¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que estas leyendo??????

+72
changuita
martaesp33
paolita169
Atena
Isska
beatrizRGonzalez
citlalli08
OGGY
mary1981
Lola Shakti
NORMA HERNANDEZ
Fary
LUNAAZUL
Jenny2626
MORIBIA
anita_bonita
Laura Marroquin
Eddy Colibri
Itzel_paloma
Mel
Paty Franco
SabakuNo Mapy
yanlibra
lorena.mesa
Samianena
Daniela R.
bnl18
esstrella
Miquiztli
ulala
Sonrisa
marylu
Lau
gaby_trek
Gelsey
*Mary*
☂SYL☂
princessa
An
CRISALIDA
STYLO
Zara Zam
AlejandraDrews
Silver
Casiopea
Andys
DIANA ALEJANDRA
Moon
zorrita
ROSALINDA
Nediva
NAYADEHADAS
gurdeli
xochitl
Ophelya
Clarice Starling
Natigio
Marisabel
MARITA18
Kari
ESTRELLIUX
connort
ROSALVA
Angela
popita
Lauren
lalis
ANGIE
Sherlyn
Tere
Nan
Martha.
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 21 Ene 2011, 12:44

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ayer precisamente termine de leer TU PUEDES SANAR TU CUERPO DE Louse L Hay tengo algunos de ella por que me parece una excelente ecritora muy atinada en lo que dice y voy a empezar a leer el de la Dr. Raquel Levinstein DILE ADIOS AL SUFRIMIENTO esta excelente!!! me han ayudado mucho este tipo de lectura y hay uno en especial que me fascina es el de metafísica para todos de CONNY MENDEZ sobre todo una frase que empleo cuando leo algo (no creas todo lo que lees compruébalo por ti misma)

27Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 21 Ene 2011, 16:54

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas a mi me encantaria que me enviaran estos dos : la princesa que ceria en los cuentos de hadas , y porque los hombres aman a las cabronas

les paso mi correo xurquiza@hotmail.com si pueden enviarmelos se los agradecere muchisimo , en lo personal me encantan los libros de cuahutemoc sanchez son buenisimos hablan de experiencias enriquecedoras me encanta leer dejen checo los autores de todooosss los libros que tengo en casa ya que ahora no los recuerdo y luego les paso los datos de los que mas interesantes estan gracias ... Que estas leyendo?????? - Página 2 447120

La princesa que creia en los cuentos de hadas
Porque los hombres aman a las cabronas

28Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 21 Ene 2011, 17:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que estas leyendo?????? - Página 2 884646 no me enojo si se lo envían a Marisabel jejejeje, es que como no me gusto el libro creo que lo "desborre" jejejejejejejeje, si no denme tiempito y lo encuentro.
Besos y abrazos.

29Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 21 Ene 2011, 20:58

gurdeli

3er. grado
3er. grado

Xfis tambien envienme lo mi correo es gurdeli@hotmail.com

siempre he querido entender eso

30Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty hola martha Vie 21 Ene 2011, 23:43

NAYADEHADAS

segundo grado
segundo grado

Espero que me los puedas enviar fijatedebo confesarme el año pasado no lei nada y si me pudieras mandar la información t lo agradecere soy NAYADEHADAS@HOTMAIL. COM, espero tu información y que tengas un lindo fin de semana

31Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Sáb 22 Ene 2011, 01:35

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Comportamiento de la Corrosión y Resistencia Mecánica de Concreto Contaminado con 2 Y 4% de NaCl

Y en mis ratos libres (cuando voy y vengo del trabajo) "El Gen Egoísta" de Richard Dawkins

32Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Sáb 22 Ene 2011, 09:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

...Joyce Meyer.

El campo de batallla: La mente.
es muy importante darnos cuenta que a todos nuestros pensamientos se cristalizan, se materializan y si no aprendemos a controlarnos desde su raiz u origen...en eso nos convertirémos!!!Que estas leyendo?????? - Página 2 Pensamientoconciente

33Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Sáb 22 Ene 2011, 22:00

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, hola martha
a mi también me gustaría si me envian los libros, me encanta leer

y también me gustaría porque los hombres aman a las c....
me voy a volver una de ellas, son las que siempre ganan....jajajaj

no ya en serio me encanta leer
mucho se lo agradeceré Martha
mi correo electrónico es rosalinda19680616@hotmail.com

g r a c i a s

34Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Sáb 22 Ene 2011, 22:32

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uyy..pues yo leo de todo,,hay libro que me gustan volver a leerlos aunque ya los conozco,

Ese libro de porque los hombres aman a las cabronas, me enseño algo..

