amigas no se como hacer necesito sus consejitos porfis termine con mi novio yo olia q esto iba a pasar trate de salvaarla el tb tome sus consejitos de acer todo pa no caer n la monotonia pero tngo sospechas d que me volvio enganar no tngo pruebas pero le termine tb por q siento q ya no se muestra tan atento a la relacion como antes ya no sentia q me llenaba como antes ni mee daba alegrias ni palabras d amor i senti que para q seguir si ya no me sentia tan bien no se si ic bien o mal pero el ultimo dia q hable con el le pedi llorando desesperadament q se olvide de mi i q no me busque mas i el me llamo como 20 veces pero no le conteste mas eso fue el sabado para esto ya tome por definitivo esa decision por q ya la tnia pensada desd ace tiempo por dudas pero por el amor q le tngo i los consejos d uds pa q no desconfie por su falta d ser expresivo ultimamente no lo ic pero el viernes senti q estalle s q por segunda vez evade q yo lo vaya a ver donde este o me mete una xcusa para no vernos un viernes o sabado entonces me senti mui mal i le termine para sto tngo sospechas q m fue infiel pro no tngo pruebas por eso me aguantaba pero pienso q para q seguir viviendo cn esa duda si ni siquiera me siento tan bien no se si sta bien si exagere i fui cobarde pero el desde el sabado no me ha buscado pense q lo aria stoi destrozada trato d no pensar amigas pero i si me equivoque i no me ha enganado ?? no se q pasa no se ni yo se lo que siento no se si s amor costumbre no se pero necesito fuerzas para olvidarme de el creen q deba olvidarme de el ya me ha engañado ants i lo he perdonado pro sincerament creo q se perdio la confianza por q ultimament me ha stado mintiendo n ksi todo
Última edición por Carolinita el Miér 11 Feb 2009, 10:57, editado 1 vez