¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF.

+9
Mel
Lauren
Rosita fresita
Angela
Normis
Tapatia
NEYCITA
*Mary*
☂SYL☂
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 16:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Recuerdo que apenas hace unos días respondí un post de ERES EL PILOTO DE TU VIDA.
Ahí comenté que tengo mucha experiencia en manejar y que nunca había chocado gracias a Dios en 23 años que tengo manejando. Pos hoy supe lo que es eso. HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 627996

Circulaba por una calle de doble sentido, y salío una camioneta de una calle que tb es doble sentido, pero el conductor de ésta debió hacer alto total en la esquina, bueno.... pues no lo hizo, y no hubo manera de esquivarlo, pues había una camioneta estacionada y era estrellarme con la que estaba estacionada o pegarle al salido.

Opté por pegarle al salido y aquí las consecuensias, a pesar de volantear a un lado no pude evitar golpearle (aunque de algo sirvió porque si no lo prenso justo en su puerta, así que su golpe fué en un costado del cofre y a mi se me destrozó el lado derecho de la defensa de la camioneta.

Esperamos 1 hora a que llegara su ajustador de seguros, y cuando llega me dice..... pues pague señora.... HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 267463 tu me pagas a mi, porque ahí en la esquína está el disco de ALTO y él no lo respetó, así que el tuvo la culpa.... pues usted fué la que le pegó y "el que pega, paga"...... Pos si, yo le pegué, pero imagina que vas caminando y te meten el pié, lógico que vas a caer. Así que dime de una vez, o nos arreglamos o llamo a tránsito para que se los lleven al corralón y ahí dictaminen quien paga.

Justo en ese momento pasa una patrulla de la Policia del Estado, y la paré.... Oficial, haga favor de mandarme a un agente de tránsito porque ocurrió un percance aquí..... Y me dice el ajustador..... Espere sra. vamos a arreglarnos. Ok. pues págame, y comenzó a hacer su papeleo, tomar fotos (inmediatamente que saco mi cámara y yo tb hice lo mismo jajajaja).

Pos pa no hacerles el cuento largo, ahora tengo que ir a la Ford a Morelia para que me hagan el presupuesto y después a la aseguradora del tipo para que me pague.

Gracias a Dios no pasó a mayores, yo acostumbro a andar siempre a alta velocidad y ahora que iba moderada ocurre esto, si he ido como acostumbro a correr no se que le hubiera pasado al tipo, pues ni a volantear hubiera alcanzado y ahí si le hubiera pegado justo en su puerta y quien sabe como le hubiera ido. HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 150972

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 04910
YO IBA EN EL SENTIDO COMO ESTOY ESTACIONADA. ESA CAMIONETA BLANCA QUE ESTÁ ATRAS DE MI ESTACIONADA ME IMPIDIÓ ESQUIVAR TOTALMENTE EL GOLPE. (Si me estampo con la blanca ahí si me hubiera tocado pagar a mí y el culpable se va "limpio")

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 05410
EL TIPO SALE DE ESTA CALLE Y NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO DE ALTO. DA VUELTA A LA DERECHA SIN DETENERSE A VER SI VIENE CARRO Y ES CUANDO LO IMPACTO.

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 05011 AQUI ESTA EL DISCO DEL SEÑALAMIENTO. QUE NO RESPETÓ Y AQUÍ LAS COSECUENCIAS.

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 04510

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 04610

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 04710

LO BUENO QUE SOLO FUÉ LA DEFENSA Y LA CARROCERÍA ESTÁ INTÁCTA. (La pura defensa vale arriba de $3,000.00)

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 04810

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 05310

Y ESTE ES DE LA ASEGURADORA DEL TIPO.

Gracias a Dios solo fueron pérdidas materiales.

Saluditos chicas!

2HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 17:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

Que triste lo que te paso, afortunadamente estas bien y no paso a mayores, suele suceder que cuando vas despacio, no falta quien se te atraviese.

