME DICES OK?

BESOS.

6Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Lun 23 Feb 2009, 18:58

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que las diferencias de edad, color de piel, religión, estudios, etc; pueden superarse siempre y cuando haya atracción, respeto y sobre todo un modo de ver la vida semejante.

Fijándome en muchas parejas que he conocido me doy cuenta de que aquellas que funcionan son las que tienen una especie de sintonía que va más allá de haber estudiado la misma carrera o hablar un idioma igual. Es una sintonía muy especial que se traduce en miradas cómplices, un proyecto de vida parecido, ideología o pensamiento similar, etc.

En mi opinión, deberías salir un poco más con ese chico, ver cómo reacciona ante ciertas circunstancias, si tiene la misma forma de pensar que tú (para eso no se necesitan estudios), etc. Y también es muy conveniente que averigües qué tal es con su familia, porque como se lleva uno con la familia es como se va a llevar con la pareja.

Un saludo y mis mejores deseos.

7Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Lun 23 Feb 2009, 19:28

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marus:

Me da mucho gusto que veas que existen miles de posibilidades, aunque en ocasiones uno se enfrasca en una, habiendo muchas opciones de por medio.

Ahora bien, si en realidad no te importa el nivel intelectual y económico de el chico, pues entonces no me queda claro el porque te cuestionas tanto, la opinión de nuestros seres queridos es importante y tiene mucho peso, pero finalmente la que tiene la decisión eres tú y nadie más que tú, como tu comentas tienes 30 años y eres una mujer adulta, así que si quieres darte la oportunidad de salir con este chico, es fabuloso amiga! No te limites.

En cuanto a tu amor imposible, no veo la razón por la cuál tengas que rendirle cuentas, así que piensa en ti y en tu bienestar y deja de preocuparte por el.

Te envió un fuerte abrazo y me da gusto que estés contenta y que te permitas sentir.

8Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Lun 23 Feb 2009, 19:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Marus...que bueno que te estas quitando de encima ese amor imposible y le estas dando espacio a que otras vibraciones lleguen a ti.

Estoy completamente de acuerdo con las chicas y en especial la respuesta de Popita. Ya has vivido y las experiencias que has tenido que han ayudado a crecer, a madurar y a conocerte mejor.

Las sensaciones de las que hablas son muy razonables, estas en plena juventud y tus hormonas deben estar gritando AUXILIO DENME MANTENIMIENTO.

Lo importante es que vayas conociendo a tu nuevo amiguito y vayas observando si realmente te sientes comoda con el, su manera de tratarte, su forma de hablarte...si es honrado, respetuoso, sincero y sensible.

Recuerda, sin prisa, pero sin pausa...continua con la relacion que... si estas en el camino correcto, lo demas va a fluir libremente. Al momento de informarle a tus padres de tus sentimientos lo vas a poder hacer sin temor y cuando ellos vean la felicidad en tu rostro seran los primeros en apoyarte.

Cuidate mucho y se muy feliz.

9Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Lun 23 Feb 2009, 20:55

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARUS:

Concuerdo con Nan analiza si no te estas dejando mas que nada por el que diran, mira popita tiene mucha razon la edad los estudios color de piel, pasan a segundo plano, lo que importa es que compartas los mismos ideales, valores sueños vaya que tengas un plan de vida similar al de el.

Amiga, date la oportunidad de ir poco a poco a tu ritmo de conocerlo a lo mejor te llevas una grata sorpresa y si no es como pareja por lo menos tendras una gran amigo. Tus papis tienen todo el dercho de opinar, pero es solo eso una opinion a tu edad ya no pueden ordenarte la vida, eres una mujer hecha y derecha, profesionista, madre cumplida, con experiencia, asi que escuchalos y decide cuanto peso le das a esa opinion ok

Con respecto a decirle o no a tu amor imposible, pues no veo porque tengas que rendirle cuentas, al menos que quieras darle celos y no creo que sea asi o si? Chicas las necesito¡¡¡¡¡ 385472
Un abrazo Chicas las necesito¡¡¡¡¡ 758244 y nos avisas como vas sale Chicas las necesito¡¡¡¡¡ 385519

10Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 08:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Marus

Muy buenos días.

Lamento decirte que difiero con todas las respuestas que te han dado en este post.
No estoy de acuerdo en parte de lo que han mencionado, con todo respeto, por favor chicas no se me enojen, pero aqui va mi opinión:

Los seres humanos buscamos vivir en pareja por la necesidad de sentirnos amadas, respetadas, por querer con quien compartir nuestras cosas, por tener a alguien a nuestro lado como apoyo, como compañia, para tener ideales y planes en común ( como dijo Paty: lo que importa es que compartas los mismos ideales, valores sueños vaya que tengas un plan de vida similar al de el.)

