¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dias grises....

+10
Sherlyn
Nan
Tapatia
lalis
Kena
Bellamujer
NEYCITA
Andys
Lauren
ningio
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dias grises.... Empty Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 06:54

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Días grises....
Los hay, desde luego. ¡Y muy frecuentes!

Hay días en los que brilla el sol, la vida sigue como siempre: las cosas no han cambiado, nada urgente nos falta en apariencia y sin embargo... Nos sentimos mal, como incompletos, como... insuficientes, como desalentados y extraños.

Ese día en que abres los ojos y no sabes por qué, traes un desánimo que te nació en el sueño, que te brotó en lo alto de la noche y se filtró a tu alma gracias a quién sabe que asociaciones oscuras y angustiosas.

Ese día en que te cuesta trabajo levantarte. ¡Ayer estaba todo bien! Ese día en que presientes que nada va a ir como tú lo deseaste, ese día que no tiene color, cuyas primeras horas son de laxitud, recelo o ligera zozobra.

Ese día, es un día que nació gris.

Nunca se puede evitar esto. La química de nuestro cuerpo, la inercia de nuestra psique, la reacción desconocida de factores internos a estímulos que no descubrimos todavía, nos quieren pintar este día de gris. Gris opaco. Gris depresivo. Gris pasivo. Gris marginal.

Pero...
Lo que sí puedes hacer, cuanto antes, es tomar tú mismo, tú misma, la decisión de activar tus propios pinceles y aprovechar ese gris neutro para inundarlo de figuras diversas: ¡Flechas verdes, curvas doradas, zig-zags blancos, puntos azules!

Puedes convertir en unos cuantos segundos o minutos ese panorama triste en un deseo realizable, un canto que te estimule, un silencio que te hable.

No hay días grises... ¡todos son iguales!
Quien les da color eres tú.

Quien es capaz de alegrarse con la lluvia o admirar la tempestad, eres tú. Quien se echa a llorar bajo un sol espléndido o un cielo maravilloso, eres tú. Porque no son los días los que te dan color. Eres tú quien puede pintar como desees, cada día.

Si sientes que comienza todo gris...
¡Decídete y llénalo de color!

Cierra los ojos. Respira hondo, piensa claro...
¡Y vive como nunca el día de hoy!

¡Los mejores colores de la vida están siempre dentro de ti mismo!

Abrir los ojos a otro día, es un regalo que no siempre vas a tener.

Autor: Desconocido

2Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 08:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ningio! Que bonita reflexión!

Es cierto, todos hemos tenido días grises, y es la actitud que decidamos tener la que marca la diferencia!

Te mando un abrazo amiga! flor

3Dias grises.... Empty Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 08:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTA MUY PADRE ESTE POST AMIGA NINGIO:49-: Dias grises.... 8795 Dias grises.... 8795 Dias grises.... 8795

LOS DIAS GRISES NO DEBEMOS HACERLOS DIAS, MAS BIEN, DEBEN DE SER MINUTOS GRISES A LOS CUALES TENEMOS QUE BUSCARLES LA FORMA DE QUE COMIENCEN A RESPLANDECER ESOS MINUTOS Y NO CONVERTIRLOS EN DIAS ENTEROS.

Y SIEMPRE DETRAS DE UN DIA GRIS, HAY UN DIA MUCHO MAS RESPLANDECIENTE:az: Dias grises.... 703825 Dias grises.... 703825 Dias grises.... 703825 Dias grises.... 703825 Dias grises.... 703825

4Dias grises.... Empty Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 09:07

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ningio, muy interesante el tema, si, uno le da color a su vida y la pinta como quiera que le vaya, pero que pasa cuando por mas que trata de pintar tu dia no se puede, cuando a cada pincelazo que das vienen 10 grises y lo borran todo, cuando tu gama de colores se va disminuyendo y se convierten todos en grises, que hacer en ese caso, dejar que pase el dia intentando pintarlo de otro color?

