¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECEISTIO ALGO!

+3
Lauren
Rosita fresita
Anni
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECEISTIO ALGO! Empty NECEISTIO ALGO! Miér 11 Feb 2009, 20:40

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hermosas!

Bueno es que saben yo siempre, he sido super activa... pero ultimamente, me da una flojera todo! osea yo antes me levantaba a las 6 me iva a correr despues mi clases en la universidad, despues iva un ratito al gym llegaba a mi casita, comia me arreglaba e iva al trabajo salia hasta las once de la noche.... y aveces me quedaba tarde para hacer mis tareas.... bueno aveces si me tomaba mi sueñito en el dia... pero Dios mio desde hace un tiempo para aca con muchos trabajos me levanto alas 9 y eso por que mi clase es a las 10:00 am y en fin de semana ni se diga el domingo me levante hasta la 1:00 de la tarde... sera que estoy agotada?? y no le digo a mi mama por que ya parece que la escucho regañandome.... ustedes saben de algunas vitaminas para que me recarguen las pilas??...

2NECEISTIO ALGO! Empty Re: NECEISTIO ALGO! Miér 11 Feb 2009, 21:03

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES LO MAS CONVENIENTE ES QUE TE CHECARA UN MEDICO,PARA DESCARTAR CUALQUIER PROBLEMILLA, MAS VALE PREVENIR Y SI NO ES NADA SERIO LA VITAMINA B12 HACE MARAVILLAS, HAY EN TABLETAS E INYECCIONES TU ELIGES.

SALUDOS Y CUIDATE HERMOSA

3NECEISTIO ALGO! Empty Re: NECEISTIO ALGO! Miér 11 Feb 2009, 23:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Anni!!

Creo que tú misma te has dado la respuesta, amiga!! Es muy probable que tengas fatiga!!

El consejo que te da Pati es muy bueno, la vitamina B 12, yo tomo el complejo de Vitamina B, que es B1, B6, B12 y sí me dá muchisima energía.

4NECEISTIO ALGO! Empty Re: NECEISTIO ALGO! Jue 12 Feb 2009, 11:06

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anni,se me hace que lo que traes es una cansancio crónico, osea que te tomaste tooooooooda tu energia de un solo trago, pero chécate con elmédico a ver que te dice. Puedes tomar compeljo B pero aguas con el acné!

Saludines.

5NECEISTIO ALGO! Empty Re: NECEISTIO ALGO! Jue 12 Feb 2009, 11:14

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola:´´+:
la verdad cuando tu cuerpo te dice algo hay que hacerle caso ya que solo el sabe hasta donde puede vete a checar y que un doctor te diga que puedes tomar.

y yo no sabia que el complejo B te sacaba acne yo lo tomo desde que me diagnosticaron depresion leve y con eso me he sentido bien y ahora ya se porque me salio acne.
gracias NAN por el dato .
NECEISTIO ALGO! LNECEISTIO ALGO! ANECEISTIO ALGO! LNECEISTIO ALGO! INECEISTIO ALGO! S
NECEISTIO ALGO! Empty

6NECEISTIO ALGO! Empty Re: NECEISTIO ALGO! Jue 12 Feb 2009, 11:25

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BONITA !!

EN UNA OCASION YO ME SENTIA DESGANADA SIN FUERZAS NI GANAS DE NADA Y ME DIJERON QUE ESTABA AGOTADA.

A MI ME DIO RESULTADO UNA RECETA NATURAL, QUE SI TE GUSTA PUEDES TOMARLA , ES ECONOMICO Y PUES NADA CON QUIMICOS.

SE TRATA DE LICUAR CON UN POQUITO DE AGUA, TODO LO QUE CONTENGA HOJAS VERDES, COSAS COMO EL PEREJIL,EL APIO,LAS ACELGAS, O LO QUE CONOZCAS SE TE OCURRA , YA QUE LO LICUAS LO PUEDES COLAR Y SOLO TE TOMAS EL LIQUIDO EN QUE SE LICUO.
LE PUEDES PONER UN POCO DE PIÑA PARA QUE SEPA DISTINTO,

ESTO SE HACE POR LA MAÑANA ANTES DEL DESAYUNO Y POR LAS NOCHES. A MI ME DIO RESULTADO, ESPERO QUE TE SIRVA !!

QUE TE MEJORES PRONTO !! NECEISTIO ALGO! 81816

7NECEISTIO ALGO! Empty NECEISTIO ALGO! Jue 12 Feb 2009, 12:20

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anni, se me hace que tienes mucho agotamiento, tu piensas que no es normal por que como dices eres muy activa, pero acuerdate que el cuerpo tambien necesita un descanso y ya te lo esta pidiendo, ve al medico y que te haga un chequeo de pies a cabeza para descartar cualquier problema.

Las vitaminas son buenas, lo mejor es que tu doctor te recomiende unas y la receta de tapatia es buena, pero aqui entre nos, a mi no me gusto el saborcito NECEISTIO ALGO! 216280 pero como dice le puedes poner algo para que no sepa tan feis y lo mejor es que es algo natural
Espero que ya te sientas mejor, saludines
NECEISTIO ALGO! 10027

8NECEISTIO ALGO! Empty Re: NECEISTIO ALGO! Vie 13 Feb 2009, 17:22

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, muchas gracias por sus respuestas! :)

Yo creo que voy a intentar el licuadito que me recomendo tapatia, por que eso de ir al doctor me da miedito jajaja.... deverdad les agradesco su tiempo y consejos

besos y abrasos a todas NECEISTIO ALGO! 10027

9NECEISTIO ALGO! Empty Re: NECEISTIO ALGO! Vie 13 Feb 2009, 19:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tienes razon, creo que lo mejor es comenzar por lo mas natural, si no funciona, pues entonces sí al médico amiga!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]