Miren..la verdad según yo no me interesaba ese libro, pero un día una alumna, lo olvido en casa, venía a veces a clases particulares, y que lo deja y que me lo chuto..

saben que le aprendí..a decir las cosas DIRECTO o a tratar de usar menos palabras.. y vieran que me funciona..

Lo que mas me gusta leer a mi y lo disfruto mucho es..es..es..

( me da pena ..pero se los voy a confesar)...

harry potter..

35Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 23 Ene 2011, 11:32

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi tb me gusta Harry Potter, lo que solo leí el primer libro " la piedra filosofal", me encantó y desarrollo mucho mi imaginación,
luego al ver la peli me re decepcioné... porque no era nadita que ver.
Yo también me leí todos los libros de Crepúsculo la saga de Stephanie Meyer ( en menos de dos meses).

36Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 23 Ene 2011, 13:33

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues conmigo fue al reves,,yo la película ya la VOMITABA..porque mi bebe la veia TODO EL DIA!!!!era con lo único que me dejaba hacer algo en casa,,si le ponía HARRY POTTER (la uno)..despues un vecino jovencito, me dijo que leyera los libros y ME ENCANTO!!!..despues lei el segundo..y pues ya lei TODOS ..del 4 al 7 los he leído 3 veces, porque participo en trivias de los clubs de fans por internet!!! de hecho por eso soy zorrita..soy ANIMAGO!!! y mi amor paltonico..fantasia etcetc.. quien crees que es......

( severus snape Que estas leyendo?????? - Página 2 349244 )

37Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty liga Lun 24 Ene 2011, 11:30

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

http://rapidshare.com/files/443660328/porque_los_hombres_aman_a_las_cabronas.doc

Amiguitas aqui esta la liga de porque los hombres aman a las cabronas, tienen que copiar la liga a la barra e direcciones y de ahi esperar la cuenta regresiva.

Si no pueden me avisan.

38Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 25 Ene 2011, 07:22

Invitado

Invitado

a mi tampoco me llama la atencin ese libro, por eso estoy como estoy jajaja pero lo voy a leer vas a ver estara ese por internet ????

zorrita escribió:
Uyy..pues yo leo de todo,,hay libro que me gustan volver a leerlos aunque ya los conozco,

Ese libro de porque los hombres aman a las cabronas, me enseño algo..

Miren..la verdad según yo no me interesaba ese libro, pero un día una alumna, lo olvido en casa, venía a veces a clases particulares, y que lo deja y que me lo chuto..

saben que le aprendí..a decir las cosas DIRECTO o a tratar de usar menos palabras.. y vieran que me funciona..

Lo que mas me gusta leer a mi y lo disfruto mucho es..es..es..

( me da pena ..pero se los voy a confesar)...

harry potter..

39Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 03 Feb 2011, 13:40

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo termine de leer tus zonas erróneas de W. Dyer es un libro excelente que me ha cambiado mi forma de pensar y empece a leer DILE ADIÓS AL SUFRIMIENTO de Raquel Levinstein , me gusta mucho leer pero me pasa lo que a ti Rosalba y lo que yo hago es releer para comprender mejor. CANNOT ese que estas leyendo lo llevo a la mitad es mega interesante es de Gaby Vargas ella me gusta como escribe.

40Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Actualmente Vie 04 Feb 2011, 09:54

Moon

actividad
actividad

No estoy leyendo... pero si he leido, me inclino mucho por la lectura de superación personal, sobre todo del autor Cuauhtémoc Sánchez, el último que leí fue Contraveneno, realmente me sirvio de mucho

me recomendaron mucho uno que se llama los Mujeres de hierro y de Cristal, alguien lo ha leido, no he logrado conseguirlo... si alguien sabe donde puedo comprarlo se los agradeceré.

que tengan un bonito día hello.

41Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 07 Feb 2011, 12:03

Invitado

Invitado

Yo estoy otra vez leyendo el libro AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS (Jorge Bucay), no se que me paso que ahora soy mas consciente a la hora de leer el libro, tal vez sea, por lo que el mismo libro dice ….el estar en pareja te ayuda a crecer.

