¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

La publicación de fotos para que dé inicio EL INTERCAMBIO DE REGALOS será el día...... QUE ESTÉ LA LISTA DE REGALOS ENTREGADOS LLENA.

Si, NO DAREMOS INICIO CON EL INTERCAMBIO hasta que TODAS tengan su regalo RECIBIDO. Aún faltan 8 chicas por recibirlo, esperemos que en el transcurso de la semana se complete para poder dar el banderazo a la publicación de fotos.

Por lo pronto les comento que ya está limpia LA GALERIA, para que empiecen a colocar sus fotos.

YA PUEDEN COLOCAR SUS FOTOS EN LA GALERIA ahí NADIE LAS PUEDE VER hasta que yo autorice su visibilidad. Mientras esperamos a las chicas que aún no reciben su regalo, pueden ír subiendo sus fotos quienes ya las tengan.

Una vez que esté entregado el último regalo, autorizo las fotos para que se puedan ver.

Les pido de favor NO SUBAN FOTOS A LA GALERIA QUE NO SEAN DEL INTERCAMBIO. Una vez que pase el intercambio la galeria estará LIBRE PARA TODAS LAS QUE QUIERAN HACER USO DE ELLA. (disculpen la molestia)

GRACIAS A TODAS!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 8795 Claro que sí Sil!.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 8795

PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 86532 que ya se complete la lista PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 86532

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Elsie y Martha ya tienen listas las de ellas Mary, estan esperando el banderazo para poder autorizarlas.

Por lo pronto estoy colocando solamente las fotos de las que YA ENVIARON SU REGALO Y SE TOMARON FOTO CON EL.

Esperemos que en el transcurso de esta semana se complete, ya mañana es 17 la fecha tentativa que habíamos dicho para la publicación y dar inicio con el intercambio.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 703920 Sil una preguntilla, si nos llegaron tarjetas, támbien las mandamos, jejejejejejejejeje.

PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 884646 PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 884646 PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 884646 PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 884646

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajajaja Martha!

Eso quiere decir que YA LA RECIBISTE! le dará mucho gusto a la chica q te la envió pues estaba preocupada porq llegaran a tiempo.... mira que bien! de ella ya va la segunda vuelta de regalos que llega!

PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 669101

Por supuesto que tb lo puedes publicar!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 8795 pos si y la verdad me emosiono muuuuuucho y me dio retearto gusto PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 385519

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, yo no sé subir fotos, te la mando por mensaje privado?

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y donde puedo ver las fotos?? yo no llegue a tiempo para lo del intercambio, pero de todas maneras me gustaria ver la fotos ...PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 607108

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Bellamujer

Las fotos se publicaran cuando ya todas las chicas tengan el regalo.

Saluditos.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Bella, aún no hemos colocado las fotos, primero las vamos a poner en la galeria y despues en un post, esto se hará cuando TODAS HAYAN RECIBIDO SUS REGALOS. Esperemos que de esta semana no pase.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Mira, subelas a la galeria, ahí es más fácil subirlas, no las podras ver pero ahí estaran mientras comienza el intercambio.

En DUDAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS hay un post donde están los pasos para subirlas PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 758244

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA , ESTARE PENDIENTE!!!PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 827870

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ok, gracias Sil! PUBLICACION DE FOTOS DEL INTERCAMBIO EL DÍA...... 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]