¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN

+5
connort
Kena
*Mary*
angelica
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil,

Que bello video!VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 8795 , te quedó super bien. Sobretodo porque colocaste el nombre en cada foto, y asi es más fácil saber quienen es quien, porque las chicas que casi no entran , no las reconocemos tan fácilmente.

Me gustó mucho.VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 659829
Muchas gracias por colocar este video.

Saludos
Mel.

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En donde esta el video?

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angelica lo puedes ver en el Portal.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Sil:

Quedo muy padre el video muchas gracias amiga por regalarnos parte de tu tiempo....VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 134901

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uju!!!!!!! yo abro el video! con mi foto sepsi! je je je quedo muy padre

saludos a todas

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESTE VIDEO QUEDO MUY PADRE VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 134901 Y TUBISTE BUENA IDEA DE PONERNOS A CADA UNA DE NOSOTRAS EL NOMBRE .

YO A MUCHAS NO LAS RECONOSCO POR NOMBRE ESO SERVIRA PARA APRENDERMELOS.

TODAS SALEMOS MUY GUAPAS DESPUES NOS VAN A QUERER CONTRATAR PARA LA TELEVICION VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 468583 .

SIL NOS PUEDES PERDER!VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 135614

.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

que se cuiden las actrices famosas, porque ahí les vamos, LAS CHICAS DE MUJER ACTUAL.

8VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN Empty AY WEY... Miér 18 Feb 2009, 19:02

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO TE PASES SIL, EL VIDEO ESTA PADRISIMO Y LA PRIMERA CANCION ME HIZO LLORAR VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 135614 , TENIAS RAZON AL DECIR QUE PURA MUJER GUAPA EN ESTE FORO.VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 468583
ME DIO GUSTO VER LOS ROSTROS DE LA CHICAS CON LAS CUALES CHATEO, GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR SU TIEMPO CONMIGO.VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 559451

BESITOS Y ABRAZOS

MORITA

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andenle amigas, que tal si anda por ahi un cazatalentos! Directito al estrellato!! jajaja!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Un caza-talentos, jajajajaajj
ayy Lauren...imaginate!! y que nos llamaran..y que nos contrataran para una novela...y que salieramos en la tv, y que luego en el cine... y que nos pagaran muy bien....y que pelearan por nosotras, y que.... y que .....
jajaj me acordé del chavo del 8, jee

me encanta leerlas!

saludos
Mel

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Eso, eso, eso, eso,...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mel, Chicas!

Que bueno que les gustó el video!.... Lo hice con mucho cariño y fué mi regalo especial para todas!

Jajajajaja me han tenido muerta de risa leyendo lo de los caza-talentos.... y el chavo del 8:_¿: VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 53112 VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 53112 VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 53112 VIDEO DE NOSOTRAS EN EL DIA DE SAN VALENTIN 53112

Así es Coni, tu abres el video con tu foto sepsi.... y chicas.... tendré que hacerlas firmar contrato de exclusividad no sea que nos caigan los caza-talentos! PURA GUAPURA!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]