¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

es normal la emoción que siento??!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1es normal la emoción que siento??!!! Empty es normal la emoción que siento??!!! Lun 25 Ago 2008, 11:39

Invitado

Invitado

Buenos día santes que nada, quiero contarle brevemente mi situación. Hace muchos años conocí a un chico, del cual empezamos a tener una bonita amistad, salíamos a correr juntos, y a andar en bicicleta, convivimos pues nuestras familias se conocían de antes, y ambos estudíabamos la universidad juntos, la cosa es que con el paso del tiempo, a lo mucho que llegue con el fue a besarnos dos veces, pero no paso mas, y por razones de trabajo me tuve que ir a otra ciudad, y el me llamo un par de veces, pero sucedió que conoció a una chica y se caso, y yo por mi parte conocí una persona con la cual no me fue bien, y quice mucho, me entregue a el y estuve años al tiron y jalón, nunca funcionó porque él era casado, y aunque al principio no lo sabía después terminé por aceptarlo asi con todo, pero no me fue nada bien. Yo nunca deje de saber del primer chico porque insisto nuestras familias se llevan además de que yo cultivé una bonita amistad con sus hermanas y hermanos, y su madre. Y el con mi familia, y cada ves que yo lo veía me daban muchos nervios, y una emoción en el corazón que no sabe, y cuando el se caso sentí muy feo porque el siempre fue mi ideal de persona, porque de verdad es una excelente persona, y ya casado perdí mis esperanzas todas. Pero resultó que a él no le va bien con su esposa, lo supé por su mamá, su hermana y por el mismo. Para no alargar mucho esto le diré que él y yo estuvimos platicando de nosostros y de nuestras vivencias personales, desde hace algunos meses, y el sábado paso a verme a la casa, yo estaba con mi familia, y áhi estuvo con nosotros platicando, y yo quiero confesar que sigo prendida de el, enamorada si quiere, no se porque, si ame mucho al segundo chico, nunca nunca, él despertó en mi la emoción que despierta el segundo. El cual a pesar de que es casado, sigue siendo la misma persona que conocí, atento, educado, y tan sencillo. Yo no tengo ilusion alguna con el, pero el saber que ha correspondido mis llamadas y que me regalo una visita hace que mis días hoy sean de otro color...¿por qué siempre he sentido esto por el?...es porque de verdad me enamoré de el??...y me quede con ese sentimiento de siempre?

Ale85

staff del foro
staff del foro

Pues yo creo que si sigues enamorada.... eso me pasa a mi cuando se de mi ex, me pongo nerviosa, hasta me rio como tonta jjajaja, pero pues es otro caso a mi daño...
a ti kreo k no, simplemente no se dio y ya
y sii, uno siente muy feo, cuando te enteras que anda con otra, y peor si se va a casar... :roll:
yo siento ke si lo sigues keriendo, aunque tambien tiene ke ver, si el fue tu primer amor...
porke ese nunk se olvida...
saluditos¡¡ :P

Invitado

Invitado

hola nayis mira te voy a citar lo que yo te aconseje cuando escribiste de tu problema con el chico casado que al principio tu no sabias que estaba casado

"yo te aconsejaria que lo dejaras por la paz y terminaras de todo a todo esa relacion que no te esta llevando a nada mas que a puras angustias kreo yo ....

es mejor que termines esta relacion antes de que conozcas a alguien bien, porque sino despues vas a estar entre la espada y la pared y no sabras a cual de los dos elegir, es mejor ahora que no sales ni conoces a nadie mas que a él...

no te depara nada bueno de él

ELIGE ESTAR BIEN !!!"

lo que te pongo con negristas de que " es mejor que termines esta relacion antes de que conozcas a alguien bien...."

porque la prisa de conocer a alguien mas ??? yo lo que haria seria mejor distanciarme de ellos y ocuparme de mi ... no pensar en "si el es mas bueno que el otro" no mejor trata de liberarte del primero, además los dos estan casados no ??? asi que a ke le tiras tambien con él otro??'

del que nos contaste primero te enojo mucho porque no sabias que era casado ... ahora con el que nos cuentas despues porque te vas a enojar???'

despues te vas a enojar porque te vas a dar de topes por haberle seguido la corriendo y haberte enamorado de él sabiendo que es casado ... ?? por eso te pregunto a que le tiras ???

LIBERATE!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]