Entonces..al principio si solo piensas que el amor todo lo puede, todo se ve lindo en el primer año de matrimonio, incluso aunque solo sean novios, pero poco a poco tu tendrás tus sueños e ideales y quizá no los puedas lograr junto a esa persona, porque el tiene otros sueños y otras expectativas de la vida simplemente porque asi ha crecido y sus ideas pueden ser diferentes o porque la situación economica no dará para más.

Incluso el estilo de vida de cada uno, puede crear problemas de adaptación, ya que cada uno se mueve en diferentes círculos , las amistades son distintas, las costumbres son otras, las diversiones pueden ser a veces tan distintas que dificilmente se pueden compartir siempre.

Muchos de los problemas de pareja, vienen creciendo en base a esas diferencias de nivel cultural o social, que en un principio parecia no tener importancia, y al pasar el tiempo ha sido una lápida dificil de manejar.

Marus, se que parezco el Grinch del amor , pero no basta con enamorarse de alguien y creer que los sentimientos son lo importante. Hay que tener cabeza fria para pensar bien en todo.

Una relación de pareja no se basa solo en besos y apapachos. La realidad es un abanico de cosas emocionales y materiales, seamos realistas y consideremos todo en conjunto, si?

Espero que lo consideres.
De todos modos tu eres quien toma la última palabra. Aqui solo soy una opinión más.

Con cariño
Mel.

11Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 08:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!
No había respondido a pesar de haber ya leido tu post Marus, y algunas respuestas de las demás chicas, y estuve dándole vueltas en la cabeza a tu situación. Creo que lo que te ha escrito Mel, es exactamente lo que yo quería expresar. No quiero parecer discriminadora, para nada, en ningún momento. Se pueden tener amistades (solo amistad) con personas de tan diferente modo de vivir contigo, que no pasaría nada, pueden ser de la mas alta esfera social o de la mas baja, y hay ese click que hace que puedan tenerse un cariño enorme.
Pero es distinto en cuestiones de pareja. Hay un dicho muy sabio que dice: Cada oveja con su pareja. Es cuestión de afinidades, de afinidad en educación, en intereses, en ambiciones, en ideas, etc. Desgraciadamente no solo es cuestión de amor, y te lo digo, porque cuando pasan los años, también es muy necesario, ademas de amar, admirar a tu pareja.

Marus, respecto a tu amor imposible, veelo como tal y no le dés ni tiempo ni importancia. Piensa, qué posibilidad te dá él al decirte que no son nada, pero al mismo tiempo son mucho? Me parece que solo quiere tener la velita encendida.
Marus, te decimos las cosas con cariño, pero la decision solo la tienes tú. Otra cosa, escucha siempre a tus padres, nadie, absolutamente nadie en el mundo te va a aconsejar con mejor intención que ellos.

Te mando un abrazo amigui!

12Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 10:13

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas:

Muchas gracias por sus comentarios, y he estado dandole vueltas al asunto y hoy que leo el comentario tanto de Lauren como de Mel, me quito un peso de encima por que precisamente es lo que pienso y siento respecto a esto, y me hacia sentir mal pensar que descrimino a la gente, creanme que no es eso, tengo amigos de todos los colores y sabores, pero en cuestión sentimental pues si es diferente, me cae super bien me la paso bien me divierte su compañia pero efectivamente tenemos sueños muy diferentes, a mi me gusta ir al teatro, a los museos, et... y eso a el se le hace aburrido, el quiere que vayamos a bailar "banda" y pues yo de eso no se, estoy tomando clases de ritmos latinos pero no de banda... me divierte su forma de hablar, pero no se que vaya a sentir cuando le presente a mis compañeros de trabajo que son licenciados en derecho y otros en contaduría, no se es que sean sangrones pero puede ser que choquen un poquito...

Pero creo que si debo pensar muy bien las cosas por que no quiero lastimarlo y mucho menos salir lastimada otra vez...

Gracias por atender a mi llamado chicas las quiero mucho:)(': Chicas las necesito¡¡¡¡¡ 10027

13Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 10:44

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marus, que bueno que ya estas mas tranquila en cuanto a lo que sientes y sabes que? Mel tiene razón, con el paso de los años y cuando vas compartiendo cosas con tu pareja y vez cuando hay cosas en comun o no, pues la relación va tomando forma.....fijate que a mi me pasa algo parecido a ti, con mi esposo, nuestros gustos musisicales son muuuuuy distintos, a él le gusta la banda, el acordeon, las polkas y las cumbias y pues yo la verdad pues como que no mucho, el me dice que soy fresa, asi que ya sabras que nosotros no vamos a bailar para no tener conflictos pero en las cosas que si somos afines pues si, si vamos y lo disfrutamos juntos...... si con este chico no hay muchas en común pues esas diferencias como dice Mel podrian crear conflictos mas tarde.

