¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que estas leyendo??????

+72
changuita
martaesp33
paolita169
Atena
Isska
beatrizRGonzalez
citlalli08
OGGY
mary1981
Lola Shakti
NORMA HERNANDEZ
Fary
LUNAAZUL
Jenny2626
MORIBIA
anita_bonita
Laura Marroquin
Eddy Colibri
Itzel_paloma
Mel
Paty Franco
SabakuNo Mapy
yanlibra
lorena.mesa
Samianena
Daniela R.
bnl18
esstrella
Miquiztli
ulala
Sonrisa
marylu
Lau
gaby_trek
Gelsey
*Mary*
☂SYL☂
princessa
An
CRISALIDA
STYLO
Zara Zam
AlejandraDrews
Silver
Casiopea
Andys
DIANA ALEJANDRA
Moon
zorrita
ROSALINDA
Nediva
NAYADEHADAS
gurdeli
xochitl
Ophelya
Clarice Starling
Natigio
Marisabel
MARITA18
Kari
ESTRELLIUX
connort
ROSALVA
Angela
popita
Lauren
lalis
ANGIE
Sherlyn
Tere
Nan
Martha.
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 25 Jun 2013, 14:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Voy comenzado el de La Sombra, de John Katzenbach, que es el mismo autor de El Psicoanalista.

Y bueno, la novela es al igual que todas las de este autor: suspenso.

Me tiene enganchada, así es que sí me gusta y lo estoy disfrutando mucho.

127Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 25 Jun 2013, 15:05

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tambien soy fan de Paulo Coelo, mi favorito fue la de Veronica decide morir y la de 11 minutos.

128Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 26 Jun 2013, 15:18

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas¡¡

Pues yo tambien son fan de leer.

Estoy en eso de leer los cuatro acuerdos y me esta encantando.

Si me pudieran decir en donde puedo descargar libros se los agradecere.

Tengo algunos ya, si quieren despues les doy titulos por si les interesa se los mando por correo??.

Cuidense.

OGGY.

129Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 27 Jun 2013, 15:50

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

igual ya leí el psicoanalista y me gustooo!!
denme recomendaciones y pasenme algunos nooooo???? x fas...

130Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 02 Jul 2013, 18:20

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, pues estoy leyendo

50 SOMBRAS DE GREY

y la vdd estoy fascinada cn el libro dispuesta a leer la trilogía, recomendado ampliamente
si kieren se los paso x correo lo tengo en pdf

131Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 12 Ago 2013, 16:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy comenzando a leer "LOS OJOS EN LA OSCURIDAD" de DEAN KOONTZ!!!

Esta interesante, me tiene en suspenso la novelita, a ver que tal resulta

132Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty hola Lun 12 Ago 2013, 19:37

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

a mi tambien me gusta leer pero en la compu me lastima mucho los ojos, ahorita no estoy leyendo nada, pero pronto pasare a la libreria a buscar algo bueno, empezando por paulo coelo gracias por el dato.

133Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 13 Ago 2013, 11:52

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Acabo de termir de leer INFERNO de Dan Brown se los recomiendo esta palomero jejejeje si entretiene

134Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Que estás leyendo?????? Mar 13 Ago 2013, 12:02

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas! soy nueva en el foro, me acabo de registrar y me da gusto saber que somos varias a las que nos gusta disfrutar de la lectura. Justo estoy buscando algún libro . . . creo que tomaré alguna de sus recomendaciones.

135Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 13 Ago 2013, 14:14

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoola?¡¡¡ Otra vez-

Estoy terminando de leer Rebeca de Daphne Du Maurier.

Esta genial.

Hasta pronto.

Oggy

136Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 30 Oct 2013, 14:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Acabo de leer Alas de Gigante de Agustín Cadena, que a decir verdad, no fue de mi agrado, creo que porque no es el tipo de lectura que prefiero leer.

Estoy leyendo actualmente Otoño Azteca de Gary Jennings, me encantan todos estos libros de este señor.

Ustedes estan leyendo algo actualmente???

137Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 30 Oct 2013, 16:36

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estés.
Profunda y exquisita lectura que si alguna tiene interés en leer, también se las puedo pasar :)

Que estén Bien. Abrazo.

138Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 30 Oct 2013, 18:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La Estrella del Sur de Julio Verne.

139Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 07 Nov 2013, 11:12

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno yo estoy leyendo un libro educativo de psicología

INTELIGENCIA EMOCIONAL de Daniel Goleman, para que esta bastante interesante y instructivo, lo he dejado a medias porque ahorita estoy a full con unos trabajos de la universidad, pero ahi voy. Esta muy bueno.

140Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 15 Nov 2013, 11:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy leyendo "EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA" de George S. Clason

Confieso que no es el tipo de lectura que prefiero, pero me regalaron este libro y bueno, ni modo de no leerlo.

Lectura que me llama la atención aplicar para ver qué resulta, jajajajaja

141Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 28 Nov 2013, 05:53

martaesp33

martaesp33
actividad
actividad

Buenas :)

Yo ahora mismo estoy leyendo Insurgente de Veronica Roth, segundo libro de la saga Divergente, de la cuál sacarán película el año que viene ^^

142Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 28 Nov 2013, 14:34

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

Hola amigas yo estoy leyendo ¿ amar o depender ? de walter riso muy bueno

que mil gracias Atena por pasarmelo :)

143Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty =) Vie 29 Nov 2013, 10:33

changuita

principiante
principiante

ESE LIBRO DE AMAR O DEPENDER ES BUENISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO RECOMIENDO

144Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 09 Jul 2014, 12:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy leyendo Noches de la antigüedad, de Norman Mailer.

Una novela q me tiene un tanto confundida pero entretenida a la vez.

Definitivamente lo que mas me gusta leer, son novelas e historias relacionadas con la segunda guerra mundial, campos de concentración y todo eso.

Y ustedes están leyendo algo actualmente??

Cual es su lectura favorita??

145Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 14 Jul 2014, 20:01

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas!

Ahora estoy leyendo "El Secreto" de Rhonda Byrne.

Saludos, Isska.

146Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 20 Jul 2014, 05:10

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Recientemente he leído UN HOMBRE, de Andrea Levy. Es duro, pero es de lectura obligada.

Y les recomiendo también LA PLAZA DEL DIAMANTE, de Mercè Rodoreda, una novela sobre la vida de una joven madre durante la guerra civil española.

Que disfruten.

147Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 20 Jul 2014, 10:47

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Otro libro que me ha encantado recientemente es LA BIBLIA DE BARRO, de Julia Navarro.

148Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 20 Jul 2014, 23:02

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola a todos!, hace un buen tiempo que deje de leer cultura general, el último fue "Cien años de soledad", del señor Gabriel García Márquez, lo deje justo a la mitad, (sin duda) no por falta de interés, si no por el tiempo. Ahora lo iba a retomar, pero me he visto una película tan bella, que me he continuado con el libro. Me da un poco de pena, pues sus lecturas son tan centradas y serias, que me he sentido opacada por mis niñerías.

En este momento me adentro en la historia del pequeño Jack, quien contó con la des fortuna de nacer en el día más frío en la historia del mundo, por lo cual su corazón se congelo apenas al salir del vientre de su madre. La doctora Madeleine (una mujer un tanto chiflada), le trasplanta un reloj cuco, por lo cual y para sobrevivir, tiene que dar cuerda todas las mañanas y seguir tres simples reglas:

1. Nunca tocar las manecillas del reloj. (Pues las agujas afiladas le atravesarían la piel).
2. Controlar su cólera. (Fácil, ¿no?)
3. (La más importante de todas), ¡Jamás!, ¡Nunca en su vida debe enamorarse!

Su corazón es tan débil que tan solo experimentar este último sentimiento, haría que la mecánica de su corazón falle. Precisamente ese es el nombre de esta historia: "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu, quien interpreta la voz del pequeño Jack en la película, y junto a su banda "Dionysos" crea el soundtrack de la misma. La trama de la historia se centra en estas tres reglas y la serie de eventos que desencadena conocer a Mis Acacia. Una historia que sin duda refleja de forma "infantil" el complejo arte del amar, su narración es tan detallada que la perfecta simetría de una telaraña le tendría rencor. En fin, me ha gustado la historia y si a alguien le interesa tengo el link de la película y del libro.

Algún día aprenderé hacer intervenciones breves, concisas e interesantes, mientras tanto... Saludos y nos leemos más adelante.

149Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Yo estoy leyendo... Lun 21 Jul 2014, 01:35

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La Biblia, la palabra de Dios, acabo de empezar el libro de Números, la lectura de Levítico estuvo bastante interesante como siempre...

150Que estas leyendo?????? - Página 6 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 21 Jul 2014, 02:33

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola José, yo no la he leído toda entera, he ido leyando alguno de sus libros, sobretodo en momentos en que he querido pensar y reflexionar, para ver si allí encontraba algún mensaje, alguna idea que pudiera ayudarme.

El libro LA BUIBLIA DE BARRO, que cité ayer, es una historia trepidante, una novela actual pero que nos transporta también al pasado y nos hace viajar por muchos países de Europa y del Oriente Medio. La recomiendo de todas todas.

Que pases un buen día.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente