¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HELP! ALGUIEN QUE SEPA DE JARDINERIA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HELP! ALGUIEN QUE SEPA DE JARDINERIA Empty HELP! ALGUIEN QUE SEPA DE JARDINERIA Vie 13 Feb 2009, 17:07

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!!

Quiero comprar algunas plantas para mi casa que es la ustedes, desafortunadamente al comprarla, no pensamos en la orientación porque el primer dia que estuvimos ahi nos dimos cuenta de que el frente dá al poniente y ahora que vienen los solazos de la primavera y el verano, pues todo el frente de la casa se pone como horno, asi que me es muy difiil tener plantas, lo mismo a las pobres de mis vecinas, el año pasado pusimos unos arboles pero aun no tapan la cochera. Quiero comprar plantitas para el frente de mi casa, pero no sé de cuales, mi mamá me recomendó unas que se llaman "amores" y las "teresitas" son plantas chiquitas pero quisiera algo mas grande para poner en maceta grande en un rincon de la cochera.

A ver si alguna de ustedes me recomienda unas platitas de sol, pero de muuuuuuuuucho sol, de verdad es que se pone bien fuerte por las tardes, además de que frente a mi casa solo hay un parque asi que el sol nos da de lleno.

Porfis Ayuda!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Las Bugambilias!

Son las plantas clásicas de Cuernavaca, Mor. Un lugar en donde le dicen: "La ciudad de la eterna primavera", precisamente porque siempre hay calor y muchas plantas.HELP! ALGUIEN QUE SEPA DE JARDINERIA Bugamb11

Desde la carretera cuando vas llegando hay bugambilias, y son hermososas, porque las hay de muchos colores, florean mucho y además exiten de arbusto para plantar en piso o para colocar en maceta.

HELP! ALGUIEN QUE SEPA DE JARDINERIA Buganv10
También puedes comprar las que son enredadera, colocarla en suelo o maceta y cuando va creciendo la vas guiando a donde te guste, formando quizá un arco en la puerta o se pega en la pared de la cochera adornando lindisimo la pared sin chiste que existia, tal vez.

HELP! ALGUIEN QUE SEPA DE JARDINERIA Bugamb12

Son plantas que soportan muchooooo sol , claro, necesitan mucha agua como es lógico de cualquier planta de sol, pero en verdad son hermosoas y requieren pocos cuidados, ellas solitas sonrien todos los días!

Saludos
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan, Mel, yo no se mucho de plantas, pero aqui voy a aprender!

Esas bugambilias estan hermosas, pero creo que aqui en mi ciudad no resisten el invierno!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, gracias por el tip, fijate que en casa de mamá hay una bugambilia hermosa que da precisamente para el poniente, esta sembrada en el suelo, aqui la cosa es que yo necesito platitas de maceta porque tooooooooooda mi cochera esta ya con piso, lo que pasa es que no me gusta que haya animales prefiero los lugares "limpios y parejitos" yo creo que silas voy a comprar pero para poner en maceta,desafortunadamente en maceta no se desarrollan mucho, pero yo creo que si lo voy a hacer.

A ver si hoy por la tarde me lanzo al vivero.

Ya luego les mando fotos!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nan!

Fijate que leyendo que necesitas plantas en maceta, he visto cedros limoneros en macetas, que les dan forma como de espiral y se ven hermosos, ademas de que son para todo clima, los has visto?

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HELP! ALGUIEN QUE SEPA DE JARDINERIA 30404 Hola chicas...la bugambilia (que se conoce tambien como trinitarias) es mi planta favorita. No necesita cuidados especiales y crecen lo mismo en suelo, canastas como en macetas. Dependiendo del tamanio de la maceta sera su desarrollo. Es una planta muy fuerte y hermosa, solo tienes que tener mucho cuidado con las espinas.

Vas a tener tu casa muy linda. HELP! ALGUIEN QUE SEPA DE JARDINERIA 447120 Te recomiendo que visites los lugares donde venden plantas para que te ayuden a seleccionar la que mas se ajuste a tus necesidades, asi vas a la segura.

Cuando termines tu proyecto nos mandas una foto ...se que va a ser todo un exito HELP! ALGUIEN QUE SEPA DE JARDINERIA 18905

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA Nan

Qué pasó con las plantas?

Cuéntanos, pusiste bugambilias o alguna otra planta?
Cuéntanos.

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]