Me encanta que no te sabes dejar,

Saluditos

3HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 17:26

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Lo bueno que yo iba sola Mary, acababa de dejar a mis hijos en la escuela, si no el susto que se hubieran llevado, fué a las 8 de la mañana y como el ajustador venía de Morelia, ahí estuvimos más de una hora esperándolo.

Afortunadamente solo fué el coraje que me hizo pasar, porque ni me asusté, yo chocando mentandole la madre y pendejeando al tipo jajajajaja.

Luego me dió verguenza porque el pobre si estaba todo nervioso y aguitado, pues la camioneta es de la empresa ADAM´S (esa de los chicles) para la cual trabaja.

4HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 17:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Cuando leí tu mensaje, fue lo primero que me paso por la cabeza, tus hijos, pero conforme fui leyendo supuse que ibas sola.

que bueno que pusiste en su lugar al tipo. jajajajaja

5HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 18:05

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que no fue nada grave, que ibas sola, lento y que no te dajaste, pobres tipos, pensaron HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 85878 a esta vieja no la fregamos HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 216280 que bueno que los pusiste en su lugar HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 510619

6HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 18:15

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SIL, PUES QUE BUENO QUE COMO DICES NO IBAN YA LOS NIÑOS CONTIGO, Y QUE BUENO QUE EL CHOQUE FUE LEVE DENTRO DE LO QUE
CABE, REALMENTE ESE TIPO DE PERCANCES NO SE LE DESEAN A NADIE.

PORQUE POR MENOS QUE SEA , SON PERDIDAS DE TIEMPO,FIJATE QUE A TI TE FUE MAS O MENOS BIEN A MI UNA VEZ QUE ME PEGARÓN, EL TIPICO CHOQUE DE "LE LLEGARÓN POR DETRAS" , EL AJUSTADOR DEL RESPONSABLE SE TARDO COMO 2 HORAS Y MEDIA EN LLEGAR, QUE PORQUE NO SABIAN EL TEL.QUE YA LO CAMBIARON ,QUE ESTO O AQUELLO TOTAL QUE AHI ESTUVIMOS, LO BUENO QUE CUANDO A MI ME PEGARÓN JUSTO EN LA CALLE QUE CRUZA ESTABA UNA PATRULLA DE TRANSITO,
ASI QUE SE BAJO Y NOS DIJO : YO VI TODO, NADIE ME DIGA NADA;YO SE QUIEN ES EL CULPABLE.

OJALA TE RESUELVAN PRONTO SIL , PARA QUE PRONTO TE REPAREN TU
CAMIONETA! QUE BUENO QUE TU ESTAS BIEN Y QUE EL OTRO PUES SOLO SE ASUSTO, A VER SI ASI RESPETA O SE FIJA EN LOS SEÑALAMIENTOS. HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 85878 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 85878

7HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 18:40

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Bueno Sil la verdad no me extraña que hayas salido bien ya que nos habias contado tu experiencia en el manejo, y sobre todo que no seas dejada porque tienes razon son unos encajosos cuando te ven sola pero para nada eh??' jajajaja se toparon con pared HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 692858 me alegra que tus hijos no presenciaran el accidente porque si se asustan mucho me paso cuando mi beba tenia 4 años, te felicito por no perder la calma y mantener la calma y que lo resolvieras bien y sobre todo que paguen su torpeza HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 669784 jajajaja. bueno saludos . ah¡¡¡ y espero te hayas comido un pan o totilla dura para el susto bueno eso decia la abuela HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 94335

saludosss

8HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 18:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES Y QUE IBAS SOLA,
POR LO QUE VEO, ERES TODA UNA PERITO EN EL ASUNTO...
HASTA FOTOS, SEGURO EL DE TRANSITO Y VIALIDAD SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA... affraid
NO TE PAURES, SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ.
LO MEJOR QUE ESTAS SANA Y SALVA HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 654396
CUIDATE HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 10027

9HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 19:01

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orales affraid Sil, ya te estrenaste amiga lo bueno que sola, y por gracia de Dios el daño solo fue material.
Un a plauso HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 659829 para ti vivan la mujeres que los tienen bien puestos, babosos que dijeron por ser vieja nos la chin... pos HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 267463 aqui toparon con pared.

