¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como elevar su nivel de energía

+2
Tere
STYLO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como elevar su nivel de energía Empty Como elevar su nivel de energía Lun 16 Feb 2009, 13:07

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Viviloca, me dí a la tarea de buscar un poco más sobre el tema de energía positiva, el cambio es nuestro... Amiga cuidate mucho.. y ánimo¡¡¡ todo depende del cristal con que se miren las cosas.

¿Cómo es su nivel de energía? ¿Se a levantado con ansias de afrontar las tareas que tenía por delante? ¿A empujado hacia atrás la silla de su mesada d desayuno con la sensación de que estaba impaciente por salir? ¿Y se a lanzado a su trabajo con entusiasmo? ¿No? Tal vez lleve usted un tiempo sin la fuerza y el vigor necesarios como para pensar que hubiera debido hacerlo. Tal vez se siente cansado antes de que empiece la jornada y se arrastra por su trabajo sin alegría.
En tal caso, ¡hagamos algo al respecto!
CÓMO SABER CUÁNDO HAY QUE RECARGAR LA BATERÍA.
He aquí una lista de comprobación que le ayudara a establecer su actual nivel de energía. Puede usted utilizarla siempre que advierta que su nivel de energía está descendiendo. Si es usted una persona bien equilibrada, es posible que tenga que recargar su batería cuando actúe y se sienta:
Indebidamente soñoliento o cansado.
Falto de tacto, antipático, receloso.
Irritable, sarcástico, mezquino.
Nervioso, excitable, histérico.
Preocupado, temeroso, celoso.
Brusco, despiadado, excesivamente egoísta.
Excesivamente emocional, deprimido o frustrado.

LA ACTITUD MENTAL POSITIVA EXIGE UN BUEN NIVEL DE ENERGÍA Y VICEVERSA-

Cuando se siente usted fatigado, sus sentimientos, emociones, pensamientos y acciones habitualmente positivos muestran tendencia a resultar negativos. Cuando se encuentra descansado y goza de buena salud, la dirección cambia de nuevo a positiva. A menudo, la fatiga saca lo peor que hay dentro de usted. ¡Cuándo su batería está cargada y su nivel de energía y actividad es normal, se encuentra usted en su mejor momento! ¡ Es entonces cuando piensa y actúa con una Actitud Mental Positiva!

Si sus sentimientos y acciones revelan que sus mejores cualidades están siendo sustituidas por características indeseables o negativas, ¡es hora de recargar su batería!

Sí, sin duda para conservar su nivel de energía tanto física como mental, necesita usted ejercitar el cuerpo y la mente. Pero hay un tercer factor. Su cuerpo y su mente necesitan ser alimentados adecuadamente. Usted contribuye a conservar su cuerpo mediante la ingestión de cierta cantidad de
alimentos sanos y nutritivos. Y conserva su vigor mental y espiritual absorbiendo las vitaminas mentales y espirituales de los libros religiosos o de inspiración.

El hombre es el único exponente del reino animal que, mediante el funcionamiento de su conciencia, puede controlar voluntariamente sus emociones desde adentro, en ves de verse obligado a hacerlo así por las influencias externas. Sólo el puede cambiar deliberadamente sus hábitos de respuesta emocional. Cuanto más civilizado, culto y refinado sea usted, tanto más fácil le será controlar sus sentimientos y emociones... si se decide usted a hacerlo.
El temor, por ejemplo, es bueno en determinadas circunstancias. de no ser por el temor al agua, muchos niños se ahogarían. No obstante, es muy posible que desperdicie usted su energía mental y espíritu en esta u otras emociones erróneas. En tal caso, puede usted girar un interruptor y dirigir su energía hacia canales más útiles. ¿Cómo? Centrando su mente en las cosas que quiere hacer y apartándola de las cosas que no quiere hacer. Sus emociones están inmediatamente relacionadas con la acción. Por consiguiente, entre en acción. Sustituya un sentimiento negativo por otro positivo. Y, si es usted miedoso y quiere ser valiente, ¡actúe con valentía!

