¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jugemos a basta, quien le sigue

+69
Lola Shakti
MAURICIO M
citlalli08
Kathya C.
paolita169
Domenica Savanna
Jenny2626
stacymurillo
Ferniz
Lupe39
VCCA
Lupita1212
princessa
lau88
Silver
Josselinne
Aneli
Maty
mimosa
Maruquita
Itzel_paloma
LUCECITA
rosalba
Nallely
shagua
cristabell1
a_l_e_x_a
ulala
analau
LunaNueva
An
nana
Lau
Yumi
BONNIE41
Marisabel
BARBARA MONTAÑO
Camila
CRISALIDA
Lauren
lalis
Tapatia
cositacuriosa
NEYCITA
Andys
☂SYL☂
Normis
Rosita fresita
morita
Nan
Kari
STYLO
ESTRELLIUX
viviloca
ROSALVA
Bellamujer
Angela
OSITA
connort
Kena
popita
*Mary*
Irasema
Mel
KATHEDEN
Tere
Sherlyn
caty
Martha.
73 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 17:49

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

NOMBRE: Ursula
APELLIDO:Urbina
ANIMAL: Uapiti (es como un ciervo)
COSA: Urinal
COMIDA: Uvas
LUGAR: Uruguay

sigue la V

27Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 17:55

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOMBRE: Vanessa
APELLIDO: Velazquez
ANIMAL: Vaca
COSA: Vaso
COMIDA: Volovan
LUGAR: Veracruz

Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 81816

28Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 18:21

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VOY CON LA w

NOMBRE WILLIAM
APELLIDO WALTON
ANIMAL WAHLE
COSA WONDERBRA, JEJEJE
COMIDA WATER
LUGAR WACO, TX

SIGUE LA X!

29Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 18:35

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOMBRE: XIMENA
APELLIDO: XICOTLENCATLJugemos a basta, quien le sigue - Página 2 8795
ANIMAL: XOLOITZCUINTLE(perro azteca)
COSA: X-MAN
COMIDA: XNIPEC ( es un tipo de salsa de acompañamiento que es de origen maya)

LUGAR: XCARET

Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 81816

30Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 18:48

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja... MEL, gracias por la sugerencia

Si yo iba a poner el Irish Coffee (que me encanta), pero pensé que no se podían poner cosas en otros idiomas...

Saludos!

31Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 20:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel

jajajajajajajajaja, que buena onda, te sacaste de la manga la Ñ,

muy bien.

Saluditos

32Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 20:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

NOMBRE: YOLANDA
APELLIDO: YANES
ANIMAL: YEGUA
COSA: YESO
COMIDA: YOGURT
LUGAR: YUCATAN

LE SIGUE LA Z

33Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 20:26

Mel

Mel
moderadora
moderadora

quién cierra con broche de oro??
quien hace la Z ??

quién??

34Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 20:27

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno parece que me toco la Y

NOMBRE: Yael
APELLIDO: Ybarra

ANIMAL: Yaacabó. Pájaro insectívoro de América del Sur, con pico y uñas fuertes, pardo por el lomo, rojizo el pecho y los bordes de las alas, y blanquizco, con rayas transversales oscuras, por el vientre. Los indios lo tienen por ave de mal agüero.

COSA: Yunque
COMIDA: Yogurt

LUGAR: Yucatán

Lo logre Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 81816

Morita

35Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 20:29

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nombre: ZACNITE

apellido: ZARATE

animal : ZOPILOTE

cosa: ZAPATO

comida: ZARZAMORA

lugar: ZIPOLITE

JEJEJE:95-:

36Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 20:31

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No, no, no se vale empece con Z y a la hora de enviar el mensaje que me gana Paty por un minuto. Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 135614 buuuuuuuuuu, snif, snif.

Morita

37Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 20:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Morita...todavia queda la LL... que se paso por alto...por lo menos mi diccionario la tiene.

38Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 20:41

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO SIENTO MORITA Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 150972 Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 150972 PERO TENIA RATO SIN POSTEAR ME EMOCIONE JEJEJ

39Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Lun 23 Feb 2009, 21:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

A veces un juego tan sencillo significa tanto , verdad?
Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 59756 Gracias por Martha, por recordarnos que en el alma somos aun niñas y nos gusta jugar.

Entre tantas cosas que a veces una trae en la cabeza, problemas, dudas, actividades, angustias, etc... es tan rico, hacer algo asi de simple, no? y compartir la alegría entre nosotras.

Gracias...porque de la A a la Z hemos sonreido por un momento más.Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 703920

Saludos
Mel.

40Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Mar 24 Feb 2009, 10:45

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tenia añossssssss qu eno jugaba esto jaja!!
me relajo!!!Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 659829

41Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Mar 24 Feb 2009, 18:29

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola chicas la verdad que divertido, yo si lo juego de vez en cuando ya que tengo una hija de 7 años y le gusta que lo juguemos ademas aprende mucho me encanto leerlas y me diverti bastante con los tropiezos de algunas saludos y que bien martha tu siempre muy dinamica y juguetona

Normis

42Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Mar 24 Feb 2009, 18:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 8795 chicas gracias por jugar, y pues si se sienten medio estrezadas a iniciarlo de nuevo, cuantas veces sea necesario todavía falta la LL, no se hagan patos, jejejejejejejejejeje.

Lueguito les pongo otros que paresen sencillitos pero como nos complicamos.

Saludines Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 884646

43Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Miér 25 Feb 2009, 13:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Martha...no fue facil, pero aqui esta la LL

NOMBRE : Llewelyn (nombre de varon)
APELLIDO : LLorens
ANIMAL : Llama
COSA : Llanta
ALIMENTO : Llicta (fruta del Peru)
CIUDAD/PAIS : Llerena (Municipio de Espana

Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 843617 uuuffff Ahora si terminamos....Martha traenos otro juego, este me gusto mucho ... Gracias

Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 417798 Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 417798 Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 417798

44Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Miér 25 Feb 2009, 14:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 659829 Tere!

Yo quería jugar pero le sacaba la vuelta a la LL jajajajaja.

Ahora si ya puedo comenzarlo de new! Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 403858

NOMBRE : Andrea.
APELLIDO : Alvarez
ANIMAL : Araña
COSA : Aletas
ALIMENTO : Almendras
CIUDAD/PAIS : Alemania.

Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 59756 Hacía aaaaaaaaaños que no jugaba BASTA!..... lo voy a jugar con mis hijos!

45Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Miér 25 Feb 2009, 14:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

NOMBRE : Bety
APELLIDO : Bolaños
ANIMAL : Boa
COSA : Botas
ALIMENTO : Buñuelos
CIUDAD/PAIS : Bolivia.

46Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Jugemos a basta, quien le sigue Miér 25 Feb 2009, 14:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY CONFORME IBA LEYENDO, ME IBA HACIENDO A LA IDEA DE QUE HABIA LLEGADO TARDE AL JUEGO, PERO BUENO, SIL, QUE BUENO QUE COMENZASTE DE NUEVO, AHORA SI ME TOCA Y SIGUE LA C

NOMBRE : CITLALLY
APELLIDO : CERÓN
ANIMAL : COLIBRI
COSA : CASCO
ALIMENTO : CARNE
CIUDAD/PAIS : COLIMA

SIGUE LA D

47Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Miér 25 Feb 2009, 14:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

NOMBRE : DANIEL ( UN NOVIO BUENOTE QUE TUVE HACE TIEMPO, JI)
APELLIDO : DORANTES
ANIMAL : DINOSAURIO
COSA : DISCO
ALIMENTO : DONA ( GLASEADA, MMMM)
CIUDAD/PAIS : DINAMARCA
FLOR:
FRUTA: DURAZNO

y si le agregamos, flor o fruto??
les late?

SIGUE LA LETRA " E "

Última edición por Mel el Miér 25 Feb 2009, 17:26, editado 1 vez

48Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Miér 25 Feb 2009, 14:52

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOMBRE : EDGAR
APELLIDO :ESPEJEL
ANIMAL : ERIZO DE MAR
COSA : ESPADA
ALIMENTO : ESPAGUETTI
CIUDAD/PAIS : ESYADOS UNIDOS

49Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Miér 25 Feb 2009, 15:01

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOMBRE : EDGAR
APELLIDO :ESPEJEL
ANIMAL : ERIZO DE MAR
COSA : ESPADA
ALIMENTO : ESPAGUETTI
CIUDAD/PAIS : ESTADOS UNIDOS
FLOR:Ekhymosis Una Flor en el Desierto Lyrics
FRUTA O VEGETAL NO?PLIS:EJOTE

me costo trabajo encontrar la flor....Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 361992

50Jugemos a basta, quien le sigue - Página 2 Empty Re: Jugemos a basta, quien le sigue Miér 25 Feb 2009, 15:18

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOMBRE: FRANCISCO
APELLIDO: FIGUEROA
ANIMAL: FLAMINGO
COSA: FOCO
ALIMENTO: FLAUTAS
LUGAR: FRANCIA
FLOR: FUCSIA (flor colgante, roja en forma de campana
FRUTA: FRESA