Y Mel,no eres para nada la Grinch del amor, como crees? Al contrario, gracias a profesionales como tu, se han salvado muchas relaciones y se han evitado sufrimientos haciendo ver las cosas en otros casos, como este. Yo en lo particular te respeto mucho y respeto mucho tu experiencia y aprecio lo que has hecho por todas nosotras, porque a fin de cuentas LA QUE SABE, SABE.

Saludos Marus y animo amiga, te mando un abrazo!

14Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 10:46

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas estaba leyendo sus comentario y esta bien la verdad no es cuestion de niveles si no de gsutos como dice marus a ella le gusta el teatro y a el la banda pero no por eso vas a dejar de conocerlo talvez no llegaran a casarse y vivir juntos pero si una amistad .
la verdad yo soy de clase humilde no tuve oportunidad de estudiar ya que me embarase de mis hijas muy joven(16años) solo termine la preparatoria y no por eso eres menos ni nada y como hay persona unque me vea de clasico cenicienta , mujeres que se casan con hombres con carrera y aprende a agarrarle el gusto a las cosas y atodo te acostumbras como no seria al reves que el hombre de adapte.
pero bueno es mi punto de vista.
solo es un amistad y asi la deberias de aceptar a conocerce mejor y nada mas ya que todavia no hay nada mas y tu ya le estas poniendo piedras a esta relacion que ahorita solo es de amigos y quien sabe si logre algo mas a lo mejor al rato le ves algo en su caracter que no te guste dejando muy a lado que no tenga estudios .
peinsa muy bien que te gusta de el y por que eres su amiga.
suerte.
Chicas las necesito¡¡¡¡¡ LChicas las necesito¡¡¡¡¡ AChicas las necesito¡¡¡¡¡ LChicas las necesito¡¡¡¡¡ IChicas las necesito¡¡¡¡¡ S

Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty

15Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 11:09

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdonenme pero disculpenme y como dicen son solo opiniones yo las respeto y hasta cierto punto estoy de acuerdo con algunas cosas pero al menos yo ya no te entendi Marus:

Te diviertes, te la pasas bien con el, en cuestion sentimental es diferente, te gusta su forma de hablar, pero no es solo que piensas que se va a sentir mal si lo presentas con tus compañeros de trabajo que son licenciados en derecho en contaduría a ti te averguenza a esa persona porque tal vez no esta al nivel intelectual que tus compañeros de trabajo por ningun lado creo haber leido que eran tus amigos,

Antes mencionaste que tenias amigos de todos los colores y sabores porque precisamente pusiste como ejemplo que lo presentarias con personas de mas estudios que el, porque no con los que son semejantes.

Ves me confundi un poquito pues en un principio tu decias otra cosa, yo le veia mas el problema que tus papás no lo aceotarian no que si tenian tantisimas diferencias como de sueños, en gustos y donde dice que tienen que ser iguales i con gustos similares para ser feliz.

Como puse al principio no quiero que nadie se moleste y a lo mejor yo soy la que estoy mal pero es asi tu pones piedras antes de conocer bien a las personas y puedo entender que no quieras salir lastimada quien asegura que solo ir al teatro al museo o oir a bailar banda son las cosas que debes tomar en cuenta para saber si puedes pasar un momento agradable.

No se pero al menos a mi me aburre una persona igual a mi porque nio me podria enseñar algo que yo ya lo se pero es de cada quien.

Ahora aquí viene mi problema, no quiero sentirme más que el pero obviamente somos de distintos niveles tanto económicos como culturales, yo tengo hasta la licenciatura y el pues creo sólo la secundaria, yo no tengo esos traumas de que sólo con los de tu nivel porque creo que todos somos iguales unos con más suerte que otros porque contamos con la oportunidad de estudiar y superarnos y otros no, como el que tiene que trabajar desde chico sino no come, en fín, el chiste es que me trata super bien me habla con mucho cariño y ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero desde que me separe de mi marido osea 3 años no salgo con nadie y pues no soy de palo tengo sentimientos y sensaciones extrañas, pero se que mis papas nunca me dejarían salir con el aunque ya tengo 30 años vivo con ellos, y tampoco sabría como manejar esta situación digo en un principio podría ser divertido pero y despues???? Ustedes que harían en mi lugar????...