Si quiere ser enérgico, actúe con energía. Pero, como es natural, procure dedicar su energía a una finalidad buena y provechosa.

2Como elevar su nivel de energía Empty Re: Como elevar su nivel de energía Jue 19 Feb 2009, 21:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie...existen siete cualidades de las personas con un alto nivel positivo:

1. Creen en si mismos - La primera caracteristica de una persona con una buena actitud positiva es que piensa positivamente en su valor personal. Su imagen positiva es el pasaporte para el exito en la vida.

2. Estan dispuestos a ver lo mejor en los demas - Si constantemente espera ver cosas buenas en otros, es mucho mas facil tener una actitud positiva. Si los trata positivamente, la tendencia es que lo trataran de la misma manera.

3. Pueden ver oportunidades donde quiera - Sienten que son el resultado de una actitud correcta. Las oportunidades existen donde las encuentran. Las personas con una actitud positiva muchas veces Si, porque nunca les pasa nada a lo que dicen No.

4. Se enfocan en las soluciones - La persona con actitud positiva tiene su mente puesta en las soluciones, ve una solucion ante cada problema y una posibilidad en cada imposibilidad.

5. Desean dar - Mientras mas da la persona, mejor su actitud. La diferencia no esta en lo que usted tiene, esta en lo que hace con lo que tiene.

6. Poseen el don de la persistencia - Cuando cree que todo obra para bien, no le importara una pequenia incomodidad. Cuando todo se desbarata, usted persiste si tiene una actitud positiva...despues de todo, cree que la ayuda ya viene en camino.

7. Tienen responsabilidad por sus vidas - Una persona de exito entiende que nada positivo ocurre si no esta dispuesto a dar un paso adelante y asumir plena responsabilidad por sus pensamientos y acciones. Solo cuando se es responsable por si mismo puede mirarse con honestidad, evaluar sus puntos fuertes y sus puntos debiles y comenzar a cambiar.

Gracias por tu post...es excelente.

3Como elevar su nivel de energía Empty Re: Como elevar su nivel de energía Vie 03 Abr 2009, 16:08

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo ultimamente si he andado con la energia baja, me encantaron los tips gracias por compartir

4Como elevar su nivel de energía Empty Re: Como elevar su nivel de energía Vie 03 Abr 2009, 16:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tengo días en los que me levanto con mucho entusiasmo y otros muy desganada, muy buenos tips, gracias por compartirlo.

Besos prima, Tere

5Como elevar su nivel de energía Empty Re: Como elevar su nivel de energía Jue 05 Nov 2009, 20:00

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Elsie!! podeés creer que recien veo este mensaje!!
gracias amiga, justo ahora estoy con energia baja, muy desaganada y me meti a esta partecita del foro! y que alegria!!!! encuentro un mensaje para mi Como elevar su nivel de energía 884646.

Muy bueno lo que nos compartís, es justo lo que tengo que hacer...
veamos!!! tengo que poder!!!
besos!

6Como elevar su nivel de energía Empty Re: Como elevar su nivel de energía Jue 05 Nov 2009, 20:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola elsie muy buen articulo

yo me sentia sin baterias de plano, ya necesitaba cambio de pila ya que de tanto uso pues se descargo totalmente

incluso mencione en un post anterior, que en la escuela me dan animos de hacer las cosas, me pongo activa a hacer lo que tengo que hacer y hasta me aflora algunas veces la creaatividad

pero cuando llego a casa, me agoto totalmente como si toda la energia la pusiera en la escuela y ya a casa llego exhausta, ahora estoy acudiendo a clases de yoga y eso me relaja bastante y ya no duermo tanto en el dia, ejejejejej

pero buenos tips para superarlo

gracias amiga

a ponerlos en práctica

sonrisas para todas

Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599Como elevar su nivel de energía 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]