Saluditos
Dias grises.... 10027

5Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 09:40

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

! hola,pintemos nuestros dias, tratemos de que nuestro dia no nazca gris..por que si no hacemos lago a tiempo se pueden convertir en una vida obscura !! Dias grises.... 385472 y nadie queremos eso....Dias grises.... 81816

6Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 11:27

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta muy lindo pero me hizo llorar:)]: Dias grises.... 154354 es que hoy es uno de esos días grises, no les puedo explicar sólo se que me siento muy pero muy triste y muy sola y con muchas ganas de llorar y no puedo evitarlo, son esas lagrimas que hasta queman y muy grandes y por más que tratas de detenerlas se escapan...Dias grises.... 135614 Dias grises.... 135614 Dias grises.... 135614

7Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 11:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marus, amiga!! Llora solo un poco sí? Y despues seca esas lágrimas, ponte brillo en los labios y sonríe, por dentro y por fuera!

Un abrazo amiga, no te dejes abatir, disfruta este nuevo día, agradécelo a Dios y vívelo con entusiasmo... echale ganas!

8Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 11:55

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holas chica que bonita reflexion y tienes raonn hay veces amanesemos con ganas de quedarnos en pijama y en cama todo el dia.
pero de hoy en adelante a pintar nuestrso dias de colores


Dias grises.... LDias grises.... ADias grises.... LDias grises.... IDias grises.... S
Dias grises.... Empty

9Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 15:38

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola a todas !!

Ningio muchas gracias por recordarnos que tenemos el poder de elegir el color con que se teñira nuestro dia. Dias grises.... 235747

Marus, a veces como dices tenemos estas etapas, en las que no nos explicamos muchas cosas y todo nos produce tristeza y llanto.Llorar no es malo, algunas personas dicen que sirve para purificar el alma y hasta para lavar los ojos!!

Lo importante es no estancarse en esa actitud, levantarse de repente y darse cuenta de las cosas bellas que la vida nos ofrece .

Animo amiga , y espero haberte provocado por lo menos una sonrisa. Dias grises.... 703920

10Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 15:46

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ningio, muy lindo post.....

Nosotras las mujeres tenemos la "fortuna" de contar con un paquete hormonal medio "grueso", asi que desafortunadamente a todas nos ha tocado pasar dias grises, como a mi el dia de ayer y hoy han sido super grises aunque estoy bien en todos los aspectos (milagro que no discutido con mi gordo) pero la maldita regla me trae de cabeza, lo bueno es que sé que en unos dias pasa, eso es lo que me hace sonreir, por lo pronto hoy no tuve ganas de ir a jalar y no fui! tenia hueva! asi que decidí quedarme en casa viendo pelis, ni modo al rato pasa.

Un abrazo en japonés Ningio!

11Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 15:51

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Nigio por compartirnos este Post
Dias grises.... 323791 Dias grises.... 323791 Dias grises.... 323791


"LA VIDA ES COMO UN LIENZO, TU ERES LA ÚNICA CAPAZ DE ELEGIR TU OBRA MAESTRA, CON QUE COLORES PINTARLA, CUANTO MATIZ, CONTRASTES, LUCES Y SOMBRAS PONERLE"

!Amigas que tengan dias maravillosos siempre!

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Marus: No te desanimes, pues por más hondo que sea el abismo donde creas encontrarte, es el punto más bajo de la humildad, el lugar donde mejor se oye la voz de Dios, ánimo amiga aqui nos tienes
para echarte porras.
Dias grises.... 329733 Dias grises.... 329733 Dias grises.... 329733 Dias grises.... 329733
Dias grises.... 417798 Dias grises.... 417798 Dias grises.... 417798

12Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 16:13

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas, pero desde en la mañana me la he pasado llorando por todo lo chistoso es que no estoy en mis diás simple y sencillamente me agarro la depre de la mano...Dias grises.... 154354 Dias grises.... 154354

13Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 16:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marus, a veces pasa así, pero ya veras que mañana tu día estará lleno de color otra vez!

