¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA

+6
Mirna@1977
Itzel_paloma
arlette
diana
An
almitabonita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 00:31

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola a todas las madres de este foro, como ya deben de estar enteradas de lo que ocurrio aqui en hermosillo Sonora el dia 5 de junio 2009. cuando un incendio acabo con la vida de 49 angelitos,y como 30 mas con quemaduras en sus cuerpecitos, y este video es lo que paso ayer cuando el presidente de mexico Felipe Calderon estuvo en la cd, esta mama con todo su dolor reclama con toda la razon y con todo el derecho de hacerlo. ahi les dejo el enlace,en honor a esta madre que tiene los pantalones bien puestos.
https://www.youtube.com/watch?v=NUg_gkCijmc&feature=related

2ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty Re: ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 09:16

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como es posible que aun no se de con el responsable, como es posible que todos los culpables anden muy campantes y como si nada y por si fuera poco, nuestro presidente aun tiene el descaro de enojarse con el comentario de la señora...

3ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty Re: ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 09:44

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372HAYYYYYYYYYYY!!!! Como es posible que que se presente en esta ciudad con tanta frescura????ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 534611 INSENCIBLES ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372 !! pues la verdad esta señora se porto muy decente!!!!!ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 971268 Yo en su lugar no le hubiera hablado con tanto respeto a la escoria humana que tenemos como presidente!!!ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 971268Y LA VERDAD NO CREO HABER podido ni siquiera hablarle!! le hubiera lanzado un pinche zapatazo por inutil!!! como minimo!!!ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 160280 Que Dios les de mas fortaleza a los padres de estos pequeños angelitos y si se dieron cuenta """ la señora es digna de un aplausoES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 134901 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 669101 """ ya que en minutos le tupio rico al felipe!! pero se merecia mas !! lastima que este tan custodiado si no quien sabe como hubiera salido de ese lugar!!!ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 692858 Pero acaso dormira tranquilo este señor????
BIEN HECHO !!! alguien le tenia que gritar en su cara cuanto vale no creen?








ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA _diana_050926

4ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty Re: ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 10:47

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

coincido totalmente con Diana, no se como hubiera reaccionado yo... hay tanta injusticia en el pais y delincuentes de cuello blanco a los que ni se les toca... diganmelo ami que lo veo a diario ufff que fuerte... que Diosito tenga en su gloria a todos eso angelitos inocentes y de paz a sus familiares... ojala ocurra un milagro y por primera vez paguen los responsables y no quede en el olvido como es costumbre...ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372

5ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty Re: ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 10:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

buenos dias hermosas!!

de verdad me hirbio la sangreES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372 porq ya ha pasado un año y mas, y no hay nada claro, solo las veo en programas, entrevistas y especiales de el caso, pero en conclusion nada,

en segunda LA ATENCION nula q todos, o por lo menos los q enfoque le prestan a la señora, osea el presidente agachado la mayor parte del video, y las fulanas tambien, o papando moscas, de verdad q poca mES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372 , a pero si hubiera sido a sus familiares, o a los hijos de estos, seguro estarian hasta inocentes tras rejas, o bien aparecerian muertos, osea q poca, le dimos el voto de confianza, pero solo tiene la cara el "·$%$·&%&/(&$()%&/($·%&·$&%/·$%

Dios mio, que seguro estar rodeado de estos angelitos
ayuda a sus mamis y dales la paz, y sobre todo
fortaleza para que sigan luchando
danos señor, el perdon
danos señor mio, la lucha, para que codo con codo
luchemos, y logremos que se haga justicia
se que a ti DIOS PADRE te corresponde dar justicia
sin embargo, te pedimos señor mio, q logremos la de la tierra.
en tus manos dejo la conciencia y el alma de los responsables
nuevamente te pido Dios mio, por la paz y la fuerza para
todas aquellas madres que lo necesitan.

amen

PERDON CHICAS, me salio de corazon!

que mas necesitamos. . . calderon. . .

si ofendo a alguien, eliminen este mensaje, pero YA BASTA!