Rebeca

42Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Sáb 12 Feb 2011, 20:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La Joya de Medina de Sherry Jones Que estas leyendo?????? - Página 2 884646

43Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Sáb 12 Feb 2011, 22:03

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ps.... ola a todas... q gusto volver a leerlas... m desapareci un tiempo x mi trabajo... q bueno q ya se acabo ese esclavisante tiempo jajaja....

les mando besos y abrazos...

yo... ps tmb lei harry potter... adoro todos los libros... megusta saltarme la realidad d vez en siempre y leer cosas q son imposibles... x eso tmb amo crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer..(y espero proximamente.: sol de media noche...)

aunk ahora tmb me encanta la nueva novela de stephanie meyer: la huesped!!! creo q esta mas genial q la historia de vampiros... es mas si la lei 15 veces son pokas... es genial... se las recomiendo bastante, pa salir un rato d la realidad----

d superacion personal... ammm quien se ha llevado mi queso, esta superbien...

el caballero de la armadura oxidada, me sirvio bastate, ese me lo hizo leer mi psicologo y m encanto...

francesco... una vida entre el cielo y la tierra tmb sta hermoso... y el esclavo ... es un libro muy chiquito q lees en dos hrs, pero sta muy muy hermoso.. hasta t hace llorar....

44Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Sáb 12 Feb 2011, 23:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA TIZNADA de Isabel Custodio, buenísimo eh!! para aquellas que gustan de la historia de México en sus tiempos de Revolución, es un libro en donde su personaje principal es obvio una mujer que en medio del machismo y las ondas religiosas de ese tiempo trata de llevar a las mujeres de esa época y hacer que luchen por el derecho que como mujer se tiene para la libertad sexual.

En lo personal me gustó, al menos porque se trata de defender los derechos de las mujeres en esos tiempos de machismo. Muy bueno Que estas leyendo?????? - Página 2 8795

45Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 13 Feb 2011, 15:13

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy releyendo la única novela romántica contemporánea que me gusta: "El halconero" de Elaine Clarck McCarthy. Me hace llorar y me hace morirme de ganas por ver a mi esposo y decirle que lo quiero...

¡Estoy grave!

46Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 13 Feb 2011, 18:50

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que estas leyendo?????? - Página 2 385519 me gustaria tambien recomendarles; el amor en los tiempos del colera, de gabriel garcia marquez---

y.. "ARRANCAME LA VIDA " de angeles mastreta... es un muy buen libro....

o quiza prefieran un poko desuspenso; la historia del loco, o el psicoanalista de john katzenbach... mmm les dejo un poko para q vean xq me pike y decidi comprarlo.... Que estas leyendo?????? - Página 2 8795

todo empieza cuando el doctor frederick starkst recibe una carta q dice asi:

Feliz 53.° cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.Pertenezco a algún momento de su pasado.
Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes
de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya
Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. De día, no cierra las puertas con llave. Da siempre el mismo paseo por la misma ruta de lunes a viernes. Los fines de semana sigue siendo de lo más predecible, hasta la salida del domingo por la mañana para comprar el Times y tomar un bollo y un café con dos terrones de azúcar y sin leche en el moderno bar situado dos calles más abajo de su casa.

Demasiado fácil. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide...
Que estas leyendo?????? - Página 2 94335
chicas leanlo... sta interesantisimo y no lo puedes soltar... Que estas leyendo?????? - Página 2 553909 Que estas leyendo?????? - Página 2 8795

47Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 22 Feb 2011, 13:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMO SALIR ADELANTE EN LA VIDA ANTE LA MUERTE DE UN SER QUERIDO
La autora es cristiana y se llama Nancy Markworth Brown,
Apenas lo empecé.
Que hacer cuando de repente tu mundo está hecho pedazos... Que estas leyendo?????? - Página 2 665399 .

También me encontré en mi closet a medio leer "Los negocios de mi Padre" de Regi Campbell, habla de como vivir para Jesús mientras nos ganamos la vida.
Es literatura cristiana, jejej mi hermanita vende este tipo de literatura y me da chance irlos pagando poco a poco. Que estas leyendo?????? - Página 2 553909

48Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 07 Mar 2011, 17:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ayer cayo en mis manos "La princesa que creía en los cuentos de hadas" de Marcia Grand, de fácil lectura, muy recomendable para el desarrollo porsonal y para aquellas personas que no de han decidido emprender el vuelo a la felicidad. Seguramente hoy lo término Que estas leyendo?????? - Página 2 884646

Les dejo el lick para decargarlo.

Marcia Grad - La princesa que creia en los cuentos de hadas.doc.zip

49Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 06 Sep 2011, 21:26

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Los últimos que leí:
Maldito karma, de David Safier (es un libro entretenido para pasar un buen rato).
La música del Azar y El país de las últimas cosas, de Paul Auster. El segundo me encantó, me trajo reminiscencias de el Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.
Que estas leyendo?????? - Página 2 553909 flor

50Que estas leyendo?????? - Página 2 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 06 Sep 2011, 21:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sinuhé, el egipcio de Mika Waltari Que estas leyendo?????? - Página 2 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente