¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON SUPER-ENERGIA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON SUPER-ENERGIA Empty CON SUPER-ENERGIA Vie 17 Jul 2009, 08:45

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

AY SI AMIGAS, ME SIENTO COMO SI HUBIERA TENIDO UN RAPIDIN MAÑANERO JAJAJA


NETA, FIJATE QUE COMO EMPECE HACER EJERCICIO ME SIENTO FANTASTICA .. AL MENOS HOY MIS HORMONAS ME AYUDAN Y NO ME SIENTO DEPRE .

ME SIENTO SEXI ..

ADEMAS LES CUENTO QUE EN 13 DIAS BAJE 3 KGS SIN SUFRIR EN COMIDA ..BUENO FUE POR LA SEPARACION GRAN PARTE PERO EMPECE HACER ALGO POR MI, PUES ME TENIA OLVIDADA.

ME SIENTO FELIZ POR ESO, VOLVI A PONERME UNOS SHORTS QUE YA NI ENCUENTA ...


CON SUPER-ENERGIA 692858

2CON SUPER-ENERGIA Empty Re: CON SUPER-ENERGIA Dom 19 Jul 2009, 21:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Piccolito, que padre sentirse asi!

Yo ya estoy pensando seriamente en comenzar a hacer ejercicio otra vez, pero ese lunes nunca llega! Y es verdad, cuando se ejercita el cuerpo uno se siente muchisimo mejor durante el dia!

Me gusta mucho leerte tan motivada, tan positiva! Bien por ti!!! Ojala que sigas asi por siempre!

Abrazos Zara! CON SUPER-ENERGIA 10027

3CON SUPER-ENERGIA Empty Re: CON SUPER-ENERGIA Dom 19 Jul 2009, 21:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Piccolito...con esa preciosidad de bebe estoy segura que vas a rebajar con gusto porque esta en la edad de pura energia.

Disfrutalo lo mas que puedas porque en un abrir y cerrar de ojos crecen y ya ni los vemos.

A ponerte en forma amiga y a lucir tus mejores formas.
CON SUPER-ENERGIA 937357 CON SUPER-ENERGIA 937357 CON SUPER-ENERGIA 10027 CON SUPER-ENERGIA 937357 CON SUPER-ENERGIA 937357

4CON SUPER-ENERGIA Empty Re: CON SUPER-ENERGIA Sáb 25 Jul 2009, 00:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CON SUPER-ENERGIA 81816 Piccolito!

Me encanta leerte tan animada!.... Esto es mejor que el rapidín mañanero!... yo diría que es como sexo tantrico jajajajaaaa


Sigue hechandole ganas amiga, verás que pronto te sentirás tan amada por ti misma que sentirás que tu marido no te merece!

CON SUPER-ENERGIA 10027 Sigue así!

5CON SUPER-ENERGIA Empty Re: CON SUPER-ENERGIA Sáb 25 Jul 2009, 12:10

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bueno es leerte contenta y animada !

Que gusto que estes ejercitandote ,te va a ayudar mucho en todos sentidos , mantente en linea !!

CON SUPER-ENERGIA 937357 CON SUPER-ENERGIA 937357 CON SUPER-ENERGIA 937357 CON SUPER-ENERGIA 937357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.