¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas ......necesito....jeje

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicas ......necesito....jeje Empty chicas ......necesito....jeje Lun 24 Oct 2011, 11:14

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenos dias a todas..a las que entras y las que ya no entran..he sentido muy solito el foro jejje ..pero bueno igual se enfranca uno en mil actiivdades y pues luego no se puede entrar como uno quisiera...

Para ser exactas chicas el dia 30 de septiembre me asaltron, me quitaron mi bolsa con todas mis cosas , si no cargaba el perro es porque no tengo..jejej y entre elllos mi cel. donde tenia todos mis contactos, y aunque pude recuper dias mas tarde mi numero, perdi todos mis contactos , asi que les pido por fis si me mandan en un mensaje privado sus num. de cel..y de casa si tienen y quieren verdad ajajajja.

Bueno chicas ahi se los encargo y gracias por leerme y por su comprension, Dios me las siga bendiciendo siempe!!

Bety flor

2chicas ......necesito....jeje Empty Re: chicas ......necesito....jeje Lun 24 Oct 2011, 11:35

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Bety que coraje ya no se puede salir ala calle con tranquilidad, sinceramente ami me da ya mucho miedo este tema de al inseguridad, precisamente el fin de semana pase por algo similar llegaba con mis nenas y mi esposo de una fiesta cuando un taxi nos emepzo a seguir pero gracias a Dios el me aompañaba y no permitio que nada malo nos pasara..
Amiga cuidate mucho lo mejor es que tu estas bien en estos casos no hay que poner resistencia aunque para ser sincera yo soy muy arrebatada y no pienso en lo que actuo pero bueno ya te platicare con mas calma una locura que hice.

Y claro que te envio de nuevo mi numero de cel... saludos.

3chicas ......necesito....jeje Empty Re: chicas ......necesito....jeje Lun 24 Oct 2011, 11:57

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonita.. ps mis nums no los tenias pero ahorita te los mando vale?.... q chicas ......necesito....jeje 621372 con esos "$·&%$%/ sin quehacer y andan fregando al de al lado.. bueno hermosa, espero q tu estes muy bien.. recibe un fuerte abrazo bonita, sabes q te estimo musho!..

4chicas ......necesito....jeje Empty Re: chicas ......necesito....jeje Lun 24 Oct 2011, 12:06

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a Dios estas bien y que de lo material no paso, de verdad que uno ya anda en la calle con el Jesús en la boca, Dios nos cuide y proteja amiga....

Afortunadamente estas bien que es lo mas importante... chicas ......necesito....jeje 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]