14Dias grises.... Empty Hola Miér 18 Feb 2009, 17:16

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1- Que lindo post me recordo que no son obscuros los dias no los hacen grises, pueden amanecer algo obscuros. pero que depende de nosotros pintarlos con todos los colores mas lindos.

Marus no estes triste el dia no es malo la que esta mal eres tu porque, solo tu te puedes ayudar y no lo quieres hacer, animo amiga Dios no te va a dar mas de lo que no puedas, echale ganas, que el dia no termina, no te quedes triste arriba ese corazon ve levantandote el animo que te apuesto que mañana será un día mejor.


Si te agarro la depre de la mano sueltala y ponle tu mejor cara de felicidad.

Saludos y un fuerte abrazo!

15Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 19:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Es cierto hay días grises, en los que no sabemos ni porque estamos así, pensemos positivamente, MAÑANA SERA OTRO DÍA y de seguro sera el mejor.

Animo Marus,

Saluditos a todas.

16Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 23:32

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es MArus a poner se bien y ponlo mucho color a tu vida
,si tienes ganas de llorar ,llora si eso te pone bien,saca todos esos malos sentimientos,y echalo fuera,y a pensar diferente desde ahora,y cada ves que te levantes,a pensar positivivamente,que este dia sera un buen dia para ti,y que todo te saldra como tu quieres.
Arriba esos animos amigas,y ponguemoslo mucho colores a nuestros dias,!(^0^)

17Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Miér 18 Feb 2009, 23:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marus, verás que mañana vas hasta a reirte de los motivos que te entristecieron hoy!!

18Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Jue 19 Feb 2009, 10:20

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas:


Muchas gracias por los animos, de hecho hoy amanecí bien me siento contenta, lo que pasa es que se me juntaron muchas cosas y pense que podía sola con todo pero no me gano el sentimiento, ayer platique con una persona muy especial para mi y me desahogue y hoy estoy muy tranquila creo que eso era lo que me hacía falta platicar con alguien y que me abrazara y me hiciera sentir que no estoy sola...

Y ahora que leo sus post me doy cuenta que no estoy sola que siempre existen personas como ustedes estan aqui cuando se necesitan ¡¡¡¡GRACIAS LAS QUIERO MUCHO!!!!!!....Dias grises.... 642498 Dias grises.... 10027 Dias grises.... 10027

19Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Jue 19 Feb 2009, 13:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Me dá mucho gusto que ya te sientas mas tranquila amiga, ves? Una vez mas se demuestra que despues de una tormenta, siempre sale el sol! (aunque a veces veamos la tormenta muchisimo mas grande de lo que es..!)

Que tengas un super dia amiga, te mando un abrazote!

20Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Jue 19 Feb 2009, 13:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Marus Dias grises.... 827870

Me da gusto saber que el día de hoy amaneciste bien,

Todo pasa amiga.

Saluditos.

21Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Jue 19 Feb 2009, 16:06

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS LAS QUIERO Y MUCHO¡¡¡¡¡Dias grises.... 10027 Dias grises.... 10027 Dias grises.... 10027

22Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Jue 21 Ene 2010, 12:32

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy no quiero un dia gris, que bonita reflexion en verdad cada una de nosotras tiene el poder de pintar su dia del color que mas nos guste por lo pronto hoy voy pintarlo que amarillo lleno de luz para poder disfrutar todo lo que la vida me ofrece.


Dias grises.... 323791 Dias grises.... 323791 Dias grises.... 323791 Dias grises.... 323791 Dias grises.... 323791 Dias grises.... 323791 Dias grises.... 323791

23Dias grises.... Empty Re: Dias grises.... Dom 28 Feb 2010, 17:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los mejores colores de la vida están siempre dentro de ti mismo!
Dias grises.... Woman_093

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.