Saludos

16Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 16:23

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas:
Creo que algunas se estan confundiendo o se estan sintiendo agredidas por el comentario de que no quiero "sentirme más que el por que yo tengo más estudios o más preparación", siempre he creido que un titulo o una posición no hace mas o menos a nadie.

Lalis el hecho de que no tengas más estudios porque te has dedicado a tus hijas no te hace menos que nadie.

A lo que me refiero de presentarlo con mis amistades de más estudios Irasema es por que con este tipo de personas convivo todo el tiempo, y el ha hecho comentarios al respecto y se que chocarían, pero bueno de todos modos agradezco los comentarios y creanme que los tomo en cuenta...

Un abrazo muy grande a todas

17Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 16:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Marus, te esta preocupando la diferencia académica "me refiero de presentarlo con mis amistades de más estudios Irasema es por que con este tipo de personas convivo todo el tiempo" no te preocupa "por tí" si no por "tus amistades", pero al final de cuentas te preocupa porque sabes que será difícil que "te acepten" con una posible pareja como un "chofer sin estudios".

Creo entender que a "ti" no te preocupa, pero tu vida social se verá afectada, se complicaría y ese aspecto pesa, pesa en el sentido de que quieres en la vida, que metas te has propuesto, de seguir con esta amistad y convertirse en un noviazgo y posible pareja formal, será muy difícil el camino a andar Marus, no por ti sino por los demás, pero cuando existe amor se ayuda a la pareja a "crecer" a "igualar el paso", no será fácil pero se puede.

Marus el nivel académico no muchas veces ayuda, te hace sentir bien y te da armas para entrarle a la carrera de obstaculos para logar llegar a un trabajo, a unos les custa mucho concluir sus estudios académicos, a base de muchos esfuerzos lo logran y por eso valoran su titulo, lo aman y por lo mismo lo dignifican con su esfuerzo y trabajo diario, tienen los pies en la tierra, y lo hacen por convicción, sin emrgo existen otros que solo lo ven con un signo de $$$$$$$$$, lo cual no esta mal porque todos queremos vivir bien, o no, pero se pierden en el camino a ellos mismos y van dejando en el camino muchos valores sobre la vida y solo les interesa la "percha" por el "estaus social" que ta da, la pareciencia es importante, pero siempre y cuando lo hagas para ti principalmente y dejar en segundo término a los otros, claro que existen protocolos y anexas, pero repito es segun las metas que te has puesto en la vida.

En conclusión, la diferencia academica en una pareja si importa, pero importa más el sentimiento que los úne y la solución esta en que se apoye a la pareja que este en desventaja, ojo existen parejas con el mismo nivel académico y no por eso termina bien el matrimonio, así mismo existen personas con bajo nivle académico tienen negocios propios.

En fin existen muchos temas sobre este problemática, pero pues cada quien decide a que darle importancia o como sobrellevar esta diferencia.

Saludines Chicas las necesito¡¡¡¡¡ 703920

18Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 18:19

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Martha:

De verdad que agradezco muchos sus comentarios, para ser sincera en unos sentí hasta cierta agresión pero creanme que no discrimino a nadie no va por ese lado, yo no soy así pero desafortunadamente o afortunadamente según sea el caso vivimos en una sociedad que no entiende ciertas cuestiones Chicas las necesito¡¡¡¡¡ 85878 , yo quiero mucho a José Luis y por un momento creí que nuestras diferencias no tendrían importancia pero existen cositas que aunque sólo seamos amigos me sacan de onda no van conmigo y se que cuando se los presente a mis papas uy pondran el grito en el cielo affraid y entonces tendremos muchos problemas, por mucho cariño que entre nosotros exista.

También creo que se puede crecer en pareja apoyarse el uno en el otro como comentas Martha pero cuando platicamos le comento que debería de terminar sus estudios y el no quiere o dice "para que estudiar si existe mucha gente profesionista que termina de taxista por que no alcanza el dinero mejor así yo soy dueño de mi tiempo y puedo hacer más cosas"... en fin creo que son detalles que omití pero que con los comentarios que he recibido han ido saliendo las respuestas...

Muchas gracias a todas... flor

19Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 19:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Marus recuerda que tu decides que quieres de la vida, solamente ten presente esto y si notas que existen diferencias de pensamiento, pues tomarlo como una muy buena amistad y ya. El ser humano dignifica todo lo que realiza en esta vida, sea lo que sea, hasta para barrer la calle se tiene su chiste y su experiencia y hay barrenderos que dejan en lato esta actividad. Si no te agradan estos detalles busca otros "aigres" Marus, no es malo. ya te diste un tiempo Chicas las necesito¡¡¡¡¡ 269744 para conocerlo, no te sientes agusto al 100%, pues "ayoshhhhh".

