¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda amigas!!

+3
Andys
Bellamujer
Maty
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda amigas!! Empty Necesito ayuda amigas!! Jue 08 Abr 2010, 17:38

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, les escribo porque en realidad me hace falta un consejo.
Resulta que desde hace aproximadamente un año tengo un odio muy profundo un rencor muy fuerte hacia mi suegra, y todo empezó desde el nacimiento de mi bb, como saben mi niño nacio con una malformación interna y me lo tuvieron que operar.

Pues resulta que la señora anduvo diciendo con mis cuñados y mi esposo que quizá el niño me nació asi porque yo era muy enfermisa, cuando no lo es así y que por tantos ultrasonidos que me hice no pude evitar sentir tanto coraje cuando supe esto y despues de eso es un odio muy fuerte que le tengo, y esque no se, me da coraje que mi esposo la busque tanto, hay amigas lo peor de todo que se que estoy mal, que obviamente el la quiere porque es su mamá y es normal que la busque pero no puedo evitarlo se me amarga el dia cuando me la menciona o cuando vamos el fin de semana con ella, saben les confieso que le he deseado hasta que se muera, lo he deseado con todo mi corazón.

Hay amigas por favor que hago necesito ayuda porque este odio que siento no me deja vivir totalmente feliz.

Gracias por leerme.
Karla

2Necesito ayuda amigas!! Empty Re: Necesito ayuda amigas!! Jue 08 Abr 2010, 18:33

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karla, no soy muy buena dando consejos pero recuerdo algo que leí y que me quedo muy grabado y espero pueda ayudarte ok?...

El odio mata, pero mata al que odia.
Aunque cueste, aunque parezca imposible...
es mejor perdonar ..por que no hay otro camino para vivir feliz y en paz con uno mismo.

BellamujerNecesito ayuda amigas!! 844599

3Necesito ayuda amigas!! Empty Re: Necesito ayuda amigas!! Jue 08 Abr 2010, 18:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KARLA, QUE GUSTO SALUDARTE NUEVAMENTE AMIGANecesito ayuda amigas!! 811314

TEN EN CUENTA QUE MUCHAS VECES, LA GENTE SOLO HABLA POR HABLAR, EN TU LUGAR, LO QUE YO HARIA SERIA HABLAR DIRECTAMENTE CON ELLA PERO SIN DISCUTIR, (PARA QUE NO SE HAGA MAS GRANDE EL PROBLEMA) Y DEJARLE MUY EN CLARO QUE LOS COMENTARIOS MALA LECHE TE MOLESTAN DEMASIADO Y MAS SI SON SIN FUNDAMENTO ALGUNO, Y PEDIRLE QUE NO SE VUELVA A DAR ESE TIPO DE COMENTARIOS Y MENOS A ESPALDAS TUYAS.

Y AMIGA, DE AHI EN ADELANTE, UNTARTE MANTEQUILLA Y QUE SE TE RESBALE TODO LO QUE LA GENTE DIGA, A FINAL DE CUENTAS TU SABES QUE ES VERDAD Y MENTIRA Y CON ESO BASTA.

EL RENCOR NO ES BUENO, SINO TODO LO CONTRARIO, SOLO SIRVE PARA IRNOS AMARGANDO LA VIDA, ASI QUE SACA ESO QUE TRAES, HABLALO CON ELLA EN BUEN PLAN Y DESPUES A IGNORAR LOS COMENTARIOS QUE TE PAREZCAN MALA LECHE NO CREES??

AMIGA, TE MANDO UN ENORME ABRAZOTE Y EN VERDAD ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TINecesito ayuda amigas!! 811314

4Necesito ayuda amigas!! Empty Re: Necesito ayuda amigas!! Jue 08 Abr 2010, 19:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Karla!

Dicen que desearle la muerte a una persona es alargarle la vida... así que por ahí no va la cosa... además ese deseo se puede revertír y tocarte a tí donde más te duela.... no es bueno desear la muerte ni al peor enemigo..... o tal vez yo no he sentído nunca ese sentimiento por nadie por eso no puedo enterder cómo te sientes.

Lo que si te puedo decir es que la única que se está dañanado eres tu, así que reflexiona si vale la pena que estes así por alguien que para ti no vale la pena y es el ser más detestable en el mundo.

5Necesito ayuda amigas!! Empty Re: Necesito ayuda amigas!! Jue 08 Abr 2010, 19:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Karla:
Chica, cada quien reacciona ante las situaciones según su temperamento...
Mi abuelo decia:
"No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio",
claro que esa es una forma de pensar y en mi caso nos enseñaron a "IGNORAR", a determinado tipo de personas, o tomarlas cosas de quien vienen.
Tu decide que harás, finalmente si la señora habla, pues que hable, con o sin fundamento, es su problema. Necesito ayuda amigas!! 621372

Habla con tu esposo de buena manera y dile que "alucinas" esos comentarios, o de plano, habla directamente con la señora y dile que te molesta lo que piensa, y que mucho te agradaría que respete tu vida, tu manera de ser y pensar.


Además la suegra es como la madre... hay que honrarla, aunque nos caiga mal Necesito ayuda amigas!! 576851

Note cargues la "basura" que tu suegrita suelte en ti, sacudete y sigue adelante, total es su parametro y su manera de ver las cosas, no dejes que te afecte.

KARLA: DISFRUTA PLENAMENTE TU VIDA, TU HIJO Y TU ESPOSO.
Necesito ayuda amigas!! 0183

6Necesito ayuda amigas!! Empty Re: Necesito ayuda amigas!! Jue 08 Abr 2010, 19:49

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karla:

Te entiendo, xq tal ves alguna ves en la vida las madres nos sentimos asi... hay suegras buena onda, suegras secas, suegras hipocritas y suegras que llegan a ser las brujas mas despiadadas!

pero siguen siendo nuestras suegras! mamas de nuestra pareja, y si tu esposo le deseara la muerte a tu madre, no creo que te caeria en gracias vdd?

La sra si exageró, pero tal ves no lo hizo con TODA la intencion de lastimarte, tal ves lo hizo para justificar lo del bebe, y que mas facil que hechandote la culpa, algo totalmente ESTUPIDO! de su parte.

Yo coincido con Angela en que hables con tu esposo, con mucho tacto! recuerda que es su mamá, y que le digas que no te parece correcto aparte de que te lastiman esos comentarios, asi lo haces ver un poquito de como es su mamá contigo... tiene que apoyarte y por las buenas hablar con su mama... o si es de los que prefieren no hacer nada, pues que opte por ir menos con ella...

Nena veras que al paso del tiempo se le quitará esto y dejara de decir tonterias y estara mas ocupada con su nieto... tu tmb dale una ayudadita y trata de que te resbalen ese tipo de comentarios CREEME X EXPERIENCIA, QUE CUESTA MUCHISISISIMO TRABAJO pero una ves que los ignoras, vives feliz y chance y la sra le baje y se haga una paz cordial y amena...

una amiga dice "la suegras son como un adorno en la casa, el mas feo si tu quieres, pero tendra que estar ahi siempre, xq es el que MAS le gusta y cariño le guarda tu pareja" asi que CON CUIDADO! ;)

No te amargues disfruta a tu nene! y disfruta de la vida familiar, recuerda siempre hablar las cosas con mucho tacto y cariño! aunque por dentro te quemen. es la madre de tu esposo y abuela de tu bebe

saludos! ;) cuenta con mis consejos y apoyo

7Necesito ayuda amigas!! Empty Re: Necesito ayuda amigas!! Jue 08 Abr 2010, 22:40

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga todas las mujeres somos mas sensibles, los hombres son de otra materia, COINCIDO MAS CON LA IDEA, de que trates de ignorar las cosas, mientras sean comentarios, sino hace nada directamente para da~arte, pues deja que hablen, como dice el refran "si los perros ladran es se~al de que vamos pasando", es verdad, a veces las suegras suelen dar comentarios poco acertados, pero quiza nisiquiera lo hizo, con una mala intencion...
el rencor no Necesito ayuda amigas!! 267463 es bueno pues tu ya lo estas viviendo, lo haz dejado crecer en tu corazon al punto que te ha hecho desear cosas muy malas...NO LO PERMITAS MAS, si tu suegra es una persona con la que se puede hablar intenta arreglar las cosas y sino como dijo Andys, MANTEQUILLA en el cuerpo y a ignorar a la suegra, un dia seras suegra y piensa como te gustaria que te tratara tu nuera o tu yerno y de esa forma sera mas facil entender la posicion de tu suegra...DIOS TE BENDIGA Y SUERTE AMIGA.

Necesito ayuda amigas!! 959389

8Necesito ayuda amigas!! Empty Muchas gracias amigas Vie 09 Abr 2010, 10:02

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas por sus consejos, en verdad si me hecian mucha falta, me han puesto analizar, porque cuando uno siente tanto odio se bloquea, muchas gracias nuevamente amiga por su ayuda.

Con cariño
Karla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.