Cuidate flor

10HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Vie 13 Feb 2009, 19:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! Que hue... amiga! Se me hace que la aboganster eres tu y no tu ley!

Jajaja!! Te felicito y sobre todo me alegro mucho de que no hubiera ninguna desgracia personal, ademas, que bueno que se resolvio favorablemente, no hubiera sido justo que tuvieras que pagar.. HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 437763

Pobre hombre el empleado de adams, pero para que no tiene precaucion...

Bien por tí y por todas las mujeres! Ya ven que siempre dicen... "Tenía que ser vieja"..HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 692858

11HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Sáb 14 Feb 2009, 14:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil,

Vaya, suerte la del tipo en chocar contigo, ehh? no sabía con quien se estaba metiendo, segurito pensó " esta me la cuenteo y me paga", jajaja, no te concoce! Se me hace que el tipo iba masticando de sus chicles y con tu forma de ser, hasta se ha de haber tragado el chicle, jajajajajajajajajajaa.

Oye que buenas fotos!, erraste la profesión, debiste ser investigadora o algo asi.

Saludos
Mel.

12HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Sáb 14 Feb 2009, 20:03

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 758244 Gracias por sus comentarios chicas! En efecto, gracias a Dios solo fueron pérdidas materiales.

Apoco si soy muy perruchilla? jajajajaja He leido varias respuestas donde me dicen..... NO SABE CON QUIEN SE TOPO! Pos en qué concepto me tienen amigas?HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 42985

Pero si heeee eso es pa que se EDUQUEN LOS HOMBRES y no digan cuando ven un choque....... " TENIA QUE SER VIEJA!!!"
jajajajaja

Besos a todas!

13HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Dom 15 Feb 2009, 00:16

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno lo importante es que estas bien SIL,y afortunadamente no paso a mayores danos.y eso grasias a Dios,
que bueno me alegro por ti ,ahora solo tienes que curarte el susto que te diste. HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 249236

14HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Dom 15 Feb 2009, 10:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, tienes unos "destos" bien puestos y eso es bueno amiga! Para que aprendan a respetar!

15HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Lun 16 Feb 2009, 13:42

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pos como diría un amigo mío que habla como arriero (aunque es médico):

...Mi reina, ya te desvirgaron...

Has tenido tu "primera vez" en incidentes viales.

En fin, pasando de bromas, lo bueno es que no pasó nada a nivel de salud!

16HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Lun 16 Feb 2009, 17:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 114385 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 659829 Hola Sil...no sabes como me he reido. Lei todas las respuestas de este incidente, pero cuando lei a Mel tuve que parar a reirme HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 216280 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 216280 y es que te graduaste como investigadora. HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 659829 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 659829 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 659829 BRAVO...ESA ES SIL HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 659829 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 659829 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 659829 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 216280 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 216280

Al tipo que te choco no le quedaran mas deseos de conducir mientras masca chicles HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 216280 Se ve que su cerebro no puede hacer dos cosas al mismo tiempo HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 216280 HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. 216280 conducir y mazcar chicles al mismo tiempo affraid

Me alegro que estes bien.

17HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Empty Re: HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Lun 16 Feb 2009, 17:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

HOY CHOQUE, SNIF, SNIF. Autos10 aguas con Sil al volante, jejejeje, pues que cosas ahora que estabas muy decente y te chocan, pero o sorpresa los pantates, jejejejejejeje.

Lo bueno todo esta bien y pues solo la defensa.

Saludines

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]