Saludines Chicas las necesito¡¡¡¡¡ 8795

20Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 19:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Marus!

Primero déjame contarte una anécdota de mi vida!

MI PRIMER NOVIO..... Si mi primero novio fué a los 13 años, pero me terminó porque no me dejaba besar jajajaja..... (en mi cabeza martillaban las palabras de mi madre....."namas que te vea, manojada con un cabrón, pa que sepas.... te arreglas!.... porque te voy a dar hasta por debajo de la lengua!") Noooombre!.... pos cuando me dejaba besar.... ya me la tenían sentenciada!.

Pasó el tiempo y cuando cumplí 15 años, volvimos a ser "novios".... siempre con la sentencia de mi madre presente.... nos veíamos a escondidas, por ser Lázaro Cárdenas mi lugar de origen, ser gente conocida.... pronto salió a la luz pública mi noviazgo.

Mi flamante novio, era nada más y nada menos.... que el hijo del tapicero de la esquína de mi casa! affraid era el caos.... como va a ser posible!... no está a tu altura.... (mi hermano, me decía.... ya, no pidas más.... esta es tu herencia.... una máquina de coser singer, vieja de madera, que perteneció a la abuela de la abuela de mi abuela). Aún así pasaron 2 largos años que fué lo que duró nuestro noviazgo.

He de confesarte, que ahora que regreso a Lázaro Cárdenas, y de pronto lo llegó a ver en la calle.... no me veo casada con el.... obviamente siguió el oficio de su padre y no le veo gran progreso, para mí es muy importante admirar a mi pareja, pero esto es para mí.... no se si tu visualices un futuro con José Luis, que curiosamente así se llamaba mi ex noviecito.... aparte un poco de tu mente el romanticismo.... ve las cosas REALES y si visualizas un buen futuro con el..... ADELANTE!.

Te dejo un fuerte abrazo, (no te me encandiles con el brillo del romanticismo amiga).

21Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Mar 24 Feb 2009, 21:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Sil, cuando pasa el enamoramiento del comienzo, cuando las cosas ya están asentadas y se está forjando el verdadero amor, es indispensable poder admirar a tu pareja, cada quien tiene diferentes parámetros, diferentes aspectos necesarios para poder admirar, pero a mí eso me parece indispensable.

Y como dice Martha, cada oficio, cada tarea que se realiza en la vida es muy digna, eso es otra cuestion. Pienso que para compartir la vida en pareja, se necesita una persona que sea muy afín en intereses, en formación, en valores, en la manera de percibir el presente y el futuro...

22Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty Re: Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Miér 25 Feb 2009, 11:55

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola maurus la verdad no es que te vea discrimiado a la gente porque estas pensando en tu bienestar yo tambien que raro tambien tenia un novio antes de mi esposo llamado jose lui que coincidencia no bueno que su papa no se como se llame el oficio pero compra y vende fierro no les va mal pero ahora que lo pienso no me veo casada y menos toda sucia y trabajando en el negocio.
y solo es por pensar un poco que es lo que quieres para ti y visualizarte me esposo tiene carrera trunca y yo no y como que me gusta mas la onda de ganar mas yo le insisto a mi mariado que la termina ya que si es mucho la diferencia de dinero de una persona que tiene sus papeles a otra que no pero no quiere como que se le dificulta ahorita lo estoy presionando ya que con la situacion dificil y si titulo mas y terminado el por que se lo voy a exigir ya que son unos años de sacrificio por muchos de gozo terminando el empezare mi carrera yo ya que solo termine la preparatoria y se me hizo dificil ya que tenia a mi hija chiquita y embarazada de la otra no me anime a mas ahora que ya estan mas grandecitas pus a estudiar.
piensalo y estamos pensando en que tu te sientas mejor y este feliz es lo que te deceo amiga conoce amigos de tu profesion o otra profesion ya que tambien es cierto que te van a comprender y apoyar mas que una persona que esta acostumbrada a otro tipo de cosas asi que echale ganas y buscar nuevo galan estas joven ya conociste el matrimonio tienes tu bebe solo busca a una pareja con la cual te sientas bien ya que aunque no quieramos tambien la familia es importante ya que vas a convivir con ella y tu pareja .mucha suerte
te dexeo que seas feliz
Chicas las necesito¡¡¡¡¡ LChicas las necesito¡¡¡¡¡ AChicas las necesito¡¡¡¡¡ LChicas las necesito¡¡¡¡¡ IChicas las necesito¡¡¡¡¡ S
Chicas las necesito¡¡¡¡¡ Empty

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]