OPS, creo me explaye!

6ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty es muy necesario que se sepa Jue 22 Jul 2010, 11:41

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues si chicas,cualquier palabra que podamos expresar quedaria chica. otro papa en otra entrevista comenta.
"el dolor que yo siento es el recordar de la manera en que mi hijo murio, tan solo de imaginar el dolor que el sintio es lo que me esta matando..."
y pues si es cierto fue de la manera mas dolorosa que alguien puede morir.
Otra cosa al unico que le han dado formal prision es AL JEFE DE BOMBEROS,haganme el recabron favor!!!!!!!!Si LES DIGO QUE CUALQUIER PALABROTA QUE SE NOS OCURRA ES NADA.
Les dejo un saludo y gracias por entrar al tema.

7ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty Re: ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 12:20

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno totalmente a la indignacion que todo ésto causa... y por supuesto que estoy en total acuerdo con ustedes y sus ideas... No tengo hijos, pero me imagino que debe ser un dolor enorme perderlo de tan tragica forma...

Desgraciadamente no es e unico acto de injusticia que vemos amigas... yo vivo en una ciudad super violenta... tenemos hoy dia enfrentamientos horribles entre cicarios y ejercito.. han caido muchos civiles , entre ellos criaturas que ninguna culpa, ni participacion tenian en esos hechos... y NADIE, NADIE RESUELVE ESTA SITUACION...

Unamonos en oracion, pidamos que pronto esto pare, y que se nos den las respuestas que necesitamos.


Cuidense por favor!

8ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty Re: ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 13:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829

En honor de esa MADRE.........

9ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty Re: ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 16:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja

de verdad que da MUCHO CORAJE!!!!

pero AHI ESTA [b]SU PRESIDENTE!
mio, no xq YO NO VOTÉ por el, lamentablemente nos pasó a fregar a todos!


Bien lo dice en un articulo que lei...

CALDERON! es solo una figura pública! ante los medios, para la prensa, para el MUNDO porque de PRESIDENTE no tiene NADA!

LO ODIO! sorry chicas!, pero no puedo soportar verlo ni sus estupidos "dialoguitos" sin contenido alguno.

SIGAMONOS DEJANDO MEXICO!
SIGAMOS PERMITIENDO ESTAS ATROCIDADES!

JUSTICIA! es lo que necesita el PAIS

NO, que se tapen entre altos funcionarios y sigan saliendo a la calle a hacer su vida!.. este es el caso ABC! sin culpable!

Se quemaron archivos en la bodega que colindaba con la guarderia y esto ES LO QUE PROVOCÓ el incendio!!!

NO SE CIEGUEN!!! CALDERON MATA A DIARO GENTE!!! XQ MUEREN DE HAMBRE, MUEREN BEBES!!! X SU CULPA Y MUERE GENTE INOCENTE

ABRAMOS LOS OJOS![/b]

10ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty Re: ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 19:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 659829

yo le aplaudo a esta madre, desgraciadamente esta gente del poder no va a cambiar, tienen CAUTERIZADA LA CONSICIENCIA, ahi esta el caso Paulette, en nuestras narices su ridicula investigacion.

ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372 ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA 621372

11ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Empty Re: ES MUY NECESARIO QUE SE SEPA Jue 22 Jul 2010, 20:58

romis


4to. grado
4to. grado

que pena y que tristeza que no sea lo suficiente humano para ver el dolor ajeno independientemente de lo que seas presidente o albañil, perder un hijo es una pesadilla, es un dolor inmenso para quien lo sufre, y éll con un idiferencia y fastidio, Dios en su poder lo protega por que si un dia tiene que experimentar un dolor asi, querra raparar el daño y sera demasiado tarde, ojala pueda dormir tranquilo todas las noches, desgraciado, mendigo ach mejor ya le paro si no me voy como hilo de media, gracias, por esta informacion ahora ay que difundirla para que aver si un dia este México querido despierta.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.